MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor lorenanena24 » Mié Nov 23, 2022 12:31 pm

Wow flor, yo pensaba q ya no se daban la vuelta, pero viendo tu caso ya veo q eso q dicen es verdad. Por cierto notaste el giro?
lorenanena24

Notapor julia28 » Mié Nov 23, 2022 12:43 pm

Florcaro escribió:Hola chicas! Como están? Recién salgo de la ecografia. Mi gordita pesa 3 kilos!!! Y se logró dar vuelta. Ya tiene la cabeza abajo y en posición. Lo que me preocupa un poco es que me dijeron que tengo poco líquido amniótico. Y me preguntaron si había tenido perdidas de líquido. Yo le dije que si me noto más húmeda de lo normal. El que me hizo la ecografia me dijo que el poco líquido no es a causa de la bebe porque le vio su estómago y estaba perfecto. Así que me dijo que puede ser una posible fisura. Ahora le escribí a mi medico y le mande foto del informe y estoy esperando ver que me dice. Ya que yo leí muchas veces que cuando hay poco líquido te hacen cesarea

Hola yo creo que eso de poco líquido y que te hagan cesarea no lo entiendo mucho.
Que proboquen el parto vale pa que salga ya, pero que tenga que der por cesarea no tiene sentido.
El oarto vaginal se hace con la bolsa rota asi que no es necesario tener líquido para poder parir.

Y digo yo no te hicieron la prueba esa para ver si estas perdiendo líquido?

Nos cuentas cuando te digan algo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Nov 23, 2022 1:17 pm

lorenanena24 escribió:Wow flor, yo pensaba q ya no se daban la vuelta, pero viendo tu caso ya veo q eso q dicen es verdad. Por cierto notaste el giro?

Si! Yo sospechaba que se estaba girando por sus movimientos bruscos y pase como 2 días que la sentía totalmente cruzada. Y le decía a mi pareja que presentía que se había querido dar vuelta y había quedado trabada a medio camino jajaja y luego de esos días volví a sentir muchos movimientos y a partir de ahí sentía su hipo muy abajo por lo que me hacía sospechar que lo había logrado
Florcaro

Notapor julia28 » Mié Nov 23, 2022 2:13 pm

Florcaro escribió:
lorenanena24 escribió:Wow flor, yo pensaba q ya no se daban la vuelta, pero viendo tu caso ya veo q eso q dicen es verdad. Por cierto notaste el giro?

Si! Yo sospechaba que se estaba girando por sus movimientos bruscos y pase como 2 días que la sentía totalmente cruzada. Y le decía a mi pareja que presentía que se había querido dar vuelta y había quedado trabada a medio camino jajaja y luego de esos días volví a sentir muchos movimientos y a partir de ahí sentía su hipo muy abajo por lo que me hacía sospechar que lo había logrado

Que bien que esta ya dada la vuelta!
Sobre todo no dejes pasar lo del líquido que ye lo miren a ver si estas perdiendo o no.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Nov 23, 2022 2:16 pm

Chicas me llamo mi medico que me vaya al sanatorio a verlo que me quiere revisar y que por las dudas lleve los bolsos porque a lo mejor por prevención hoy me internan para madurar los pulmones y que mañana nacería. Que tiene excelente peso y ya esta a termino y que como mucho estaría unas horitas en neo.
Así que ahora estamos en camino. Veremos que pasa!!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Nov 23, 2022 3:23 pm

Mi bebé nace hoy. Mi medico confirmó que tengo rotura de bolsa. Ahora me internan y en unas horas me hacen la cesárea de emergencia!! Que emoción nervios todo junto
Florcaro

Notapor CarmenG » Mié Nov 23, 2022 4:24 pm

Hola chicas!! Que emoción leer sus historias y que ya hay 2 bebitos en el grupo. Flor que emoción y nervios ya no queda nada para que conozcas a tu bebé, te mando un abrazo bien grande y que todo salga muy bien, nos vas contando cómo sale todo 😘😘
CarmenG

Notapor Nellita07 » Mié Nov 23, 2022 5:21 pm

Aaay flor, que rápido todo por suerte, asi no se corre riesgos! Espero salga todo bien! Nos contas despues! 🥰❤️
Nellita07

Notapor lorenanena24 » Mié Nov 23, 2022 6:24 pm

Flor que emoción más grande. Te he estado releyendo, para intentar entender lo de la fisura de bolsa y tú sin darte cuenta. Cuéntanos cuando puedas!
Por cierto tienes cesaría por elección propia? O por algo médico?
lorenanena24

Notapor julia28 » Mié Nov 23, 2022 6:57 pm

Florcaro escribió:Mi bebé nace hoy. Mi medico confirmó que tengo rotura de bolsa. Ahora me internan y en unas horas me hacen la cesárea de emergencia!! Que emoción nervios todo junto

Otro bebe en caminooo que emoción, que alegría Flor! Y que susto a la vez no? Pues nos cuentas como ha ido todo!

Flor en poder nos cuentas el tema de.la fisura que nitavas tu. Porque ahora me estoy acojonando viendo que si es posible tener fisura y no enteratse.
Nos cuentas también si es necesario cesarea o te dejan parto normal.

Me da un poco de miedo lo de la fisura porque yo a ratos noto el flujo muy liquido, ayer me agache y me note mojada, pero habia liquido y flujo. Se supone que el líquido amniotico huele muy bien, y a mi me huele a flujo normal.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada