Mamás para septiembre

Re: Mamás para septiembre

Notapor lorenanena24 » Vie Sep 23, 2022 9:07 am

Alicia,lo tuyo es inminente, disfruta de la panza lo que te queda, ya verás como todos ale bien. Y tu Marisela, pues te quedará poco, lo q pasa es que con las ansias se hace eterno jejej.
Pronto estarán felices y con el bebe en los brazos.
lorenanena24

Notapor Alichi » Vie Sep 23, 2022 1:12 pm

Gracias lorenanena, si la estoy disfrutando mucho, pero las ganas se verla también son muchas jiji, pero siento que voy a llegar a la segunda cita de monitores que es este lunes, y ya me van a programar para provocarme el parto, pues a vee creo que he sentido más contracciones esta semana pero no llegan a ser regulares bueno aunque aun me quedan 2 días y medio para la cita, a lo mejor se anima a salir, pero bueno si me lo tienen que provocar también será por el bien de las 2, muchos besos amigas nos seguiremos leyendo
Alichi

Notapor lorenanena24 » Vie Sep 23, 2022 1:15 pm

Jajajaj yo no llegué la tenía ese mismo día a las 10 y tuve a la niña a las 1.55h de la mañana
lorenanena24

Notapor Alichi » Vie Sep 23, 2022 1:17 pm

😆😆 pues a ver si tengo la misma suerte que tu
Alichi

Notapor Marisela 2904 » Sab Sep 24, 2022 7:44 am

Acabo de romper fuente, justo ahorita. 🥴🥺 Tengo miedo 😭,pero pues esperaré, para poder ir al hospital.. Dios mediante en unas hrs les contaré cómo me fue 🙌🏼❤️
Marisela 2904

Notapor Alichi » Sab Sep 24, 2022 10:55 am

Hola chicas

Marisela que bien ya pronto tienes a tu bebe entre tus brazos enhorabuena 👏 😉

Pues esta mañana me fui a urgencias yo también por unos dolores muy fuertes que me entraron en los riñones, pero que nada, me han dicho que aun no estoy de parto, ni dilatada ni nada, lo que pasa que como ya estoy pasada mi cuerpo se resiente, y que el lunes acuda a la cita de los segundos monitores y ahí ya me programarán dia para provocarme esa misma semana el parto, así que nada chicas que voy para últimos de septiembre y por lo que veo voy a ser la última por que ya todas habéis dado a luz no?

Bueno marisela como te e dicho enhorabuena anticipada, espero que todo os salga bien y valla todo rápido, nos cuentas que tal luego

Besos para todas
Alichi

Notapor Olademar » Sab Sep 24, 2022 11:08 pm

Hola chicas, las sigo leyendo entre todo este desorden que tengo en mi vida, marisela tú tranquila que todo va a salir bien, confía en tu cuerpo, alichi ya casi, ánimo que falta poco y tendrás a tu bebé así que ahorra fuerzas y suerte capaz sea antes que te induzcan, que emoción ya todas las de septiembre van a tener a sus bebesitos, energía positiva y seguir leyéndonos cómo va todo, buena vibra para ustede y sus bebit@s... 👩‍🍼✨
Olademar

Notapor Alichi » Mar Sep 27, 2022 5:59 am

Hola chicas que tal

Os cuento, ayer estuve en monitores y mi nena estaba muy activa pero estoy un poco triste pues para el domingo me ingresan para inducción si no nace en esta semana, ya estaba echa a la idea de que mi nena nacería por si misma, pero ni modo no quiere salir, ni una sola contracción que me da, tampoco estoy dilatada y el cervix bien cerrado, además que el ginecólogo que me toco mirarme era bastante estúpido me trato súper mal pues me hacia preguntas como eres hipertensa y le decía no por que y ni me respondía luego me pregunta y el azúcar por que tienes tantas curvas echas le conteste y igual no me respondía al por que me preguntaba, no siquiera se tomo la molestia de explicarme por que hay veces que los bebes se retrasan para nacer, mi pareja se vino contigo y igual salimos los 2 de allí cabreados, decepcionados por el trato de ese amargado, en fin que sea como tenga que ser, pero me siento muy frustrada y muy desilusionada por personas que trabajan así como ese tipejo. En fin que si mi nena no sale la tendré para primeros de octubre, así que la espera se alarga. Bueno ya les iré contando y besitos para todas
Alichi

Notapor Alichi » Mar Sep 27, 2022 6:19 am

A lo que yo creía que eran contracciones parece ser que no lo eran, es que mi cuerpo ya se resiente, así que nada chicas estoy ya casi en las 41 semanas y no hay signos de que mi nena valla a nacer, aunque se que en cualquier momento puedo ponerme de parto, ojalá y así sea y que mi chiquitina quiera salir. Muchas gracias por leerme y darme consejos, la verdad es que la espera se sobrelleva con chicas, mujeres, muchachas.... que entienden nuestras situaciones, gracias de verdad, espero que todo nos salga bien, oye marisela que tal te fue?
Alichi

Notapor Olademar » Mar Sep 27, 2022 1:27 pm

Alichi no desesperes, tómalo con calma, todo pasa por algo, mira que la mía nació de 41, así que todo puede pasar, tal vez esta semana te sorprenda el cuerpo puede cambiar de un día a otro , y si no, la inducción no es mala, tienes que estar preparada para todas las opciones y disfrutar la experiencia, Marisela espero que estés bien y tu bebé también, saludos chicas y mucha suerte ✨👩‍🍼
Olademar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada