Mamis para octubre ??

Re: Mamis para octubre ??

Notapor lili17 » Dom Oct 01, 2017 3:24 pm

marisol3012 escribió:Hola chicas para contarles que ya tuve a mi bebe 38.5 semanas parto normal Gracias a Dios estoy muy muy contenta con mi nene peso 3,580 y la verdad es que me fue muy bien !!!!!!! Y como habia dicho yo sentia qr no pasaba de este mes jeje

Hola Marisol!!!! Qué alegría! Muchas felicidades.
Es tu primer bebé? Podrías contarnos cómo empezaron los síntomas del parto? Habemos algunas chicas que parece que sí o parece que no... Yo por lo menos hoy cumplo mis 38 semanas y no he estado muy bien.
lili17

Notapor WIN » Dom Oct 01, 2017 3:55 pm

Valla marisol que alegría leerte con la noticia al leer siento tu emoción y felicidad parece como si fuéramos las tías de todos los bebés pues hemos estado al pendiente de todos Yo con enorme dolor en la costilla parece que ya no cabe y es su impulso para empujarse que emocion
WIN

Notapor LauRosarina » Dom Oct 01, 2017 5:34 pm

Hola chicas! Espero q anden bien. Me hice un tiempito para contarles a las q me habian pedido..
Yo en la semana 39 tenia contracciones de braxton y cólicos y nauseas.
39+1 me hicieron indiccion y el cuello del utero estaba aun cerrado y formado.
Mis sintomas de parto fueron pocos porque si bien tuve contracciones nunca me dolieron como dicen q duele. Las molestias w sentia fueron dureza en la panza, molestias en el bajo vientre q se combinaban con molestias en la cintura y lumbares. Eso me pasaba cada menos de 4 minutos y la dilatacion mia fue rapidisima. En 30 minutos pase de 3 cm a 10 y ya estaba con mi nena en brazos. Yo sentia ganas de pujar desde los 3 cm y no me podia contener.
Cuando les llegue el momento se van a dar cuenta de q estan de parto. Es una sensacion inconfundible y aunque no la conocemos quedense tranquilas q solitas van a saber q hacer y como manejarlo. Creanme que es la experiencia mas hermosa que van a tener.
Esten tranquilas q el dolor pasa rapido y la recuperación es super rapida también.
De la episiotomia no les puedo habalr porque yo no tuve ni tampoco me desgarre por suerte pero las chicas q tuvieron dicen q no duele nada y se cura pronto.
Espero haberlas ayudado. Besos!!

Notapor lili17 » Dom Oct 01, 2017 8:29 pm

Que lindo leer esa historia tan positiva! Muchas gracias por compartir tu experiencia y así mismo como dices que te sentías me siento yo. Aún no voy al médico porque me parece que no es tan grave
lili17

Notapor Azulazul » Dom Oct 01, 2017 9:58 pm

Muchas felicidades a todas las nuevas mamás!!!
Yo sigo esperando y igual que las demás, dolores de regla, contracciones de braxton y sensación de presión en la vagina. Ya no puede quedar mucho! Tengo 37+3.
Azulazul

Notapor Gabriela2017 » Dom Oct 01, 2017 10:50 pm

Hola chicas estoy de 38 semanas en 1cm el proximo viernes cumplo las 39 semanas y me haran un desprendimiento de membranas para ver si me voy de parto Dios quiera y si pues ya no puedo con el dolor en la espalda y la entrepierna mas los calambres
Gabriela2017

Notapor Andrea.l52 » Dom Oct 01, 2017 11:18 pm

lili17 escribió:
Andrea.l52 escribió:Que espera tan emocionante,
Mi nena también parece incómoda..
En estos momentos de nuevo siento incómodo y colicos suaves, el lunes tengo cita ya en el hospital para programar el parto pero mi madre dice que probablemente me van a dejar pues ayer en consulta me dijeron que ya estoy dilatando asi que mejor llevaré la maleta por si acaso, Que nerviossssss

Y no sientes contracciones?

Sii, cuando me dan camino y se hacen un poco fuertes pero son irregulares
Andrea.l52

Notapor Solecito11 » Mar Oct 03, 2017 3:31 am

Hola chicas como van? mañana tengo mi última consulta sabré si voy a parto normal o cesárea todo depende de como este el bebe y hoy precisamente amaneci agripada :-(
Solecito11

Notapor lili17 » Mar Oct 03, 2017 3:38 am

Solecito11 escribió:Hola chicas como van? mañana tengo mi última consulta sabré si voy a parto normal o cesárea todo depende de como este el bebe y hoy precisamente amaneci agripada :-(

Dios te bendiga. Toma mucho liquido para la gripa. Y pídele a Dios que tú Bebito este bien para que todo salga perfecto.
lili17

Notapor Jazze22 » Mar Oct 03, 2017 3:42 am

Alguien mas en la semana 38??
Ya estoy desesperada porque nazca,se mueve mucho mi hija y me duele demaciado la panza u.u
Como van chicas?
Jazze22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada