Hola chicas! Yo tampoco doy mas, todavía duermo pero cada vez menos, encima mi esposo empezo las vacaciones y se levanta tempranito jaja antes me sentía comoda al dormir panza para arriba pero ahora me pesa mucho y siento que respiro mal...
Hoy fui a ver si me sacaban el pólipo que tengo en el cuello del útero, intentaron sin anestesia y quede toda adolorida,a la final no pudo sacarlo y me empezaron a dar un par de contracciones con dolor me hizo tacto y esta un poquito dilatado el útero asi que me dijo que lo va a tener que quitar después del parto porque sino se me va a adelantar y hoy recién estoy cumpliendo las 36 semanas así que a tener paciencia no mas...
Murphi ya estabas desaparecida, en cuanto a las relaciones s*exuales no se mucho porque yo las tengo prohibidas por el pólipo, antes cuando podía el semen era lo que me daba contacciones pero al perder el tapón no se si se pueda sin preservativo...
Vicky tranquila que como te dice murphi todo tiene su recompensa y la nuestra es la mejor!! Ya nos queda poquito, hay que concentrarnos en los poquitos días que faltan y ya se terminan la gran mayoría de dolores

fuerzas!