MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Emi86 » Dom Jun 02, 2024 5:08 pm

Que cuentan las chicas de enero?
Emi86

Notapor Azamar » Dom Jun 02, 2024 6:13 pm

Aquí voy con mucho sueño 😩 hoy no tenía ganas de hacer nada, en mis dos embarazos anteriores fue diferente nada de pereza activa 😩 hoy amanecí también con asco nada me provoca comer
Azamar

Notapor Emi86 » Dom Jun 02, 2024 8:04 pm

Azamar escribió:Aquí voy con mucho sueño 😩 hoy no tenía ganas de hacer nada, en mis dos embarazos anteriores fue diferente nada de pereza activa 😩 hoy amanecí también con asco nada me provoca comer

Jajajaja yo como pero salado! Me da asco lo dulce, ni chocolate puedo comer.
Siento que todo me cae mal y tampoco tengo ganas de hacer nada.
Con nauseas y dolor de estómago todo el día
Emi86

Notapor camiihumeres » Lun Jun 03, 2024 12:41 am

hola chicas como estan? estoy un poco preocupada tuve mi primera eco a las 7 semanas y todavia no se ve el embrion es normal??
camiihumeres

Notapor Emi86 » Lun Jun 03, 2024 1:10 am

camiihumeres escribió:hola chicas como estan? estoy un poco preocupada tuve mi primera eco a las 7 semanas y todavia no se ve el embrion es normal??

Hola Cami! Puede que estés de menos tiempo. Cuando te repiten la eco?
Emi86

Notapor Azamar » Lun Jun 03, 2024 6:13 am

Emi86 escribió:
Azamar escribió:Aquí voy con mucho sueño 😩 hoy no tenía ganas de hacer nada, en mis dos embarazos anteriores fue diferente nada de pereza activa 😩 hoy amanecí también con asco nada me provoca comer

Es que en mi caso estoy llevando una dieta que espero que me la también está semana por que ya no aguanto más 😭😭😭 yo quiero comer lo que no puedo comer jajaja y me provoca comer es sancocho, caldo y eso me da gases no lo puedo comer 😢
Azamar

Notapor Azamar » Lun Jun 03, 2024 6:18 am

camiihumeres escribió:hola chicas como estan? estoy un poco preocupada tuve mi primera eco a las 7 semanas y todavia no se ve el embrion es normal??

Si cami, a lo mejor estas de menos a mi me hicieron una eco a la semana 6+4 sino me equivoco y tampoco se veía, yo se que estoy de menos por que ovule tarde, se veía la vejiga vitelina? O cuerpo lúteo? Si se veía es buena señal, igual eso aparece sobre la semana 5, seguro te repetirán la eco en 2 semanas y veras a tu bebit@ 🥰
Azamar

Notapor Emi86 » Lun Jun 03, 2024 1:17 pm

Azamar escribió:
Emi86 escribió:

Que dieta? Porqué dieta?

Es que en mi caso estoy llevando una dieta que espero que me la también está semana por que ya no aguanto más 😭😭😭 yo quiero comer lo que no puedo comer jajaja y me provoca comer es sancocho, caldo y eso me da gases no lo puedo comer 😢
Emi86

Notapor Azamar » Lun Jun 03, 2024 1:34 pm

Que dieta? Porqué dieta?
Con nauseas y dolor de estómago todo el día[/quote][/quote][/quote]

Por que tengo intolerancia a muchos alimentos, tipo gluten harinas y demás 😭😭😭, la verdad mi embarazo no estaba planificado, obviamente yo no me estaba cuidando pero tampoco estaba buscando pues, aunque yo quiero un hermano para mi niña, Dios sabe todas las cosas, pero yo estaba en tratamiento pero bueno aquí estamos jeje
Azamar

Notapor Emi86 » Lun Jun 03, 2024 2:19 pm

Azamar escribió:Que dieta? Porqué dieta?
[/quote][/quote]

Por que tengo intolerancia a muchos alimentos, tipo gluten harinas y demás 😭😭😭, la verdad mi embarazo no estaba planificado, obviamente yo no me estaba cuidando pero tampoco estaba buscando pues, aunque yo quiero un hermano para mi niña, Dios sabe todas las cosas, pero yo estaba en tratamiento pero bueno aquí estamos jeje[/quote]

Y bueno pero viste que los niños llegan cuando quieren Jajajaja
Emi86

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada