Hola nena, te felicito!
No te pongas así, todos los médicos son distintos.
Te cuento mi experiencia.
Fui al médico porque tenía un atraso, me dijo que podía ser embarazo u otra cosa. Me mandó a hacer un análisis de sangre y me dio embarazo positivo. Tenía mas o menos entre 5 y 6 semanas según el análisis.
Y me dijo esto. Que ese análisis no quería decir que estuviera si o si embarazada, ya que podía ser un embarazo fuera del útero o un embarazo sin embrión o cualquier otra cosa. Que me esperara aunque sea dos semanas más para confirmar si era embarazo o no. En ese momento aunque no lo busqué, igual me sentí triste. No quería que nada le pasara a mi porotito. Me hice la cabeza mucho. Pero no le heché la culpa al médio. Porque sabía que todo podía ser, y obviamente no iba a ser culpa de él. Él solo como que me preparó a cualquier cosa. Igual me dio para tomar ácido fólico y vitaminas.
Resulta que a las semanas me hice una eco trasvaginal y salió esa cosita, BIEN IMPLANTADO y con su corazoncito latiendo muy fuerte. Tenía solo 6+6, que alegría fue! Saber que mi bebé estaba bien, y que no era nada de lo que el medico me había dicho.
Ya tengo 29 semanas, espero una princesa, va todo excelente! Y he llevado todo el seguimiento de el embarazo con el mismo médico.
Con esto te quiero decir que no te preocupes, no lo hizo para que te pongas mal, solo por cualquier cosa! Te deseo lo mejor, y te aconsejo que te esperes unas semanitas mas para una eco. Y vas a ver que ahí va a estar tu porotito!