No estoy lista para ser mamá, tengo 24 años y 7 meses de embarazo, dentro de poco llegara mi pequeña bebé, pero tengo tanto miedo, primero el parto y despues cuando ya nazca y la tenga en mis brazos me da miedo no saber que hacer, no saber bañarla, cambiarla, darle de comer, y si lo hago me da miedo romperla como a una muñeca de porcelana. No se como le hacen las niñas de 15 años que tienen a sus bebés para no tener miedo.
Me case despues de saber que estaba embarazada para estar cerca del papá de mi bebe y lo amo mucho el a mi, me cuida mucho, siempre al pendiente de mi y me apoya en todo, pero ese moedo no me lo puedo quitar de la cabeza. El esta ansioso por que ya nazca la bebé, me dice que ya quisiera tenerla en sus brazos ya quisiera verla y mas ahora por que supimos el S*exo del bebé y el siempre quizo una niña, ahora esta mas feliz, no se si contarle mis miedos por que se que si le digo me pondre un poco mal sentimentalmente y eso a el lo pone tambien mal, en navidad estaba lejos de el y estubimos hablando pero de pronto me empece a sentir muy muy triste, el se dio cuenta y la verdad lo escuche muy mal, luego en otra ocacion tambien me puse asi y tambien se sintio mal, y me dice que no le gusta verme asi, por que se siente impotente sin saber que hacer, a veces me da mucha tristeza y lloro por las noches si que el se de cuenta, para no verlo mal. Pero esque no se que hacer quiero mucho a mi bebé pero me da tanto miedo que a veces quisiera despertar y darme cuenta que todo esto es un sueño. No se que hacer para quitarme este miedo de mi cabeza que cada vez me hace mas daño!.Gracias por leerme!.