MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor GeminiAstra » Dom Ene 19, 2020 4:09 am

Hola a todas! Cómo van??

Agustina, cómo seguiste? Te han dejado algo para aumentar el peso del bebé y tú líquido?
Cómo te había contado mi bebé también traía bajo peso, y también perdí bastante líquido. Cuánto tienes ahorita? Te han realizado un monitoreo del ritmo cardíaco de tu bebé?
A mí me funcionó tomar 4lts de agua pura diarios, comer cocidos y beber refrescos naturales. Eso me ayudó a llegar a 11 cuando tuve 6 en la semana 32.
Para subirlo de peso, me tocó que tomar atoles a diario (Incaparina de mi país), subí de peso yo también, pero logramos que saliera un bajo peso a uno promedio.
Espero esté bien y te ayude en algo lo que hice yo.

Hola Amada. Fíjate que mi bebé ya estaba en posición cefálica desde antes de la semana 28 ?. Él vivía de cabeza ?.

Un beso y un abrazo a todas! ???
GeminiAstra

Notapor Zaira123 » Dom Ene 19, 2020 5:52 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Siento la demora en contar que pasó ?.

Les cuento que ya no pude escribir más, porque el día miércoles fuí a mí chequeo y estando en la clínica la dra me dijo que tenía ya 3 de líquido amniótico, y que me tenía que realizar la cesárea ese mismo día. Así que me tuve que ir corriendo a mi casa por mis cosas (y aún nos faltaba guardar unas pocas, más las cosas de mi esposo) y estar en el sanatorio a las 6pm (era la 1:30pm cuando me lo dijo). Había tanto tránsito que llegue a mi casa a las 3pm y terminamos saliendo a las 5. En fin, no llegué en una hora así que termine llegando a las 7pm directo a quirófano. Mi Ian Leonardo nació a las 8:17pm, todooo fue tan rápido que ya no tuve tiempo de nada ?.

Ian pesó 6lbs y midió 50cms, y gracias al cielo venía sanito. Si traía la doble circular de cordón a pesar de que no se veía en las ecografías, así que parto natural hubiera sido riesgozo.

Estuve internada jueves y viernes, pero en lo que estaba dormida (cansancio y medicamentos), estaba recibiendo visitas.
Tuve reacción a algún medicamento, y me inflame tanto que apenas se me veían los ojos ? y también tuve problemas con cuagulos bastante grandes (no sé porque), por lo que se me hizo difícil estar conectada.

Gracias al cielo dejaron de salir los cuagulos y me pudieron dar de alta. Hoy ya estoy mucho mejor ?.

Me alegra leerlas y saber que van bien. ??

Gemi que buenas noticias!! Que lindo que todo haya salido bien y ya tenes a tu bebito en brazos??.
Cuéntanos que tal la llevas con tu bebé? Y tu recuperación?
Zaira123

Notapor May25 » Dom Ene 19, 2020 6:59 am

Muchas felicidades Geminiastra, que emoción que ya tengas en tus brazos a tu bebé, todo valió la pena, saludos y bendiciones para tu pequeño, cuéntanos cómo te va con el dolor de la cesárea?
May25

Notapor Mariapiagaes » Dom Ene 19, 2020 7:21 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Siento la demora en contar que pasó ?.

Les cuento que ya no pude escribir más, porque el día miércoles fuí a mí chequeo y estando en la clínica la dra me dijo que tenía ya 3 de líquido amniótico, y que me tenía que realizar la cesárea ese mismo día. Así que me tuve que ir corriendo a mi casa por mis cosas (y aún nos faltaba guardar unas pocas, más las cosas de mi esposo) y estar en el sanatorio a las 6pm (era la 1:30pm cuando me lo dijo). Había tanto tránsito que llegue a mi casa a las 3pm y terminamos saliendo a las 5. En fin, no llegué en una hora así que termine llegando a las 7pm directo a quirófano. Mi Ian Leonardo nació a las 8:17pm, todooo fue tan rápido que ya no tuve tiempo de nada ?.

Ian pesó 6lbs y midió 50cms, y gracias al cielo venía sanito. Si traía la doble circular de cordón a pesar de que no se veía en las ecografías, así que parto natural hubiera sido riesgozo.

Estuve internada jueves y viernes, pero en lo que estaba dormida (cansancio y medicamentos), estaba recibiendo visitas.
Tuve reacción a algún medicamento, y me inflame tanto que apenas se me veían los ojos ? y también tuve problemas con cuagulos bastante grandes (no sé porque), por lo que se me hizo difícil estar conectada.

Gracias al cielo dejaron de salir los cuagulos y me pudieron dar de alta. Hoy ya estoy mucho mejor ?.

Me alegra leerlas y saber que van bien. ??

Muchas felicidades gemini Dios bendiga mucho al nuevo bebecito?? del grupo te deseo una pronta recuperación espero que nos puedas dar algunos tips de recién nacidos.
Mariapiagaes

Notapor agustinaluciana » Dom Ene 19, 2020 4:47 pm

GeminiAstra escribió:Hola a todas! Cómo van??

Agustina, cómo seguiste? Te han dejado algo para aumentar el peso del bebé y tú líquido?
Cómo te había contado mi bebé también traía bajo peso, y también perdí bastante líquido. Cuánto tienes ahorita? Te han realizado un monitoreo del ritmo cardíaco de tu bebé?
A mí me funcionó tomar 4lts de agua pura diarios, comer cocidos y beber refrescos naturales. Eso me ayudó a llegar a 11 cuando tuve 6 en la semana 32.
Para subirlo de peso, me tocó que tomar atoles a diario (Incaparina de mi país), subí de peso yo también, pero logramos que saliera un bajo peso a uno promedio.
Espero esté bien y te ayude en algo lo que hice yo.

Hola Amada. Fíjate que mi bebé ya estaba en posición cefálica desde antes de la semana 28 ?. Él vivía de cabeza ?.

Un beso y un abrazo a todas! ???

Pero Gemini!!!! Tanto dilema con el embarazo y ahora nos cuentas el parto como algo sencillo y anecdótico, jajaja!!! ?
Bueno, me alegro mucho de corazón que así sea, un momento lleno de alegría. Después de tanta tormenta ya tienes a tu sol. Maravilloso!!!
Les deseo toda la felicidad del mundo. ?
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Dom Ene 19, 2020 5:28 pm

Hola chicas!

Les cuento.

Me llevo re bien con el bebé, es un amor mal humorado, ese carácter lo sacó a mí. No le gusta esperar por la comida y llora cuando se le cambia pañal, en pocas palabras, no le gusta que lo molestan. Por lo demás es tranquilo.

Con el dolor de la cesárea, pues me ha dolido bastante el aire que entra, eso no me dejaba ni moverme. Según me dijeron me dejaron un medicamento bastante fuerte y por eso sentía más el dolor del aire que el de la cesárea. Eso sí, duele tipo ardor como una quemadura, ya cuando paras recta, cuando ya te quitan el medicamento inyectado y te dejan solo el oral. Yo siento que sentí más dolor con la operación de la vesícula que con la cesárea, al menos en mi caso.

Ahora como tip, si tienen cesárea, puede ser que no baje la leche en el momento, así que lleven una pachita al hospital si se van a tardar mucho en llegar a su casa. Yo no llevaba nada, ni termo ni Pachas, y a pesar de que me regalaron leche, no podía hacer nada para el camino.
Y puede ser que se tarden un par de días en que baje el calostro, así que traten de estar tranquilas y esperar que todo fluya bien.

Agustina, nooo, para nada fue sencillo, fue rápido, pero no sencillo. Para mí lo más traumante fue entrar a la cesárea, pues jamás me imaginé así mi parto. Amarrada a la camilla, y que me hicieran una presión horrible en el momento en que lo sacaban, no sabía que eso pasaba, y tal vez no les pase a todas. Espero no se asusten, todo pasa bastante rápido.
También me asusté muchísimo cuando me comenzaron a salir coágulos, eran tan grandes que parecían higados, tuve perdida de sangre con eso y me dió anemia, eso de verdad me asusto, pero gracias al cielo mi dra intervino rápido y me colocó medicamento para que los expulsará, fue horrible.

Buenos chicas, cómo les digo todos los partes no a todas les pasa lo mismo, no sé asusten antes de tiempo. En mí caso al ser primeriza, desconocía cómo era una cesárea, y lo demás pues ya fue pura experiencia personal.

Un beso y un abrazo ??.
GeminiAstra

Notapor isasi Darely » Dom Ene 19, 2020 11:30 pm

Zaira123 escribió:
isasi Darely escribió:hola chicas soy nueva en esto hace días quería registrarme pero no podía y hoy lo logré y estoy súper emocionada les cuento tengo un baby de dos años es súper lindo lo amo mucho y ahora estoy de 35 semanitas les cuento hace dos años cuando tuve a mi bb me fue muy mal quede sola como madre soltera trabajando de 10 días de aliviada pero al año conocí a un hombre maravilloso y hoy esperamos a nuestro pequeñito y lo más lindo que adora a mi primer bb aunque no sea de él bueno en fin les cuento todo lo que sufrí estoy siendo recompesada de mi primer embarazo me la pase mal y estaba aterrada cuando supe que tendría otro bb pero gracias a dios este embarazo a sido súper lindo ay todo mundo me conciente ando muy emocionada todo quieren cuidarme las amistades que e echo estando con mi esposo son súper lindos ellos y mi esposo me prepararon mi baby shower para el 25 de enero ay ya quiero que sea ya que nunca me an echo uno y ya quiero que nasca mi bb según mi partera nacerá del 14 al 20 de febrero ya estoy muy cerca y súper feliz mi gordo tendrá su hermanito y mi esposo está más que feliz dice que tendrá sus dos campeones pa jugar fut
bueno en fin espero ustedes estén pasando sus embarazos de lo más felices abrazos

Hola Isasi bienvenida al grupo??que lindo todo lo que nos cuentas. Ojala todo siga asi de bien ? hoy en dia es dificil conseguir un buen hombre.
Tendrás parto normal o estas programada para cesárea?

hola aún no lo sé espero sea normal porque dicen que las cesáreas son muy feas mi primer bb fue normal espero en. Dios sea normal ??❤️
isasi Darely

Notapor Ivankk » Lun Ene 20, 2020 2:31 pm

Hola chicas, primero respondo la pregunta de la posición en la que está mi bebe, ella desde aprox la semana 28 está en posición cefálica, mañana tengo eco y veré si aún continúa así , aunque yo creo que sii xq voy al baño demasiado, es decir si cabecita me aprieta demasiado además tengo una duda, les cuento que yo estoy de 35+6 y tengo muuucho calor , no les pasa igual ?? Bueno en mi país es verano y hay olas de calor y todo eso , pero siento calor todo el día , no tengo problemas de presión ya que durante todo el embarazo ha sido normal, las leo , saludos a todas en especial a las que ya han sido mamis
Ivankk

Notapor Princesa03 » Lun Ene 20, 2020 3:45 pm

Ivankk escribió:Hola chicas, primero respondo la pregunta de la posición en la que está mi bebe, ella desde aprox la semana 28 está en posición cefálica, mañana tengo eco y veré si aún continúa así , aunque yo creo que sii xq voy al baño demasiado, es decir si cabecita me aprieta demasiado además tengo una duda, les cuento que yo estoy de 35+6 y tengo muuucho calor , no les pasa igual ?? Bueno en mi país es verano y hay olas de calor y todo eso , pero siento calor todo el día , no tengo problemas de presión ya que durante todo el embarazo ha sido normal, las leo , saludos a todas en especial a las que ya han sido mamis

Holaa mi bebe esta en pocicion cefalica desde la semana 32 aunque mi matrona me dijo que aun asi sd podian dar vuelta, y ya tengo 35+4, respecto a la calor creo que es normal son bochornos jeje a mi ogual me dan y es todo el día aca en mi pais es verano e igual la calor ya es algo insoportable, le pregunte a mi matrona y dijo que era normal que las embarazadas se sintieran mas acaloradas por el tema que ya se junta la retencion de liquidos la sangre bombea mas nuestro cuerpo trabaja el triple, espero vayas super con tu pancita ?
Princesa03

Notapor Mariapiagaes » Lun Ene 20, 2020 10:47 pm

Hola chicas les cuento hoy tuve control con el doctor y me realizo el tacto vaginal y gracias a Dios me dijo que tengo buena pelvis y que no era estrecha ya que como no soy muy alta eso era mi preocupación.
Bueno todo bien con el embarazo el 03/02 me toca el sgte. Control que me harán una ecografia para saber como esta el bebe.
Mi bebe se coloco desde la semana 23 y cuando me reviso seguía en posición cefalica. Ahora estoy de 34+5 me dijo que a partir de la primera semana de febrero podría nacer cuando quiera. Ojalá llegue tranquila porque mi barriga esta bien baja camino con ayuda del soporte pero de todas maneras me salieron estrías?. Que será el recuerdo de esta hermosa espera.
Que Dios me las bendiga mucho ánimos ya nos falta poco.
Mariapiagaes

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada