Ignaciatrinidad escribió:Cumpli 38 sdg hoy!! Desperté a las 6 am con contracciones, mandanme su amorcito que hoy quizas es el dia!❤
Hola ... Voy a tener en cuenta el consejo! Le escribí a mi doctora y me recetó Ranitidina una pastilla cada 12hs y tome una pero en verdad no sé pasa ...Zaira123 escribió:Hola chicas yo estoy de 38+2 estoy programada para mañana viernes!! Al fin conocere a mi bebé.???
Luluheredia yo también sufro mucho del acidez y me funciono mascar chicle de frutilla o fresa y me calma por un buen rato. Puedes intentarlo quizás a ti también te funcione??
agustinaluciana escribió:RCIU = restricción del crecimiento intrauterino.
OLHIDRAMNIOS = bajo líquido amniótico (estoy en porcentil 5).
Imagínense cuando me enteré el susto que me pegué, ahora estoy más tranquila porque he buscado otras opiniones y todas coinciden en que me controle con Doppler semanalmente y mientras eso dé bien no hay de que preocuparse, y hasta el momento así se está dando!
También mi beba está creciendo 200/300 gr. por semana y de a poquito va ganando peso para evitar ir a Neonatología. Hoy por hoy está en 2,600 kg. y si mantiene el ritmo, ya para la próxima semana estará en 2,900. ??
Estoy de 37+4 y por el momento 0 síntomas de parto, ni siquiera tuve 1 sola contracción de Braxton.
Aparentemente programaremos la inducción (no sé por qué no esperar a que se desencadene solo ??♀️). Pero bueno, a esperar a la semana que viene!!!! Mi marido presiente que será la última cita!!! Yo tengo fecha 16/2. ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado