Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor LH_33 » Dom May 10, 2020 6:10 pm

Chicas mañana hago 14 semanas y hoy estoy notando como si fueran agujetas en el útero, me imagino que será porque se está agrandando, es molesto al caminar y todo, como si fueran agujetas ahí adentro.
Redacto de nuevo... conforme pasaba la tarde la molestia se ha ido tambien a las lumbares y estoy con lumbalgia, me cuesta hasta caminar...?
LH_33

Notapor Ele_Lu » Dom May 10, 2020 10:58 pm

Vaya que rollo, esperemos que no te termine por dar ciática, pq eso ya si que es fatal...
Esperemos que mañana estés mejor, descansa y ponte calor en las lumbares a ver si de esa manera mejoras un poco...ainsss.
Mejórate!!
Ele_Lu

Notapor KalyJ » Dom May 10, 2020 11:39 pm

Eliza 0401M escribió:Hola kalyJ pues de mal en peor ? ayer me dio un mareo y después me desmaye y caí y mi marido me sostuvo un poco x eso no me di duro, eso fue en la madrugada el ya iba para el trabajo, y en la tarde después de la cena vomite todo ?? y el insomnio y dolor de cabeza, hoy pase un poco mas tranquila a ver mañana ? le digo a mi esposo que hasta miedo me da levantarme y comer ahora jajjaaja, y tu como estás??

Uyy que mal, y no le has comentado a l obstetra sobre eso? Quiza se deba a algo o pueda recetarte algo para estar mejor. Yo de náuseas ya casi nada y mareos tampoco pero ando estos días medio triste porque he peleado mucho con mi esposo por cualquier cosa. No solo soy yo y las hormonas sino que el también está como todo el tiempo a la defensiva y bueno discutímos mucho y me pone mal porque tenemos una niña de 2 años y medio y siempre está aquí y escucha todo más que al bebé de la panza seguro le hace mal y bueno intentando llevarlo mejor ☹️
KalyJ

Notapor LH_33 » Lun May 11, 2020 10:47 am

Ele_Lu escribió:Vaya que rollo, esperemos que no te termine por dar ciática, pq eso ya si que es fatal...
Esperemos que mañana estés mejor, descansa y ponte calor en las lumbares a ver si de esa manera mejoras un poco...ainsss.
Mejórate!!

Me he levantado como nueva!! Increíble ?, ayer casi no podía andar!! He caminado hoy 2horas.Estoy hecha un toro!! Jajaja
LH_33

Notapor LH_33 » Lun May 11, 2020 10:52 am

KalyJ escribió:
Eliza 0401M escribió:Hola kalyJ pues de mal en peor ? ayer me dio un mareo y después me desmaye y caí y mi marido me sostuvo un poco x eso no me di duro, eso fue en la madrugada el ya iba para el trabajo, y en la tarde después de la cena vomite todo ?? y el insomnio y dolor de cabeza, hoy pase un poco mas tranquila a ver mañana ? le digo a mi esposo que hasta miedo me da levantarme y comer ahora jajjaaja, y tu como estás??

Uyy que mal, y no le has comentado a l obstetra sobre eso? Quiza se deba a algo o pueda recetarte algo para estar mejor. Yo de náuseas ya casi nada y mareos tampoco pero ando estos días medio triste porque he peleado mucho con mi esposo por cualquier cosa. No solo soy yo y las hormonas sino que el también está como todo el tiempo a la defensiva y bueno discutímos mucho y me pone mal porque tenemos una niña de 2 años y medio y siempre está aquí y escucha todo más que al bebé de la panza seguro le hace mal y bueno intentando llevarlo mejor ☹️

Yo también he discutido mucho con mi marido desde q estoy embarazada y nosotros nunca discutimos, nosotras estamos más susceptibles y nos afecta todo más, nos alteramos más y nos ponemos tristes antes también, le damos mil vueltas a la cabeza...la verdad es que ellos tienen que tener un carro lleno de paciencia con nosotras, pero a veces puede que se harten tambien.Habla con él.Tu eres la que peor lo pasa de los dos, ahora necesitas sentirte querida y lo más tranquila posible, habla con él y mira...que aguante lo que venga, ahora no eres tú, eres una hormona con patas y además necesitas atención y ayuda, hazselo entender.
LH_33

Notapor Eliza 0401M » Lun May 11, 2020 5:18 pm

Hola chicas LH 33 primero dios se me quiten pronto todas éstas molestias y si eh echo sopas y con eso hasta sueño me da ? hoy aré de pollo jeje ayer mi marido me compró comida echa y pastel y después de todo me agarró las náuseas pero desimule tanto que no vomite, hola kalyJ lo siento mucho que tengas discusiones con tu esposo, yo también a veces discuto con el pero el trata de llevarme xq no quiere hacerme llorar ni hacerme sentir mal y me doy cuenta que soy yo la del problema ? también tengo una niña de 5 años y no es fácil también, trata de relajarte y no pensar mucho en los problemas y piensa en quien tiene la razón.
Eliza 0401M

Notapor Eliza 0401M » Lun May 11, 2020 5:20 pm

Chicas espero que todas las que son madres ya aigan pasado un lindo dia ayer 10 de mayo , dios las bendiga y que estén muy bien??.
Eliza 0401M

Notapor LH_33 » Lun May 11, 2020 10:24 pm

Chicas, hoy os puedo confirmar 100% que mi bebé es una niña...ya hemos comunicado el embarazo a familia y amigos.Nuestra pequeña Sofía está en camino.Emocionadisima de poner a mi bebé su nombre al fin, difícil contener las lágrimas.❤?
LH_33

Notapor Eliza 0401M » Mar May 12, 2020 4:57 am

Que emoción LH 33 felicidades y que dios bendiga a tu pequeñita Sofía ?? me alegro mucho, yo y mi esposo no queremos saber el S*exo del bebé hasta que nazca y el quiere una niña y yo lo que sea contal venga bien?
Eliza 0401M

Notapor Yoesther » Mar May 12, 2020 11:06 am

Enhorabuena LH-33 una nena yo estoy en la semana 12 y estoy deseando saber el S*exo d mi bebé mi marido está loco por una niña
Yoesther

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada