Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor DaniLaguz » Mar Oct 04, 2016 8:13 pm

Hols chicas estoy de 37+4 ayer en la noche con un buen de dolor de cintura a la hora de dormir y hoy tuve cólicos hace como dos horas pero ya se fueron todo bien ahorita...haaaa otra cpsa no se si les pasa pero me volvio el dolor del pubis y siento muy inflamada los labios de la vagina...siento al baby muy abajo hoy tengo cita con el médico y me.hice análisis en la mañaba veremos que pasa!!
DaniLaguz

Notapor lb11 » Mar Oct 04, 2016 8:33 pm

Hola chicas!!!! Bueno hoy me intentaron colocar a la niña pero ya no tiene sitio para moverse y no la dieron colocado, así que me han programado cesárea para el lunes!!!!! Por fin llegará mi princesa. Tengo ya unas ganas....
lb11

Notapor Marissolvzla » Mié Oct 05, 2016 11:03 am

Mi beba nació lunes 3 de octubre por cesárea ya que venía sentada, iba a chequeo y me dice el doctor despues de checarme traes 3 de dilatación ¡te vas a quedar! Fue inesperado pero gad ya estamos en casa disfrutando a la princesa peso 3.600 y midió 57 cm!! Todo muy bien, y yo adolorida mas por el andar haciendo fuerza al bajar de la cama pero nada mas, suerte a todas!;*
Marissolvzla

Notapor Paqui » Mié Oct 05, 2016 11:10 am

Me alegro por todas!!! K ganas k quiera salir mi enana!!! Se ve que están muy agustíto ahí dentro como para querer salir,ya lo tengo todo preparado, k iluSión!!!
Paqui

Notapor Peebles » Jue Oct 06, 2016 3:08 pm

DaniLaguz escribió:Muchas felicidades peebles....nació pequeñita tu baby! Tu presión se regulonsin problemas??? Mucho ánimo para que agarre bien!!

Hola!! Si es chiquita pero ayer fue al pediatra a su segundo control y ya recupero el peso y subio 50g mas asi que feliz! Toma formula nutrilon! Xq yo no produzco nada de leche!!
La gorda es muy bombona me la como a besos!! Ayer durmio en su cuna toda la noche solo se despierta para comer y cambiar pañales!!
Peebles

Notapor Cathy Ortega » Jue Oct 06, 2016 4:38 pm

Chicas ya tengo 39+5 días y no siento nada... no tengo dolor, nada de contracciones hoy 6 de octubre no tengo ningún indicio de que quiera salir mi bebé .. ya me preocupa por que esta programado para el 8 de octubre .. y si llega ese día y no me duele nada chicas que hago ???
Cathy Ortega

Notapor Peebles » Jue Oct 06, 2016 5:19 pm

Marissolvzla escribió:Mi beba nació lunes 3 de octubre por cesárea ya que venía sentada, iba a chequeo y me dice el doctor despues de checarme traes 3 de dilatación ¡te vas a quedar! Fue inesperado pero gad ya estamos en casa disfrutando a la princesa peso 3.600 y midió 57 cm!! Todo muy bien, y yo adolorida mas por el andar haciendo fuerza al bajar de la cama pero nada mas, suerte a todas!;*

Felicidades!!!! Es una molestia la cesarea por suerte no es tan grave como todos decian
Peebles

Notapor elif » Jue Oct 06, 2016 6:44 pm

Cathy no tengas miedo si te pasas de tu fecha no pasa nada, la fecha probable de parto es eso, algo probable puede adelantarse o atrasarse (tenes que hablar con tu medico hasta que fecha pueden esperar) mi doctor me dijo que en la semana 41 me hacen induccion si no nace antes...
Por otro lado yo soy primeriza así q no tengo experiencia. Pero por lo que me han contado amigas y familiares el parto se puede desencadenar de un momento para otro. Solo hay q esperar a que el bebe quiera salir. Y para q no te sientas tan mal yo tengo el mismo tiempo que vos, y no tengo ningún dolor ni molestia, ni nada...solo nos queda esperar. Besos a todas
elif

Notapor Mimmy » Jue Oct 06, 2016 9:12 pm

Chicas! Yo con 38+3 y experimentando contracciones algunas algo doloras otras no tanto, la panza se pone dura. El doctor dice que casi estoy entrando en labor, pero la verdad me desesperó un poco. Estoy caminando y subiendo con cuidado escaleras, eso ayuda. También monitoreando las contracciones, cuando sean cada 10 o 5 minutos es que casi empezara el parto. Estoy ansiosa
Mimmy

Notapor Cathy Ortega » Vie Oct 07, 2016 2:11 am

elif escribió:Cathy no tengas miedo si te pasas de tu fecha no pasa nada, la fecha probable de parto es eso, algo probable puede adelantarse o atrasarse (tenes que hablar con tu medico hasta que fecha pueden esperar) mi doctor me dijo que en la semana 41 me hacen induccion si no nace antes...
Por otro lado yo soy primeriza así q no tengo experiencia. Pero por lo que me han contado amigas y familiares el parto se puede desencadenar de un momento para otro. Solo hay q esperar a que el bebe quiera salir. Y para q no te sientas tan mal yo tengo el mismo tiempo que vos, y no tengo ningún dolor ni molestia, ni nada...solo nos queda esperar. Besos a todas

Gracias me quedo más tranquila, y claro que me tenia un poco preocupada por que me da miedo la cesárea, mi bebé se mueve muchísimo, sólo espero tenerlo pronto en mis brazos ..
Cathy Ortega

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada