si es mejor que te trate con otro doctor yo me cambié por lo malo que fue ese doctor conmigo, espero que vaya todo bien en tu embarazo.Ana_818 escribió:Gracias por contestarme , si la ecografa el 29 de junio voy a otro lado que casualidad las fechas Jaja , bueno igual estoy preocupada ayer me vi un poco de flujo marroncito cremoso clarito y no le eh escrito al obstetra por que Queria ver hoy Que pasaba con eso por ahora no me manche mas el protector fue solo ayer por la noche veremos que pasa ?asi que nada estoy asustada se que a veces es normal pero en mi casi no lo se
Hola Bella, yo mañana tengo control, mañana digo como le fue? y tú cómo va!Yanny0327 escribió:Hola chicas que tal les va con sus bebesito?
Niye escribió:Hola Bella, yo mañana tengo control, mañana digo como le fue? y tú cómo va!Yanny0327 escribió:Hola chicas que tal les va con sus bebesito?
yo recién llego del control, la semana que viene tengo la eco, hoy solo me pasaron y me pusieron en tratamiento por infección urinaria, cada 6 hora medicamento, yo tampoco tengo síntomas muy rara vez náuseas, y dolor abdominal me duele mucho el abdomen en todo lado no solo en la parte baja, cansancio y hambre nada más, ni los senos me duelen ya, hoy me siento genial, yo también tengo control ese día ? estamos conectadas en todo chicas, hasta con los controles. Que bello sentirnos bien sin síntomas ya. ?????Yanny0327 escribió:Niye escribió:Hola Bella, yo mañana tengo control, mañana digo como le fue? y tú cómo va!Yanny0327 escribió:Hola chicas que tal les va con sus bebesito?
Hola Niye pues yo sigo sin síntomas sólo en las mañana me siento super cansada sin ánimos de nada y el estómago super inflamado, mi última eco que fue la semana pasada me así que tengo cita hasta el 15 de julio y tu que tal?
La verdad es cuando estás embarazada de pocas semanas lo mejor es esperar porque nos hacemos la idea de que no lo estamos y a parte los doctores son muy feo dicen que no hay embarazo aunque tú prueba te salga positiva sino ven nada te hacen sentir mal, y a parte tratan mal por el tema este de la pandemia lo tiene con un humor de mierda terrible.Vivinn escribió:No te asustes! Yo estoy de tres semanas y mi dr me tuvo que hacer un eco transvaginal para que se viera y solo se veía un punto diminuto que es el saco así que no te pongas nerviosas si te hiciste la prueba y salió positiva todo saldrá bien, te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo cuantitativa para saber de cuanto estás! Eso fue lo primero que me mando a hacer el dr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados