Sawako not Sadako escribió:Hola chicas,
Iniciando semana 26. Una bendición los arcoíris Karla, la mía también arcoiris.
Yo también de repente me pongo triste Liiiluuu, entre las hormonas y la emoción de ya conocer a mi arcoiris y pensar en mi otro bebé se me salen las lágrimas.
Este fin fuimos al funeral de una tía y me solté llorando con una de mis primas. Entre que se enteraron de mi embarazo, el que yo ya sé como es vivir sin la mamá y mi tía abuela que le tocó enterrar hija, me sentí identificada con todas y me ganó el sentimiento. Mi tía abuela ya con 89 años y tener que despedir a su hija que vivía con ella, me partió el alma verla sufrir como solo las madres que hemos perdido un hijo sabemos.
Por otro lado, salí con infección en la vías urinarias y yo ni enterada porque ningún síntoma. Ayer lunes inicié tratamiento y en una semana vemos de nuevo a la gine. Estoy pensando en repetir urocultivo para corroborar que se haya ido la infección al cabo de la semana de tratamiento.
Ya quiero que pasen las semanas y conocer a mi beba, estamos muy ansiosos por tenerla ya con nosotros. A principios de mayo queda el cambiador y espero este mes que entra mi esposo pueda pintar el cuarto closet para ya ir acomodando todo.
Saludos y bendiciones 🥰💗👶🌈🤰
Holi chicas…. Es normal sentirse sensible en estos momentos; pues cualquier situación nos hace recordar algo del pasado y nos pone tristes… Les cuento que ya estoy en la semana 30 sg + 4 días; al igual que ustedes estoy muy emocionada de que falte poco para poder conocer a mi niño; ya veo que no soy la única que su pareja deja para lo último el pintado del cuarto del bebé; aunque voy a hacer colecho, ya quiero arreglar su cuarto, me hace mucha ilusión ir arreglando sus cositas. Chicas en los exámenes que me hicieron me diagnosticó la doctora diabetes gestacional, ya estoy en control y tratamiento por el momento alimenticio; hasta volver a realizarme nuevos análisis… Les deseo chicas que sigan avanzando sus embarazos sanos con la bendición de Dios… Saludos