Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor Rossiren » Sab Nov 23, 2019 12:32 pm

Hola chicas. Les cuento que me hice los examenes y aun tengo la hemoglobina baja, en 10,6; solo me subio 0,1 y tomando hierro. Tambien me salieron los globulos blancos altos, pero creo que es porque vivo con alergia u rinitis. Voy a tener que tomarme dos pastillas de hierro en lugar de una. Tengo consulta es el 4 de diciembre. Y eso que yo como bien.
Rossiren

Notapor karina ruiz » Dom Nov 24, 2019 3:44 am

hola mañana cumplo 31 semanas primero dios y si he batallado para dormir me canso mucho no puedo estar parada mucho tiempo xq me hacelero y de repente me daqn takicardias nomas m ciento o m acuesto y sem pasa como estoy chaparrita m.disen q es normal ? voy para cesarea nueva.mente el ginecologo me va aprogramar para operarme la vdd me dan muchos nervios deq ya falta poko y pues no he comprado nada aun para mi bb.
karina ruiz

Notapor lucia1991 » Dom Nov 24, 2019 2:17 pm

Hola chicas. Acá seguimos, con mucho dolor en la zona de las caderas y la espalda mientras estoy en la cama. No encuentro acomodo.
Y estoy bastante irritable con mi marido también. Él trabaja todo el día. Y su distracción es el fútbol, sale a jugar unas veces a la semana y yo me quedo súper enojada cuando él sale.
Nuestras hormonas andan locas. Jaja
Estos últimos días he notado que me canso más. Y siento más dolor en bajo vientre, me han dicho que es el bebé que está acomodando su cabecita.
Ya nos queda menos.
lucia1991

Notapor GeminiAstra » Dom Nov 24, 2019 4:07 pm

Hola chicas!

Rossi, si te tocará aumentar la docis de hierro. Yo aun no sé cómo va mi hemoglobina, supongo me mandaran examen en la próxima cita.

Karina a mi también me da taquicardia, cuando hago la cama más que todo, se siente horrible, un día hasta tuve dolor en el pecho de lo fuerte ?.
Tampoco he podido comprar casi nada, ni siquiera tengo una pañalera aún, y menos ropa para el bebé. Ya siento el agua al cuello ?.

Lucía, te entiendo lo de las hormonas, ya hasta me dejaron tomar té de Tilo por las noches para que me relaje un poco. Pero yo lo que siento que me ayudaría, sería un día fuera de la ciudad, salir a relajarme y no solo salir por el mandado. Lamentablemente le enfermedad de mi esposo nos dejó sin plata y pues aunque me ahogue dentro de la casa no se puede hacer nada más. Y eso me pone peor, necesito relajarme pero al mismo tiempo las circunstancias no me dejan.??‍♀️
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Dom Nov 24, 2019 4:24 pm

Les cuento que ayer vi a mi hermoso en 5D, bueno, lo que se dejó!!! Es un chiquitín mal humorado que se pone de mal genio con los ultrasonidos ??‍♀️. Al muy lindo se le ocurre taparse la cara, con manos, pies y cordón, hace pucheros y si la doctora lo movía enterraba la carita en el fondo del útero. Las dos doctoras que lo ven me han dicho "no le gusta que lo molesten" ?. En todo caso mi hermoso, ya tiene mi mal genio y el de su papá ??. Como a los 5 mins de haber salido del ultrasonido, cambió de posición, sentí como colocó las piernas nuevamente en su lugar ??‍♀️?.
Por otro lado me dijeron que ya está en posición y que difícilmente se de vuelta. Así que él ya estaría listo para enero.
El tamaño y el peso están dentro de lo normal, pero consideran que es poco aún, ya que pesa 3lbs con 8onzas y que ya debería pesar más. Esto tiene que ver con mis preocupaciones y angustia al parecer y me mandaron a que me relaje. Como si fuera fácil con una mamá y una tía con una depresión grave, mi hermana que se siente perdida con esa situación y con la enfermedad de mi esposo que nos ha dejado con poca plata.
En fin, siento que llevo el mundo a cuestas, porque después de todo soy yo la que busca las soluciones y eso requiere de un desgaste emocional y físico muy grande.

Por lo demás, el bebé salió bien, y se ve super sano, solo espero aguante bien a llegar a enero porque cada vez me cuesta más caminar, ya parezco oso panda, los pies me duelen y también las piernas ?. Ruego al cielo por lograr engordar a Ian por cualquier adelanto.

Saludos a todas y a seguir cuidando esas pancitas ??
GeminiAstra

Notapor dama21 » Dom Nov 24, 2019 10:53 pm

Geminastra cuantas semanas ya tienes??
A mi igual me cuesta relajarme mucho...
Igual e tenido problemas familiares y eso me afecta ele stadl de animo.
Hasta me cuesta aveces alimentarme..
dama21

Notapor dama21 » Lun Nov 25, 2019 1:53 am

Geminastra cuantas semanas ya tienes??
A mi igual me cuesta relajarme mucho...
Igual e tenido problemas familiares y eso me afecta ele stadl de animo.
Hasta me cuesta aveces alimentarme..
dama21

Notapor Rossiren » Lun Nov 25, 2019 10:58 am

Hola chicas. Me alegra que estemos activas por aqui, por lo menos nos desahogamos un poquino y vemos que otras mamis pasan cosas similares.

Les cuento que a mi la cadera solo me duele si paso mucho tiempo parada, luego no encuentro ni como acostarme del dolor, como lo unico que hago es cocinar trato de cocinar cosas rapidas para no estar tanto tiempo de pie.

A mi tambien me ha dado muchs taquicardia, la doctora me recomendo apretarme la yugular con los dedos indice, medio y anular para disminuir la presion y la verdad me ha resultado. Y las hormonas, de verdad estsn enloquecidas, yo soy una persona que no se deja por nadie, con este embarazo y el mal humor y las ganas locas de llorar he tenido que aprender a callar y relajatne antes de explotar para no efectar a la beba, a mi esposo lo tengo loco ya ???.

Y bueno, hay que pedirle mucho a Dios que nos ayude con las dificultades que estamos pasando, Dios siempre oye las oraciones sinceras y es misericordioso. Cuando ya yo siento que no puedo con algo recurro a El y ya dejo todo en manos de Dios y el me bendice, con paz, con tranquilidad o satifaciendo mis necesidades.

Yo al principio estaba muy angustiada tambien porque no tenia casi nada, ni podia ir a comprar y con la reparacion del carro se nos fue el dinero, pero yo dije Dios lo dejo en tus manos, y pudimos arreglar el carro, y s mi beba le han regalado muchas cosas ya. Yo solo voy a comprar pañales te tela, la ropita para sacarla, guardacamisitas. Por cierto yo tampoco tengo pañalera, ni habia pensado en eso.

En fin, nuestros bebes son una gran bendicion, adi que animos que nos falta ya poco.
Rossiren

Notapor GdT » Lun Nov 25, 2019 8:30 pm

Hola futuras mamis yo ahora cuento con 33+2semanas hace un par de días me asusté porque estuve sintiendo contracciones al menos 4 en una hora se me endurecía la panza y sentía un dolor leve estuve preocupada porque tengo riesgo de parto prematuro y aunque ya me pusieron la maduración pulmonar tengo miedo de que mi bebé nasca porque aún falta para su completo desarrollo...
En fin solo fue ese día al día siguiente amanesi muy bien y hasta ahora me siento bastante bien ojalá mi bebé se aguante hasta la fecha que me han designado que es el 11de enero solo siento mínimos dolores como de menstruación y la verdad casi no me cuesta dormir por las noches lo único es que medan muchas ganas de hacer pis.?
Mi próximo control está para el 4de diciembre y espero en Dios que todo siga bien...
Bendiciones a todas y a sus bebés Dios les de la fuerza para seguir luchando..☺️
GdT

Notapor dama21 » Mar Nov 26, 2019 1:34 am

GdT escribió:Hola futuras mamis yo ahora cuento con 33+2semanas hace un par de días me asusté porque estuve sintiendo contracciones al menos 4 en una hora se me endurecía la panza y sentía un dolor leve estuve preocupada porque tengo riesgo de parto prematuro y aunque ya me pusieron la maduración pulmonar tengo miedo de que mi bebé nasca porque aún falta para su completo desarrollo...
En fin solo fue ese día al día siguiente amanesi muy bien y hasta ahora me siento bastante bien ojalá mi bebé se aguante hasta la fecha que me han designado que es el 11de enero solo siento mínimos dolores como de menstruación y la verdad casi no me cuesta dormir por las noches lo único es que medan muchas ganas de hacer pis.?
Mi próximo control está para el 4de diciembre y espero en Dios que todo siga bien...
Bendiciones a todas y a sus bebés Dios les de la fuerza para seguir luchando..☺️

Estamos cerca..
Bueno yo tengo eventual fecha de parto para él 30 de enero.
Era para él 4 febrero pero mi bebe al parecer es grande y como no esta la fecha de concepción según sus medidas me dieron fecha ahora para 30 enero.

Al igual q tu me han frenado mi parto en 3 oportunidades, mi hijo salio muy Apurón, a las 25 semanas se acomodo y quería salir, pero ya mañana cumplo 30 semanas ? no saben cual grande es este logro para mi.
Mi bebe tiene la dosis completa de maduración pulmonar. Me han dicho que ya de las 34 semanas puede nacer, ya que tendría maduración completa y su PES seria sobre 2 kilos.
Rogando a dios que se aguante 5 semanas mas y que nazca.
Tranquila, no se de que pais seas tu, pero en mi país chile.. Los bebes lo están considerando de termino a contar de la semana 37.
Y con las dosis de maduración aunque nazca prematuro dicen que responden bien.
Se supone a las 30 semanas de gestación él bebe tiene completo su desarrollo neurológico o del sistema nerviosos central.
Y a las 34 ya comienzan a respirar por si solos, cuando nacen.
Te queda poco cuesta mmucho mantener la calma pero te invito a tener fe... Y esperar.. Yo ya llevo reteniéndolo 5 semanas en reposo absoluto.
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada