? Amenaza de aborto ?

? Amenaza de aborto ?

Notapor YudithFerz » Jue Dic 08, 2016 3:49 pm

Hola chicas ayúdenme porfavor, si alguien ha pasado o esta pasando por una amenaza de aborto, es mi tercer embarazo tengo 2 BBS un niño y una niña, ahora tengo 13+3 de embarazo pero el 26 de noviembre tuve un pequeño sangrado fui con mi gineco y me dio medicamento me practicado ultrasonido y me dijo que el bb esta perfecto de echo es un hombresito que sus latidos perfectos, la placenta en excelente posision y bien aderida DIN desprendimiento, el saquito y liquido amniótico bien, pero yo estoy como se podran imaginar, destrozada por el miedo, primero me dio una semana de reposo y justo ese dia el 4 de diciembre volvi a manchar un poco, volvio a checar mi bb y sigue rn las mismas condiciones todo perfecto, y este 6 de diciembre tuve otra cita por otro manchadito leve y unos cólicos un tanto fuertes, pues me reseto gravidinona, que esa es para el sangradito y su efecto dura por dos semanas, pero ayer por la mañana y hoy manche poquito cuando hise pipi es como gel transparente con sangrita de color rosa muy poco, no mancho mis pantis solo cuando hise pipi, y los cólicos ys ko los he tenido fuertes pero hay siguen un poco leves. Y sigo en reposototal

Alguien porfa que haya o este pasando por algo asi,

Algo importante, estoy sola en México, mi familia esta en U.S.A. y pues creo que es mas fuerte esta cituacion por que la estoy pasando sola, mi esposo ha pedido algunos días en su trabajo pero pues no puede estar siempre con migo, he sacado mis hijos de la escuela el mayor tiene 7 y la pequeña 4, como ven son pequeños el mayor me ayuda en llevarme algo serca a mi cama, por mas que trato de ser fuerte hay momentos que me doblo me quebró creo que me hara bien sacar esto, nadie de mi familia sabe lo que estoy pasando, ya que estan muy lejos y solo los preocuparía.
Quiero ser fuerte y estar optimista pero hay momentos que no puedo
Ayudenme porfavor!

Yo amo me bebe desde el primer dia que suoe que estaba en mi vientre
YudithFerz

Re: ? Amenaza de aborto ?

Notapor LizethVale » Jue Dic 08, 2016 7:58 pm

Hola, yo pase algo similar dure nuve días internada por sangrado leve me. Decían que era por una infección vaginal pero me pusieron ovulos y nada, use progesterona, dactil o b, yo me quise ir a mi casa estaba muy mal tenia muchos cólicos, y destrozada pero todo los días le pedía a Dios y ahora tengo 22 semanas mi bebe creciendo gracias a a Dios, cuando salí una ginecóloga me dijo que me inyectara progesterona que es más efectiva de llama cuerpo amarillo la venden sin receta, animo y cuídate quédate acostada veras que todo saldrá bien, a mi eso me paso a las 9 semanas.
LizethVale

Notapor Marce29 » Jue Dic 08, 2016 8:09 pm

nena primero que nada SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS CONSEJOS DEL MEDICO, REPOSO Y MEDICAMENTO SI TE LO MANDÓ, NADA MAS.. Y CONFIAR EN DIOS Y ESTAR POSITIVA... NO HAY MAS QUE ESPERAR A QUE ESTA ETAPA PASE...
'
LO SEGUNDO, se puede a las 13 semanas el S*exo del bebe? :o ES confiable en ese numero de semanas?? :?:
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Astry14 » Jue Dic 08, 2016 8:12 pm

Marce29 escribió:nena primero que nada SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS CONSEJOS DEL MEDICO, REPOSO Y MEDICAMENTO SI TE LO MANDÓ, NADA MAS.. Y CONFIAR EN DIOS Y ESTAR POSITIVA... NO HAY MAS QUE ESPERAR A QUE ESTA ETAPA PASE...
'
LO SEGUNDO, se puede a las 13 semanas el S*exo del bebe? :o ES confiable en ese numero de semanas?? :?:

Yo lo supe a las 11 semanas mediante un exámen de sangre que hacen aquí para descartar problemas cromosomicos y hay mismo te dicen el S*exo
No se ella como supo si por ese exámen o como
Astry14

Notapor Astry14 » Jue Dic 08, 2016 8:13 pm

Judith a las 13 semanas el bebé ya pasó el primer trimestre que es el más peligroso
Trata de estar lo más tranquila acostada posible
No te mandaron progesterona??
Astry14

Notapor Marce29 » Jue Dic 08, 2016 8:15 pm

bueno, lo del examencromosimico sí lo se y se qu eno hay lugar a dudas, pero es algo que no cualquiera se hace... bueno al menos no aqui en mi pais y tengo amigas en otros paises y tampoco se lo hicieron, al menos no como examen de rutina.. lo mas comun es una eco y ese resultado en una eco con tan pocas semanas no es tanconfiable...

Astry14 escribió:
Marce29 escribió:nena primero que nada SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS CONSEJOS DEL MEDICO, REPOSO Y MEDICAMENTO SI TE LO MANDÓ, NADA MAS.. Y CONFIAR EN DIOS Y ESTAR POSITIVA... NO HAY MAS QUE ESPERAR A QUE ESTA ETAPA PASE...
'

Yo lo supe a las 11 semanas mediante un exámen de sangre que hacen aquí para descartar problemas cromosomicos y hay mismo te dicen el S*exo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Astry14 » Jue Dic 08, 2016 8:19 pm

Marce29 escribió:bueno, lo del examencromosimico sí lo se y se qu eno hay lugar a dudas, pero es algo que no cualquiera se hace... bueno al menos no aqui en mi pais y tengo amigas en otros paises y tampoco se lo hicieron, al menos no como examen de rutina.. lo mas comun es una eco y ese resultado en una eco con tan pocas semanas no es tanconfiable...

Astry14 escribió:
'

Sii eso si es poco confiable conozco de personas que se lo han dicho y luego cuando se repiten la ecl luego de las 18-20 semanas estaba equivocado.
Mencioné lo del examen porque así supe el S*exo de mi bebé y luego que me tocó la eco morfologica se dejó ver y concidia con la del examen
También si es cierto que no es de rutina a mi me lo dieron opcional porque el seguro no lo cubre y ya está en ti si lo quieres pagar o no.
Astry14

Notapor Marce29 » Jue Dic 08, 2016 8:25 pm

el cromosomico no tiene lugar a dudas, ninguna! jeje a mi hermana se lo hicieron pero por complicaciones del embarazo.. Y conozco mucha gente que con mas semanas se han equivocado en el S*exo mediante ecografía, por eso es que ell pronostico del S*exo a las 13 semanas no se me hace tan fiable. Yo me esperaría tantito mas, bueno, yo, ya eso va en cada quien. Y sí es un poquito caro ese estudio cromosomico

Astry14 escribió:
Marce29 escribió:bueno, lo del examencromosimico sí lo se y se qu eno hay lugar a dudas, pero es algo que no cualquiera se hace... bueno al menos no aqui en mi pais y tengo amigas en otros paises y tampoco se lo hicieron, al menos no como examen de rutina.. lo mas comun es una eco y ese resultado en una eco con tan pocas semanas no es tanconfiable...

.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Astry14 » Jue Dic 08, 2016 10:14 pm

Marce29 escribió:el cromosomico no tiene lugar a dudas, ninguna! jeje a mi hermana se lo hicieron pero por complicaciones del embarazo.. Y conozco mucha gente que con mas semanas se han equivocado en el S*exo mediante ecografía, por eso es que ell pronostico del S*exo a las 13 semanas no se me hace tan fiable. Yo me esperaría tantito mas, bueno, yo, ya eso va en cada quien. Y sí es un poquito caro ese estudio cromosomico

Astry14 escribió:

.

Si digo que es poco confiable la eco de pocas semanas que luego que tienen 18-20 semanas se dan cuenta que se ha equivocado pero no me refiero al exámen cuando me lo hice la doctora me dijo que era 99% seguro yo no lo hice por complicación ni nada sino que como es mi primer hijo estaba desesperada jajaja y quería saber qué era
Astry14

Notapor YudithFerz » Jue Dic 08, 2016 11:34 pm

Hila chicas gracias por su atencion y sus concejos, hoy me he sentido mejor, no habido cilico ni nada y emocionalmente estoy muy tranquila gon mucha fe en dios, hoy entrege unos resultados de estudios ami ginecólogo y dijo que sali bien que solo hay que cuidar algun sangrado y mas si es un poco fuerte,y que tenga paciencia que la recuperacion sera paulatina.
YudithFerz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada