●Consejos xfa no dejo d llorar :(

●Consejos xfa no dejo d llorar :(

Notapor Lucia de Álvarez » Lun Jul 03, 2017 11:53 pm

Hola chicas necesito
Saber q puedo hacer en mi cso...
Veran yo tengo 5 semanas y 4 días d embarazo y mi novio conocio a otra chava y peladamente m dijo q la chava le agrada y esa le ha dicho cosas bonitasa mi novio...
Pues el piensa terminar con nuestra relación tenemos 1año 4 meses d novios y yo siempre he tenido miedo a ser mamá soltera :( y ahora
Me la. Paso triste y llorando x la noche y hasta d madrugada m despierto y se m va el sueño
Yo a el lo amo demaciado pero el dice q tiene derecho a estar con alguien mas y q piensa terminar nuestra relación pero si piensa
Ayudarme con el bbe pero no hace el esfuerzo de buscar trabajo
Y mi mamá dice q mientras mi
Novio no consigue trabajo y un lugar para llevarme a Vivir junto a el d q no me dejará estar con mi novio y lo peor es de q no dejan que nos veamos y eso de no vernos desespera a mi novio y a la ves m molesta xq mi novio cuando habló con esa chava no le menciono de que me tenia a mi como su novia y d q vamos a ser papas y me decepciona xq desde ya..
No menciona a su hijo y tengo miedo d ser mamá soltera :'(
Y cuando el se tarda en responderme los mensajes pienso q anda con esa chava :/
Chicas ya no quiero llorar más :'(

Necesito muchos consejos

Xq hasta he pensado tomar algo para abortar y a la ves si quiero ser mamá pero no sola ??
Y ahora si mi novio me deja
Ahora q mas lo necesito entonces
Cuando nazca nuesto bebe no
Dejaré q el mire a el bebe cada vez que El quiera pero no pienso quitarle su responsabilidad de darme dinero para el bebe
((Eso pienso hacer))

Tanto anhelaba q fuéramos
Una linda familia los 3 que.. Al parecer no se me podrá hacer realidad :( :(

El m dice q no quiere echar a perder todo este tiempo q llevamos juntos por q no seria lo correcto
Pero yo tampoco pienso dejar que ande conmigo y con otra a la ves

Chicas en cerio necesito muchos consejos :( ?
Lucia de Álvarez

Re: ●Consejos xfa no dejo d llorar :(

Notapor Andrea.l52 » Mar Jul 04, 2017 12:29 am

Mira sabes que?
Parece que me leo Yo ahí, me paso lo mismo exactamente, yo tenía como 9 0 10 semanas de embarazo cuando lo descubri con otra, y sabes que hice?
Lo mande a la mierda.
Lo deje a un lado, claro que sufri y lloré muchísimo, No te imaginas Como.. sólo abrazaba a mi papá y lloraba demasiado, sólo le rogaba que por favor no me dejará sola.. y igual con mi mamá, ellos me decían que contaba con ellos, que lo dejara que podria lograrlo sin el..
Luego de un tiempo reaccionó, se dio cuenta de la realidad de lo que tenía, y me pidió una oportunidad, le Di una, y ha cambiado ah mejorado mucho, aún que no se acomide, se volvió perezoso, y muy canson.. yo lo dejó pues también es bipolar y oggggg hace cosas que sabe que me molestan, pero bueno se podrá mejorar, yo lo quiero mucho, lo amo.. pero si las cosas no mejoran no busca un trabajo y no estudia créeme que las cosas serán a otro precio, dicen por hay, "lo que ni sirve que no estorbe" claro uno busca salidas y soluciones, yo sólo busco el bienestar de mi bebe, qie llegue a un buen hogar, pero si con el no se puede entonces lo haré yo sola!!
No puedo estarme ahí sólo por que lo amo, mientras le falta madurez y responsabilidad..
Am igual que tu, yo sueño con una familia y mil cosas, pero lindaaaaa por que te atas a el? TU PUEDES!!
Luego de todo lo que me paso con el, aaprendi que no me puedo atener a el, debo estudiar y trabajar para mi bebe, también me daba miedo ser mamá soltera, pero sentir las pataditas de mi bebe me dan valor para luchar con lo que sea por el..
Además sabes que?
Uno tiene un límite, y linda al llegar a el, luego de tantas embarradas ppr parte de nuestras parejas, podemos llegar a tomarles mucho odio y es algo que creo que ninguna quisiera, pero pasa, uno también se cansa de dar todo por nada.

Así que dale tiempo al tiempo, y deja de llorar que eso le hace MUY mal al bebe, está tranquila y deja todo en manos de Dios.
Andrea.l52

Notapor Looli180215 » Mar Jul 04, 2017 2:28 am

Primero, cuántos años tienes? Porque , por cómo dices que no te dejan verlo o algo así...

Segundo, el bebé no tiene la culpa de nada, ahora que él no quiere estar contigo, no quieres al bebé? Ama a tu bebé, el bebé va a estar contigo siempre!!

Tercero, si él no quiere estar contigo, aunque lo Ames, no le ruegues a que este contigo, mientras y pase dinero para tu bb ya es suficiente, acepta y sigue adelante aunque cueste, pero hazlo por tu bb,se fuerte!! Y se una mamá guerrera!! Todo se puede en esta vida, levantate deja de llorarle por alguien que no te ama más. Enfocate en el bienestar de tu embarazo!!! Amate como persona y como mujer, piensa que tienes una vida dentro de tu pancita que te necesita más fuerte que nunca, el tipo después se arrepentira! Si no puedes superarlo sola,busca ayuda de algún Psicólogo,no puedes pasarte todo tu embarazo llorando, disfruta de tu embarazo,que es lo más lindo y hermoso que hay, cuando lo veas en la primer eco, cuando sientas sus primeros movimientos, cuando escuches su corazoncito.. sin dudarlo es lo más bello del mundo. Cuida a ese bebé!!!
Looli180215

Notapor marisol3012 » Mar Jul 04, 2017 3:01 am

Pienso igual que la chica de aquí arriba la verdad ni vale la pena, imagínate si eso es ahorita qe se acaba de enterar , que será más adelante cuando son así , ya no cambian y claramente no siente la responsabilidad de ser padre , déjalo y apoyate en tu mamá , tu sola puedes salir adelante con tu bebé y como dice la chica el siempre va a estar contigo ,cuídate y por tu bebé trata de estar tranquila porque todo eso le hace daño saludos y suerte
marisol3012

Notapor WIN » Mar Jul 04, 2017 5:02 am

NO MENDIGUES AMOR DONDE NO TE LO QUIEREN DAR ...! MUJER ERES DICHOSA POR EL ECHO DE TENER UNAPERSONITA DENTRO D TI CRECIENDO NO VALE LA PPENA QUE SUFRAS POR UNA PERSONA A SI TU PUEDES SOLA CUANDO VEAS A TU BEBÉ EN LA ECO. CUANDO ESCUCHES SU CORAZÓN TE DARÁ LA FUERZA QUE NECESITAS NO TENGAS MIEDO Y NO LLORES QUÉ ESO LE HACE MUCHO DAÑO A TU BEBÉ. TARDE O TEMPRANO SE ARREPENTIRÁ DE SUS ACTOS. SALUDOS Y SONRIE QUE TODOS TUS SENTIMIENTOS SE LOS TRAMITES A TU BEBÉ
WIN

Notapor juli2312 » Mar Jul 04, 2017 11:56 pm

Mira tu bebe te dará toda la felicidad que jamás hallas tenido , yo estoy pasando también estoy pasando por una separación, hemos tenido discusiones fuertes y luego todo como si nada , no voy a mendigar amor donde no lo hay Yo estoy de 8+3 y me fui a los de padres espero conseguir un trabajo y poder ocuparme de mi hijo sin tener que rogarle a su padre por dinero.. La pase mal me angustia , pero que más puedo hacer si ya no hay amor no voy a mantener una familia de mentiras es más triste eso a que ser madre soltera , imagina que que feo que tu bebe vea lo mal que se llevan o que tu lleves todo tu embarazo así ? Eso no es una familia.
juli2312

Notapor Giset14 » Mié Jul 05, 2017 2:19 am

Mira piensa q todo es momentáneo q las cosas es como las veas usted decide si quedarse hay estancada por una persona q no vale la pena q como te la hace a ti se lo hará a cualquiera q este con el,o trata de mirar hacia adelante en estudiar y superarse por su hijo. A mi me paso algo parecido y se q tal ves te digan miles de cosas pero q te va entrar por un oído y te va a salir por el otro por q uno es a si cuando esta en esa situación, pero yo q ya pase por eso te digo q lo mejor q te puede pasar a ti y a tu bb es q el se vaya por q te esta dando la oportunidad de conocer a alguien q te ame de verdad y ame a tu hijo te lo digo por q ya me paso y aguante muchos años por q mi hijo creciera con su papa pero luego dije no mas y conocí ha alguien q me ama de verdad q ama a mi hijo como si fuera de el y sobre todo q me respeta a si q animo q ahorita sientes q te mueres pero luego vas a pensar q boba era yo tantos años perdidos para nada.
Giset14

Notapor Lucia de Álvarez » Mié Jul 05, 2017 3:29 am

Waw chicas todas tienen razon
No debo ponerme asi x alguien q desde un principio esta demostrando q no será un buen padre
Se q le hace mal a mi angelito
X eso veces trato d estar tranquila pero recuerdo todo y m pongo triste d nuevo
Y si también discutimos y luego como si nada hubiera pasado y así es siempre y saben algo chicas... Mi madre me ha dicho q el no es para mi y q el no me quiere mucho menos a mi angelito pero saben.. Cuando discutimos con mi novio le dejo d hablar x horas y el m vuelve a pedir perdón m dice q si quiere q seamos una familia los tres pero lo desespera q no podamos vernos

Una chica aqui en el foro m pregunto q cuatos años tengo verdad.?

Pues honestamente yo tengo 19

Y x mi corta edad mis papás
Y mis hermanas están molestas
Conmigo con el echo d q estoy
Embarazada pero
Sii ser mamá soltera es mi
Mayor temor pero
Grcias x sus aminos chicas ?
Trataré de no llorar mas
Y lo haré x mi Bebito ❤
Grcias a Toooodas x no
Ignorarme