Anemia . Hierro . Tiroides

Anemia . Hierro . Tiroides

Notapor Lululy123 » Sab Nov 19, 2016 6:26 pm

Hola! Tengo 21 +2. Hace mas de un mes tomo hierro en comprimidos y mi anemia empeora, ahora estoy x inyectarme hierro intravenoso. Ademas se descoloco la tiroides y no hay turnos prontisimo. Alguna similar? Que han comido para ayudar a levantar el hierro?
Lululy123

Re: Anemia . Hierro . Tiroides

Notapor danonina » Sab Nov 19, 2016 7:38 pm

Las legumbres contienen mucho hierro frijoles y más los negros, lentejas, alubias, judias, garbanzos, etc. Tomarse el caldo que queda de las legumbres cuando hierves o coces frijoles, lentejas, abas, alubias o judias. Aunque hay más alimentos que lo contienen.
danonina

Notapor Lauli » Sab Nov 19, 2016 8:23 pm

Además de las lentejas y legumbres q tienen mucho hierro come verduras de hoja verde con limon o jugo d naranjas. Los cítricos ayudan a q el cuerpo tome el hierro de las hojas verdes
Lauli

Notapor Maltesers » Sab Nov 19, 2016 10:14 pm

A mi ahora tambié me ha salido anemia,tengo 25+3 de embarazo; estoy tomando hierro en liquido son unas ampollas de 40ml por recomendación de mi matrona y medico de cabecera, también me han dicho que coma alimentos con hierro como la carne de caballo, berberechos, pistachos, higado, lentejas...
Maltesers

Notapor kekeka27 » Sab Nov 19, 2016 10:45 pm

Consume aparte de hierro en pastillas e inyectado, vitamina C y ácido fólico esas dos ayudan a que el hierro se fije al organismo si no todo lo absobe tu bb, yo eso hacía en mi 2embaraso que estaba súper anemica pero pues si da trabajo que suban los glóbulos rojos mientras se está en embarazo porque todo lo absorbe el bb, así que aparte de lo que ya te dijeron toma mucho jugo de naranja también
kekeka27

Notapor Marce29 » Sab Nov 19, 2016 10:55 pm

RECUERDO que yo tuve alguna vez anemia y mi hermana me preparaba a diario jugo de betabel (remolacha creo) con zanahoria y naranja. Es delicioso y me ayudó bastante. Ni siquiera tomé ningun medicamento. Eso sí, dicen que si no tienes anemia y lo tomas muy seguido pues no hace mucho bien... investiga un poquito sobre sus beneficios en internet y si puedes tomarlo en el embarazo, al ser natural, yo creo que no hay problema, pero de todas maneras no está de mas checar si se puede tomar en el embarazo. Mejor siempre ser precavida.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka27 » Sab Nov 19, 2016 11:01 pm

Marce29 escribió:RECUERDO que yo tuve alguna vez anemia y mi hermana me preparaba a diario jugo de betabel (remolacha creo) con zanahoria y naranja. Es delicioso y me ayudó bastante. Ni siquiera tomé ningun medicamento. Eso sí, dicen que si no tienes anemia y lo tomas muy seguido pues no hace mucho bien... investiga un poquito sobre sus beneficios en internet y si puedes tomarlo en el embarazo, al ser natural, yo creo que no hay problema, pero de todas maneras no está de mas checar si se puede tomar en el embarazo. Mejor siempre ser precavida.
si se puede marce yo lo tomaba igual porque son jugod naturales, el de betabel, naranja y combinado aunqu bueno la chica del post por su trabkilidsd podría preguntarle a un médico, y esperemos leyude porque a mi si que me dió trabajo subir mis glóbulos rojos en el embarazo de hecho termine mi embarazo con anemia ligera
kekeka27

Notapor OpS » Dom Nov 20, 2016 1:09 am

Maltesers escribió:A mi ahora tambié me ha salido anemia,tengo 25+3 de embarazo; estoy tomando hierro en liquido son unas ampollas de 40ml por recomendación de mi matrona y medico de cabecera, también me han dicho que coma alimentos con hierro como la carne de caballo, berberechos, pistachos, higado, lentejas...

De que país eres que comen caballo?
OpS

Notapor Marce29 » Dom Nov 20, 2016 1:29 am

Yo tampoco creo que le haga daño pero mejor siempre preguntar a un experto jeje. Y desde hace dias de hecho tengo antojos de ese jugo...a ver si en estos dias lo preparo por eso de los antojos del embarazo jeje

kekeka27 escribió:
Marce29 escribió:RECUERDO que yo tuve alguna vez anemia y mi hermana me preparaba a diario jugo de betabel (remolacha creo) con zanahoria y naranja. Es delicioso y me ayudó bastante. Ni siquiera tomé ningun medicamento. Eso sí, dicen que si no tienes anemia y lo tomas muy seguido pues no hace mucho bien... investiga un poquito sobre sus beneficios en internet y si puedes tomarlo en el embarazo, al ser natural, yo creo que no hay problema, pero de todas maneras no está de mas checar si se puede tomar en el embarazo. Mejor siempre ser precavida.
si se puede marce yo lo tomaba igual porque son jugod naturales, el de betabel, naranja y combinado aunqu bueno la chica del post por su trabkilidsd podría preguntarle a un médico, y esperemos leyude porque a mi si que me dió trabajo subir mis glóbulos rojos en el embarazo de hecho termine mi embarazo con anemia ligera
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Maltesers » Dom Nov 20, 2016 2:57 pm

OpS escribió:
Maltesers escribió:A mi ahora tambié me ha salido anemia,tengo 25+3 de embarazo; estoy tomando hierro en liquido son unas ampollas de 40ml por recomendación de mi matrona y medico de cabecera, también me han dicho que coma alimentos con hierro como la carne de caballo, berberechos, pistachos, higado, lentejas...

De que país eres que comen caballo?

Jajajajaja!!! De España, yo nunca he comido carne de caballo dicen que esta más buena que la ternera...
Maltesers

Siguiente

Volver a Estoy embarazada