MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Beatrizsanchez » Sab Nov 26, 2022 9:35 am

Hola chicas como vais con vuestras barrigas? Os voy leyendo, pero no me da tiempo a contestar adaptándome a todo y a tener al bebé en casa.
Os cuento, me salió amarillito con la bilirrubina alta, pero por suerte me hicieron ingreso en casa por que no era mucho y me dieron una esterilla con luces UV para que lo tuviese aquí puesto, eso fue el martes por la mañana, miércoles le hicieron una analítica aquí en casa y le bajo bastante, seguía con la esterilla, pero a las 21pm se la tenia que quitar y dejarlo toda la noche sin ella, para ver si hacía efecto rebote, por que venían por la mañana a hacerle otra analítica, y ya me llamaron ayer por la tarde que está todo bien y que el lunes tengo que ir a buscar el alta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Yo sabía que ya estaría, cogí la máquina el jueves y la metí en la caja pensando, “ ya no te vamos a usar más” y así a sido.. es una tontería en realidad, pero hace mucho frío, el niño tiene que estar desnudo solo con pañal, la esterilla de un lado a otro, yo le daba hasta de comer con ella por que contra más rato estaba mejor y todo el tiempo posible, y por suerte ya está, ya nos hemos librado de eso, y he visto que está cogiendo mucho peso por que tengo una subida de leche increíble, podría darle leche a 4 niños más. El martes por la mañana, tuve que irme a la farmacia corriendo, abrían a las 9 y yo a las 8:30 ya estaba en la puerta, con mis pechos inflamadisimos y deseando comprar el sacaleches y irme a casa a descongestionarme el pecho. En el embarazo me iba a comprar un sacaleches, pero como me opere los pechos después de tener a mi primer hijo, yo no sabía si iba a ser igual, y iba a tener la misma producción, o por el contrario no tendría subida ni nada, entonces dije con los caros que son me espero y sobre la marcha, bfff el peor error. La noche del lunes al martes lo pase fatal, sin poder ni apoyar el pecho en la cama 😪
Perdonar mi royazo, pero siento que hacía un mes que no me pronunciaba por aquí, me faltan horas en el día 😂😂
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Sab Nov 26, 2022 11:49 am

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas como vais con vuestras barrigas? Os voy leyendo, pero no me da tiempo a contestar adaptándome a todo y a tener al bebé en casa.
Os cuento, me salió amarillito con la bilirrubina alta, pero por suerte me hicieron ingreso en casa por que no era mucho y me dieron una esterilla con luces UV para que lo tuviese aquí puesto, eso fue el martes por la mañana, miércoles le hicieron una analítica aquí en casa y le bajo bastante, seguía con la esterilla, pero a las 21pm se la tenia que quitar y dejarlo toda la noche sin ella, para ver si hacía efecto rebote, por que venían por la mañana a hacerle otra analítica, y ya me llamaron ayer por la tarde que está todo bien y que el lunes tengo que ir a buscar el alta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Yo sabía que ya estaría, cogí la máquina el jueves y la metí en la caja pensando, “ ya no te vamos a usar más” y así a sido.. es una tontería en realidad, pero hace mucho frío, el niño tiene que estar desnudo solo con pañal, la esterilla de un lado a otro, yo le daba hasta de comer con ella por que contra más rato estaba mejor y todo el tiempo posible, y por suerte ya está, ya nos hemos librado de eso, y he visto que está cogiendo mucho peso por que tengo una subida de leche increíble, podría darle leche a 4 niños más. El martes por la mañana, tuve que irme a la farmacia corriendo, abrían a las 9 y yo a las 8:30 ya estaba en la puerta, con mis pechos inflamadisimos y deseando comprar el sacaleches y irme a casa a descongestionarme el pecho. En el embarazo me iba a comprar un sacaleches, pero como me opere los pechos después de tener a mi primer hijo, yo no sabía si iba a ser igual, y iba a tener la misma producción, o por el contrario no tendría subida ni nada, entonces dije con los caros que son me espero y sobre la marcha, bfff el peor error. La noche del lunes al martes lo pase fatal, sin poder ni apoyar el pecho en la cama 😪
Perdonar mi royazo, pero siento que hacía un mes que no me pronunciaba por aquí, me faltan horas en el día 😂😂

Ostras beatriz que tecnologia la fe hiy en dia no? Que te manden oara casa el bebe con una esterilla uv.
No le habras hecho una foto para que la veamos no?
No se si en todas oartes tienen esa esterilla pero lo veo un ountazo poder llevarte a tu nene para casa aunque tenga la bilirubina alta.

Te entiendo con lo del sacaleches. Yo tampoco lo he comprado, como no se si lo voy a necesitar... Me estoy esperando eso al iguam que pezoneras etc. Y biberones por el momento tengo dos. Yo pienso ya iremos viendo sobre la marcha que necesitamos.

El chupete loe stáis usando? Es otra de las cosas que aún no he comprado.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor M2021D » Sab Nov 26, 2022 4:43 pm

Hola chicas! Flor felicidades por tu beba!! Que emocion saber que ya esta con vos! Es como cuando llego mi gordo. Estuve en el hospital hasta el miércoles, porq estaba con la bilirrubina alta y lo pusieron en lámpara. Fue super angustiante ya que lo ponen con el pañal solamente y una mascara para cubrir los ojos. Me daba mucha pena, esos dias en el hospital no dormimos. Y hoy que ya va ser una semana q nació, seguimos con 2 horas de sueño encima. Lo malo es q estoy con poca producción de leche y al gordo le cuesta llenarse y le cuesta succionar tanto tiempo, se queda con hambre y demanda más. El lunes tengo el siguiente control de neo asiq tendre q conversarlo eso. Ademas seguimos vigilando el color de la piel, por la bilirrubina. Estuve buscando por fuera del foro de "estoy embarazada" si habia alguno de bebes ya nacidos o algo asi pero todo muy disperso.. tal vez podríamos ubicar un tema en otro foro y seguir hablando por ahi cuando ya todas estemos con nuestros bebés. Yo nunca pude cambiar ese nombre de ID q puse, no se porque pensé que era como una identificación y no que tenia q poner mi nombre 😅 Me llamo Flor también.
Nos estamos leyendo y mucho exito a las que ya les falta muy poquito!!
M2021D

Notapor Florcaro » Sab Nov 26, 2022 10:08 pm

Hola chicas!!! Con toda la felicidad del mundo les cuento que hoy nos dieron el alta!!! Fue un momento tan emocionante cuando se acercaron los pediatras y me dieron la noticia que me largue a llorar y no me podía calmar jajajajaj. Hasta un minuto antes creo que sentía que mi cuerpo no daba más, el dolor de la cesárea era terrible, todo el cuerpo hinchado pero cuando me dijeron " pilar tiene el alta" se me fueron todos los dolores jajaja. Ahora ya estamos en casa adaptándonos y conociéndonos de a poquito
Florcaro

Notapor julia28 » Dom Nov 27, 2022 10:54 am

Florcaro escribió:Hola chicas!!! Con toda la felicidad del mundo les cuento que hoy nos dieron el alta!!! Fue un momento tan emocionante cuando se acercaron los pediatras y me dieron la noticia que me largue a llorar y no me podía calmar jajajajaj. Hasta un minuto antes creo que sentía que mi cuerpo no daba más, el dolor de la cesárea era terrible, todo el cuerpo hinchado pero cuando me dijeron " pilar tiene el alta" se me fueron todos los dolores jajaja. Ahora ya estamos en casa adaptándonos y conociéndonos de a poquito

Que alegría Flor!
Ya en casita y tu niña esta prtfecta!
Ahora a descansar después de lo que has pasado te parecera un descanso estar en casa!

Ahora a disfrutar y a adaptarse a la nueva rutina.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Nov 27, 2022 11:00 am

Chicas como váis?
Yo mañana lunes entro en la semana 38 ahora si es como una sensacion que una vez pasadas las 37 semanas que la semana 38'39 y 40 en cualquier momento pueda nacer no os pasa?
Antes de estas fechas era en plan es poco probable, pero como que apartir d ela semana 38 las estadisticas de partos suben.

Cual sera nuestra semana? Pagaríamos por saberlo!

A mi me tiene la costilla molida de las patadas o de su culo que me lo clavo mientras duermo.
Pero no se si es una excusa para decir que salga ya porque tengo unas ganas enormes de tenerlo entre mis brazos!

Es curioso porque también tengo ganas de vivir el parto y ver como es jeje.

Hay veces que me imagino, en un momento dado estaré alli, habrán pasado los días y me encontraré en esa habitación esperando su llegada.

Ese momento que se pausa la vida y reflexionas en el momento en el que estas. Pues a ese momento me refiero.

Yo ayer tuve S*exo con eyaculación a ver si hacen algo las postanglandinas jejeje
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 27, 2022 2:04 pm

Flor cuánto me alegra que estés en tu hogar, cómo se llama tu bebita ?
Ivana Maidana

Notapor lorenanena24 » Dom Nov 27, 2022 5:16 pm

Julia hoy entre para ver si dabas noticias jeje me gusta mucho tu manera de disfrutar cada día de tu embarazo y como vivirás en parto. Cualquiera piensa en el sufrimiento pero tu lo enfocas de una manera muy bonita.
lorenanena24

Notapor julia28 » Dom Nov 27, 2022 8:04 pm

lorenanena24 escribió:Julia hoy entre para ver si dabas noticias jeje me gusta mucho tu manera de disfrutar cada día de tu embarazo y como vivirás en parto. Cualquiera piensa en el sufrimiento pero tu lo enfocas de una manera muy bonita.

Quizás influye los 2 años fe búsqueda, me habré imaginado mil veces el día del parto. He visto mil videos en youtube de partos de todo tipo.
Mientras búscaba evidentemente tenía mas presente lo que són sintomas de embarazo y había meses en que deseaba tanto el embarazo que deseaba tener mil si tomas de embarazo por muy malos que fuesen lo deseaba tanto!
Curiosamente luego he tenido un embrazo sin nauseas. Y se puede decir que apenas he tenido hachaques, mas que el dolor de pechos del principio y poco mas.

Ahora estoy con los hachaques del final pero es lo normal, dolor de espalda cada tarde-noche, no dormir bien etc.
Pero todo he sido siempre conciente que forma parte de este hermoso estado.

Es maravilloso poder dar vida! Nadie dice que sea fácil y eso lo tengo muy claro!

Ahora que me toca el parto a cada vez que noto contracciones estoy pensando que duelan ya! Que tenfo ganas de conocerle!

Paciendia de momento no tiene pinta.
Hoy he tenido contracciónes y algunas la she nitado como intensas no dolian pero si era como mucha presion en la barriga como si se hubiese contraido mas fuerte que otras veces. Pero no ha ido a mas me fui a caminar un ratito y pararon.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Dinis22 » Dom Nov 27, 2022 8:56 pm

Pensar que cuando nos enteramos del embarazo muchas lo hicimos a las 5,6 semanas
Y ahora nos queda menos de esas semanas para tener a nuestros bebés en brazos 😍
Dinis22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada