Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Nolia2214 » Lun Abr 16, 2018 1:18 pm

Hola mamis Felicidades a todas las q tienen a sus bebés. Le cuento mi caso estoy muy nerviosa y tengo miedo. Tengo placenta previa. Me dieron fecha de cesárea para el lunes 23. Estoy de 27s3d . En La última eco mi bebé MIQUEAS esta pesando 2800kl el esta bien gracias a Díos. Sólo soy yo la del miedo. Como voy a cesárea quiero ligarme las trompas. Ya tengo una hija de 12 años. No quiero más hijos ya estoy grande para ponerme a tener hijos ahora yo tngo 32.desde ya gracias x leerme. Suerte a todas muchas bendiciones para todas y sus bebés
Nolia2214

Notapor Key18 » Lun Abr 16, 2018 2:12 pm

Hola chica , de regreso con mi travesía, resulta que después de que ví que mi tapon ya lo había perdido me di mi tiempo y fui a urgencias en la noche, me hicieron el monitores y sin contracciones pero al hacerme el tacto me dolió muchísimo, según esta "doctora" me dijo que sólo tenía 1cm de dilatación y el cervix muy duro, cuando me cambié note sangre y le pregunté y me dijo que era muy normal después del tacto y me regreso a casa. Llegue a casa a las 12:00am y seguí notando la sangre, pensé es normal y me fui a dormir, al despertar a las 7 fui al baño y note mucha sangre, demasiado, parecía de regla muy roja y con cuagulos, le dije a mi esposo casi llorando y el trato de tranquilizarme qué tal vez era normal y le insistí que no, esa sangre ya no es normal y corrimos a urgencias, primero me pasaron a monitores sin contracciones? y después al tacto y resulta que tenía 4 cm de dilatación pero tenía el sangrado y la doctora en turno se sorprendió por que no paraba y era mucho y por más que trataba de ver de dónde salía tanta sangre no podía por que salía más, tubo que meter espejo (fue un dolor insoportable) y descubrió que era un pólipo en el útero y eso causaba el sangrado, así que me dijo que ya no me iba me quedaba y ver se sería cesaría o parto según el obstetra.
No llevaba ayuno ya que me tomé un jugo para ver qué se moviera mi bebé, después de de estudios y ultrasonido (para descartar placenta previa, que tuve en el embarazo y a la semana 33 se me movió) me dijeron que sería cesaría, era muy peligroso un pato ra que me desangraria, al hacer de nuevo el tacto como a la hora del último ya llevaba 5 cm y yo sin dolores de nada solo el sangrado, ya todo estaba decidido llegando en cirujano a las 3:30 y ya cumplido el ayuno sería la cesaría, pues llego la hora y nació mi bebé a las 4:47 pm peso 3,080 y midió 50cm. A las 39 semanas. Viernes 13 de abril. Así fue mi travesía en resumen por que fue más larga.
Key18

Notapor debihh » Lun Abr 16, 2018 3:21 pm

Hola chicas, les cuento que mi Matías se adelantó y nació a las 5:21 de maadrugada, peso 3,180 y midió 48 cm ??? fue todo muy rápido, entte a las 2:20 y a las 5:20 mi bebé nació de 38 semanas ??? estoy demasiado feliz
debihh

Notapor LealKell » Lun Abr 16, 2018 5:43 pm

Que emoción ya estoy quedando sola en este foro yo y mi pimpolla estamos de 38+5 y nada de síntomas aveces como malestar de periodo y aveces calambres en las piernas pero mas nada y bueno siempre estoy agotada felicidades a las mamis que ya tienen a sus bebeses ? que las demás seguimos esperando a nuestros amores ?
LealKell

Notapor Jade Miranda » Lun Abr 16, 2018 5:48 pm

Felicidadez!! Atodas ya casi somos menos yo ya cn 38+3 y ahun nada solo colikos ee mirado en Youtube maneras para acelerar el parto cera q es cierto ?? Osea nada fuerte mas q caminar hacer ejercicios cn las pelotas grandotas y etc etc ustedes cren q sirva y sea bueno ?? Iwal me dijeron q me bañara cn agua caliente y tomara ruda cn chocolate? pero nose si sea peligroso la vrdd esq el cumple de mi esposo es el sabado y me encantaria darle ese regalo pero noce si sea recomendable cmo ven?? Para ese entonces tendria 39+1
Jade Miranda

Notapor DaianArts » Lun Abr 16, 2018 7:06 pm

Suerte, Haira! Espero que ya tengas en brazos a tu bebito ♥
Ánimo, chicas, les falta muy poquito a todas ;) Con salud todo va a ir bien! Cuidense mucho que ya falta nada! :D
DaianArts

Notapor Haira » Lun Abr 16, 2018 8:45 pm

Hola d nuevo! Aquí sigo en el hospital sin haber parido aún. Me han puesto prostaglandina para acelerar las contracciones, xk iban muy lentas, y ahora son cada 3 min!! Madre mía k dolor!!! Espero k esto acabe pronto llevo 12 horas ingresada y aun no he parido!!
Haira

Notapor Key18 » Mar Abr 17, 2018 4:38 am

Jade Miranda escribió:Felicidadez!! Atodas ya casi somos menos yo ya cn 38+3 y ahun nada solo colikos ee mirado en Youtube maneras para acelerar el parto cera q es cierto ?? Osea nada fuerte mas q caminar hacer ejercicios cn las pelotas grandotas y etc etc ustedes cren q sirva y sea bueno ?? Iwal me dijeron q me bañara cn agua caliente y tomara ruda cn chocolate? pero nose si sea peligroso la vrdd esq el cumple de mi esposo es el sabado y me encantaria darle ese regalo pero noce si sea recomendable cmo ven?? Para ese entonces tendria 39+1

Yo sé del te de hojas de frambuesa y es poco a poco, los ejercicios sirven mucho y más la caminada.
Key18

Notapor LealKell » Mar Abr 17, 2018 10:29 am

Yo con 38+6 y nada que mi pimpolla quiere salir esta súper cómoda jajaja
LealKell

Notapor futur » Mar Abr 17, 2018 6:14 pm

Yo estoy de 39+3 e igual,incómoda y con algún dolor pero no tiene pinta de que vaya a salir pronto
futur

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada