por Key18 » Lun Abr 16, 2018 2:12 pm
Hola chica , de regreso con mi travesía, resulta que después de que ví que mi tapon ya lo había perdido me di mi tiempo y fui a urgencias en la noche, me hicieron el monitores y sin contracciones pero al hacerme el tacto me dolió muchísimo, según esta "doctora" me dijo que sólo tenía 1cm de dilatación y el cervix muy duro, cuando me cambié note sangre y le pregunté y me dijo que era muy normal después del tacto y me regreso a casa. Llegue a casa a las 12:00am y seguí notando la sangre, pensé es normal y me fui a dormir, al despertar a las 7 fui al baño y note mucha sangre, demasiado, parecía de regla muy roja y con cuagulos, le dije a mi esposo casi llorando y el trato de tranquilizarme qué tal vez era normal y le insistí que no, esa sangre ya no es normal y corrimos a urgencias, primero me pasaron a monitores sin contracciones? y después al tacto y resulta que tenía 4 cm de dilatación pero tenía el sangrado y la doctora en turno se sorprendió por que no paraba y era mucho y por más que trataba de ver de dónde salía tanta sangre no podía por que salía más, tubo que meter espejo (fue un dolor insoportable) y descubrió que era un pólipo en el útero y eso causaba el sangrado, así que me dijo que ya no me iba me quedaba y ver se sería cesaría o parto según el obstetra.
No llevaba ayuno ya que me tomé un jugo para ver qué se moviera mi bebé, después de de estudios y ultrasonido (para descartar placenta previa, que tuve en el embarazo y a la semana 33 se me movió) me dijeron que sería cesaría, era muy peligroso un pato ra que me desangraria, al hacer de nuevo el tacto como a la hora del último ya llevaba 5 cm y yo sin dolores de nada solo el sangrado, ya todo estaba decidido llegando en cirujano a las 3:30 y ya cumplido el ayuno sería la cesaría, pues llego la hora y nació mi bebé a las 4:47 pm peso 3,080 y midió 50cm. A las 39 semanas. Viernes 13 de abril. Así fue mi travesía en resumen por que fue más larga.