Suricata escribió:Hola tengo 19 años y estoy de 5 semanas y 5 dias ! Todavia no le confirme el embarazo a mi novio. Todavia nose que hacer ni como decirles a mis padres. Alguien que me ayude !!!! Tengo nauseas, dolor de pechos, dolor de ovarios ya me hice un analisis de sangre y me dio positivo !! Es confirmadisimo. Por parte me alegro pero tengo miedo tambien. Ayudaaaaa
vampira escribió:Ps ya no estoy tan animada xk m acaba d salir una manchita rosa, no tengo dolor d nada solo los pechos ojala y solo manche eso y si esea mi mes.GeryAB escribió:vampira escribió:No le e dicha a nadie.. solo le e dicho a mi marido y a ustedes.. yo m are la prueba el lunes xk tendre dinero asta el sabado y el laboratorio no abre en fin d semana... ya m muero x saber.. yo estaria de 4 semanas d embaraso.
Vampira..Tener el útero en retroversoflexión es sólo una variante anatómica, no es que seas anormal ni tampoco tiene que ser un impedimento para embarazarte. Yo creo que mi embarazo demoró un poco en llegar, pero según lo que he leído, dentro de lo normal.
Vamos vampira que éste mes seguro es el tuyo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados