por Genesis Suzette » Jue Mar 30, 2017 1:59 am
Bueno amiga yo te cuento...
Igual era primeriza y un 20 de enero comenze a botar el tapon mucoso.
El 24 de enero a las 3:00 am me desperte por colicos y no pude dormie mas. A la tarde fui al hospital porque traia contracciones cada 5,8 y 10 min que duraban 30 segundos. Me revisaron y solo tenia 1-2 cm de dilatacion asique me mandaron a casa.. ese dia no dormi nada porque las contracciones me despertaban.
A la mañana del 25 de enero seguia con las contracciones pero ya eran cada 5,7 minutos y duraban 45 segundos. A la tarde fui de nuevo al hospital con contracciones cada 4,5 min y duraban entre 45 y 60 segundos. Me revisaron y tenia 4-5 cm de dilatacion. El doctor decidio internarme, ya eran las 8 de la noche cuando me empezaron a hacer monitoreo y cuando estaba acostada senti unas 3 contracciones super super horribles y unas ganas tremendas de pujar y llame a la enfemera y doctor y me reviso y ya estaba completa. A las 8:36 nacio mi niño ????. Todo fue tan rapido y a mi me ayudo mucho las respiraciones para controlar el dolor de las contracciones.
Otra cosa.. cuando yo bote el tapon mucoso yo comenze a caminar 1 hora diaria...
Las contracciones empiezan como los colicos solo que al mismo tiempo se te pone la panza dura. A medida que se acerca el momento las contracciones se aumentan y son mucho mas fuerte.