MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor lorenanena24 » Vie Nov 25, 2022 9:23 am

Nayeli010404 escribió:Hola chicas ya hoy jueves fui a consulta con la ginecóloga, iba todo bien para normal pero ahora no se, trae el cordón enredado en el cuello y puede nacer normal pero seria arriesgar su vida, el martes me volvió a citar para ver si por algo se le desenreda si no tendrá que ser cesárea no pienso arriesgar a mi niña ya tengo 38.1 semanas

Lo bueno es que lo tienen controlado y se han dado cuenta. Ya la manera en q nazca no depende de ti. Seguro los médicos hacen lo mejor para las 2, y en todo caso el cordon se puede desenredar porque los bebes no paran quietos. Nos vas contando 😄
lorenanena24

Notapor julia28 » Vie Nov 25, 2022 11:43 am

Hola chicas pues esta noche la he pasado bien, ni una contracción.
Tuve contracciones bastantes por la tarde noche como las que tuve en la semana 34, que pararon al cenar y ya desde hay nada mas.

Asi que a seguir esperando de.momento todo apunta que llegaremos a la semana 38.

Hoy estoy de 37+4.
Vosotras como váis?

A la mami que sabe que tiene el cordon enredado decirle que mo se preocupe, que haga lo que crea conveniente yo tampoco asumiria ningun riesgo puediendo evitarlo.
Pero decirle también que un alto porcebtaje de bebes nacen con el cordon al rededor del cuello. Yo nací por parto vaginal con una vuelta de cordon y mi hermana con dos vueltas de cordon.

Lo que me dorprende es que te lo hallan mirado a mi si me lo han mirado no me lo han dicho, alguien mas como yo? A mi no me han dicho nada ni si tiene vueltas ni si no loas tiene. Yo tengo una eco en la semana 38 pero la mayoria de la gente ya no tiene ecos desde la semana 35 y les toca parir y no te hacen eco solo monitores. Yo creo que si fuese tan preocupante el cordon le harian a todaa las mujeres una eco antes de parir.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Nov 25, 2022 1:30 pm

Julia que bueno que estés mejor y tu bebe salga cuando este preparado! Lo de la vuelta de cordón a mi cuando me hicieron esta última eco yo pregunte si tenía alguna vuelta y ahí entonces revisaron y me dijeron que no tenía. Pero creo que si yo no preguntaba no iban a observar eso. No sirvió mucho porque terminamos en cesárea pero bueno jajaj.
Les cuento que así como estaba la parte dulce de la llegada de un bebé al mundo también está la otra realidad del pos parto o al menos a mi me está pasando al tener la gorda en neo. A mi ayer me dieron el alta pero a ella todavía no así que estamos parando en un hotel a 2 cuadras del sanatorio por lo que cada 3 horas tengo que entrar a la neo. Es una realidad muy dura que se vive ahí adentro ver tantos bebés, madres, padres sonidos de máquinas. La verdad que anoche cuando fuimos al hotel me largue a llorar mucho del cansancio de llevar 2 días sin dormir, de ver que me iba del sanatorio sin mi bebé, verla que por muchos momentos no quiere tomar la teta lo que hace que yo me tenga que comenzar a estimular los pechos, sentir mi cuerpo todo hinchado por la retención de líquido, con el corte de la cesárea, con apósitos, faja pos parto, no poder moverme del dolor del corte. Me sentía tan fea. Verlo a mi marido teniendo que ayudarme a limpiar la herida, a colocarme la faja. Anoche sentí verdaderamente lo que tanto leí y escuche de lo que algunas mujeres sienten en el pos parto.
Lo que no significa que a todas les tenga que pasar. Las que aún no nacieron sus bebes les deseo la mayor felicidad. Yo estoy feliz también! Y todo esto se me olvida cuando la tengo en brazos, pero necesitaba desahogarme y contarles un poco lo que sentía principalmente anoche
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Vie Nov 25, 2022 2:18 pm

Flor, es muy normal lo que sientes. Lo q pasa es que tenemos muy idealizado el embarazo, pero el embarazo también es todo lo que tú has contado. Somos humanas, y también tenemos derecho a sentirnos así, sin ser malas. Yo desde aquí te apoyo y te mando mucha fuerza 💪 💚
lorenanena24

Notapor Nayeli010404 » Vie Nov 25, 2022 4:04 pm

julia28 escribió:Hola chicas pues esta noche la he pasado bien, ni una contracción.
Tuve contracciones bastantes por la tarde noche como las que tuve en la semana 34, que pararon al cenar y ya desde hay nada mas.

Asi que a seguir esperando de.momento todo apunta que llegaremos a la semana 38.

Hoy estoy de 37+4.
Vosotras como váis?

A la mami que sabe que tiene el cordon enredado decirle que mo se preocupe, que haga lo que crea conveniente yo tampoco asumiria ningun riesgo puediendo evitarlo.
Pero decirle también que un alto porcebtaje de bebes nacen con el cordon al rededor del cuello. Yo nací por parto vaginal con una vuelta de cordon y mi hermana con dos vueltas de cordon.

Lo que me dorprende es que te lo hallan mirado a mi si me lo han mirado no me lo han dicho, alguien mas como yo? A mi no me han dicho nada ni si tiene vueltas ni si no loas tiene. Yo tengo una eco en la semana 38 pero la mayoria de la gente ya no tiene ecos desde la semana 35 y les toca parir y no te hacen eco solo monitores. Yo creo que si fuese tan preocupante el cordon le harian a todaa las mujeres una eco antes de parir.

Hola soy de México no se si sea diferente en otros países pero aquí cada mes me hacían ultrasonidos y ahora es cada semana en esta ocasión tengo cita el sábado por lo del cordón para ver si se le desenreda y de allí tomar una decisión y bien me dijo que si puede nacer por parto normal pero también como an salido muy bien algunos otros no y pues es arriesgar la vida de mi bebé la verdad prefiero no arriesgarla esperemos al martes si ya lo tiene desenredado si ni probablemente me hagan cesárea la siguiente semana
Nayeli010404

Notapor julia28 » Vie Nov 25, 2022 9:45 pm

Nayeli010404 escribió:
julia28 escribió:Hola chicas pues esta noche la he pasado bien, ni una contracción.

Hoy estoy de 37+4.
Vosotras como váis?

Hola soy de México no se si sea diferente en otros países pero aquí cada mes me hacían ultrasonidos y ahora es cada semana en esta ocasión tengo cita el sábado por lo del cordón para ver si se le desenreda y de allí tomar una decisión y bien me dijo que si puede nacer por parto normal pero también como an salido muy bien algunos otros no y pues es arriesgar la vida de mi bebé la verdad prefiero no arriesgarla esperemos al martes si ya lo tiene desenredado si ni probablemente me hagan cesárea la siguiente semana

Aqui en españa yo no he escuchado de nadie que le hagan cesarea por tener vuelta de cordon.
Es mas ahora en españa se esta implantando en michos hospitales el parto humanizado.
Y se esta empezando a hacer la practica de aunque el bebe nazca con vuelta de cordon no desenredarla, esperar a que salga el cuerpo y luego desenredar la vuelta de cordon. Se supone que es lo suficientemente largo oara que pueda salir el cuerpo a pesar de la vuelta.

Si veis partos en el agua por internet muchos bebes van con la vuelta de cordon y es la propia madre quin se lo desenreda cua do ya esta todo el cuerpo fuera.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Nayeli010404 » Vie Nov 25, 2022 11:48 pm

Si aquí igual se puede hacer el parto normal hasta con 2 vueltas del cordón, solo pues se me advirtió que así como salen bien puede salir mal por que a pasado que el bebe muere dentro y por eso no quiero arriesgar y más por que no se hasta cuando valla querer salir la bebe, igual estoy tranquila por que se mueve mucho y espero se pueda desenredar de aquí al martes
Nayeli010404

Notapor Nayeli010404 » Sab Nov 26, 2022 7:01 am

Hola de nuevo chicas les cuento que traigo muchas contracciones desde hace 2 horas y media cada 15 minutos ya le marque a mi ginecóloga y me dijo que puede ser que ya sean las buenas que me espere y si me siguen dando más seguidas le marque o mañana me ve a las 9 am aquí son las 12 am apenas
Nayeli010404

Notapor julia28 » Sab Nov 26, 2022 8:23 am

Nayeli010404 escribió:Si aquí igual se puede hacer el parto normal hasta con 2 vueltas del cordón, solo pues se me advirtió que así como salen bien puede salir mal por que a pasado que el bebe muere dentro y por eso no quiero arriesgar y más por que no se hasta cuando valla querer salir la bebe, igual estoy tranquila por que se mueve mucho y espero se pueda desenredar de aquí al martes

Hola de nuevo, no te lo discuto haces lo mejor para tu bebe. Yo tampoco correria ningun riesgo. Es mas a mi me dicen algo asi y le digo hazme ya la cesarea! Soy muy cagona para todas esas cosas!

A lo que me referia que igual no acabé de explicarme mucho y mira que me enrollo... Es aue aqui en españa almenos por la sanidad española publica, ni siquiera te ofere en hacer una cesarea por el tema este de la vuelta de cordon, aqui para que te hagan una cedarea tiene que haber otro motivo, si no ni te la ofrecen.

Por lo pribado pagando todo lo que quieras como si una mujer quiere parto por cesarea directamente porque no quiere tener parto natural pagando una clinica puede hacerlo.

Pero vamos que me encontrase to en una tesitura asi y me dicen que arriesgo hago igual que tu sin dudarlo!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Nov 26, 2022 8:25 am

Nayeli010404 escribió:Hola de nuevo chicas les cuento que traigo muchas contracciones desde hace 2 horas y media cada 15 minutos ya le marque a mi ginecóloga y me dijo que puede ser que ya sean las buenas que me espere y si me siguen dando más seguidas le marque o mañana me ve a las 9 am aquí son las 12 am apenas

Nos cuentas en que acaban las contracciones. Son dolorosas?
Podría ser podromos.
A mi ya me ha pasado un par de veces tener contracciones dolorosas dos horas y luego parar....

Nos cuentas que te dice el doc igual te adelanta para ya la cesarea!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada