Hola! Cada dieta es diferente, depende de que tan alta esté el azucar y si hay sobre peso o no en el embarazo. A mi me la diagnosticaron en la semana 26 y ahora voy en la semana 34. Cambie todo por alimentos bajos en IG (indice glucemico) y dejé todos los postres y todo lo que tiene sacarosa, aunque de vez en cuando me doy un pequeño antojo pero hago ejercicio inmediatamente para quemar ese azúcar. Las frutas las sigo comiendo, tienen fructosa pero igual nuestros organismo necesita de el para darnos energia. Me habian dicho que le bajara a la cantidad pero como me hago un test de sangre 4 veces al día, descubri que a mi las frutas no me suben el azucar por lo que las como a libertad. Hay que tener cuidado con la Sandia, esa si tiene mucho IG.
Como cada cuerpo es tan diferente no podemos tener la misma dieta, pero algo que si debemos hacer si o si es hacer ejercicio todos los dias, así sean 10 minutos y tratar de comer todo bajo en IG. En internet encuentras que alimentos son bajos en indice glucemico. Mucha suerte