Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Dom May 31, 2020 5:17 am

sgvd1997 escribió:El papa de mi pequeña , le arreglo la pañalera el está desesperado, ahora me arregla mis cosas.

A mi nena, la pienso sacar con un traje que se parece mucho con el que me sacaron a mi ?

Mi último control es a las 38.1 semanas.

Pasó con la panza dura (contracciones falsas, "preparación para el parto)

Siiii me está pasando igual, paso con la panza dura, según la aplicación dice que me faltan 28 días ??
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Dom May 31, 2020 5:20 am

Merc 321 escribió:Mari sacame de una duda por favor, tus semanas de embarazo las cuentas según tu última fecha de menstruación o son las semanas que te han salido según las ecografías

Pz ya es de ambas, aunq según las ecografías da una diferencia como de 3 o 4 días eso según la última vez, dando menos tiempo según la ecografia... la vdd no recuerdo pero a partir de la 26 más o menos se empataron ambas fechas las ecografías y mi UFM
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Dom May 31, 2020 5:24 am

Akashaqv escribió:Pues si me mandaron dieta y a tomarme el azucar diario, 6 piquetes al día, por ahora mis tomas van normales aunque apenas llevo un par. Pero la verdad si me bajoneo, tal vez igual como ustedes chicas es ese desgane del último tramo. Yo aún no he preparado nada pero la próxima semana es mi baby shower virtual y de inmediato me pondré a lavar. Espero todo siga muy bien con sus pancitas, ya pronto habrá algunas que se adelanten un poco y nos empiecen a platicar como les va

Que alegre, yo ya no pude lavar todo el día ha estado lloviendo, espero mañana haga mejor clima... y pz felicidades por tu baby shower disfrútalo...? es igual de emotivo... jejeje
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Dom May 31, 2020 5:26 am

Chicas ustedes creen en el efecto de la luna y esas cosas??? Ya otra semana habrá luna llena el fin de semana y pz en mi caso estaré de 37 semanas primero Dios, por ratos siento que no daré para más...
Mari11032010

Notapor Vtania » Dom May 31, 2020 7:18 pm

Saludos chicas, tampoco he escrito mucho por aquí pero me da gusto ver que están casi listas. Yo estoy para finales de julio así que las leeré ya con sus bebés. Lo que más me preocupa es las cositas de mi beba que aquí no hay muchas opciones para comprar online pero ya tendré que ponerme con eso porque nos pusieron 15 días más de Cuarentena y hay muchos contagios así que igual no quiero exponerme a salir mucho, además no me veo con la panzota caminando. Ya empieza a sentirse cansancio y eso que estoy de 31.4
Vtania

Notapor Mari11032010 » Mié Jun 03, 2020 2:51 pm

Vtania escribió:Saludos chicas, tampoco he escrito mucho por aquí pero me da gusto ver que están casi listas. Yo estoy para finales de julio así que las leeré ya con sus bebés. Lo que más me preocupa es las cositas de mi beba que aquí no hay muchas opciones para comprar online pero ya tendré que ponerme con eso porque nos pusieron 15 días más de Cuarentena y hay muchos contagios así que igual no quiero exponerme a salir mucho, además no me veo con la panzota caminando. Ya empieza a sentirse cansancio y eso que estoy de 31.4

Hola... pz que alegre ya se está acercando la fecha ?... mi FPP era para el 2 de julio, pero se adelantara o eso cree mi ginecólogo y yo la vdd no siento que aguante más tiempo.... el viernes tengo en teoría mi última cita y Justo ese día cumplo las 37 semanas... estoy muy emocionada por conocer a mi beba.... animo!!!! Y pz ya falta nada, a las primerizas dicen que se nos adelanta casi 15 días ?... que todo siga saliendo genial con tu embarazo... y con las cosas d tu bebé... tu esposo no puede salir a comprar? Al menos lo más indispensable??? Nosotros recién a las 32 semanas compramos las cosas y lo más grande por internet
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mié Jun 03, 2020 2:56 pm

Hola chicas!!! Cómo les está yendo con sus pancitas y el clima en sus países?? Aquí entramos en invierno y aparte han afectado ya dos tormentas, me está costando mucho con la ropita de mi bebé ayer apenas si lavé las colchas pero las tengo secando adentro está complicado, la mayor parte del día se la pasa lloviendo y no tengo secadora y la humedad está bastante alta.. tanto que estamos pensando en comprar un deshumificador por la beba ?... ya me confirmaron que mañana o el viernes me entregan mi pañalera... gracias a Dios y a tiempo... ya medio aliste mis cosas y pz ya con la pañalera alístare todo.... ya confirmé en el sanatorio y mi esposo podrá dormir conmigo en la habitación y entrar si así lo desea a recibir a la beba ??
Mari11032010

Notapor norma3 » Jue Jun 04, 2020 12:08 am

Mari11032010 escribió:Hola chicas!!! Cómo les está yendo con sus pancitas y el clima en sus países?? Aquí entramos en invierno y aparte han afectado ya dos tormentas, me está costando mucho con la ropita de mi bebé ayer apenas si lavé las colchas pero las tengo secando adentro está complicado, la mayor parte del día se la pasa lloviendo y no tengo secadora y la humedad está bastante alta.. tanto que estamos pensando en comprar un deshumificador por la beba ?... ya me confirmaron que mañana o el viernes me entregan mi pañalera... gracias a Dios y a tiempo... ya medio aliste mis cosas y pz ya con la pañalera alístare todo.... ya confirmé en el sanatorio y mi esposo podrá dormir conmigo en la habitación y entrar si así lo desea a recibir a la beba ??

Hola Mari❤️
Que difícil el tema de la humedad, el deshumificador te servirá muchísimo ya que si tendrás que estar lavando seguido la ropita de tu beba ? que bueno que tu esposo estará contigo, que felicidad.

Aqui en México esta por comenzar el verano, a mi gordito le tocará nacer en la época mas caliente del año. Este fin de semana recibiremos su cunita y comenzaremos a ordenar y lavar toda su ropita y a preparar su maleta para el hospital, el sábado tengo cita con mi dra, estaremos cumpliendo ya las 34 semanas, falta muy poco y solo quiero seguir disfrutando mucho estas ultimas semanitas con mi gordito hermoso en mi pancita ?
norma3

Notapor Yomara3 » Jue Jun 04, 2020 12:31 am

Holaa chicas me alegra ver que todo va bien y que ya va quedando menos ?
Hoy he tenido eco y mi niño esta perfecto de peso y tamaño, de liquido esta bien y la placenta ya me subió ya que la tenia baja, asi que todo esta perfecto, lo único que tengo que caminar un poco mas porque la doctora no quiere que suba mucho mas jajajajj
Ya tengo 34 semanas y esperando con ganas a nuesteo bebé ??
Esta semana ya empiezo a lavarle sus cositas que ya le conseguimos todas sus cositas ??
Mi bebé nace en verano.
Me alegro de que todo les vaya bien, saludos ??
Yomara3

Notapor Janethrv » Jue Jun 04, 2020 7:32 pm

Hola a todas como van chicas ya nos falta menos solo este mes y empiezan a nacer nuestros bebés cuánto les falta ami como 6 semanas aproximadamente y un poco nerviosa a pesar que es mi segunda nena
Janethrv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada