MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor GeminiAstra » Dom Dic 29, 2019 4:54 am

Milenaaaa escribió:Hola chicas, yo estoy de 33 semanas, mi hija se mueve mucho, me patea todo el día, a alguna le pasa que mueve mucho la cabeza y molesta hasta la vagina?? O es porque es muy loca la mía nomas?? Jajaja
Yo el 10 de enero programó mi cesárea, alguna va por esa alternativa ?? O todas van por parto normal???.
Ya queda menos. Espero que todas vayan genial con sus pancitas

Hola Milena.

El mío también se mueve bastante, tiene periodos en los que duerme y se está tranquilo, pero cuando se despierta, patea, se estira, empuja; de tal forma que me manda directamente al baño a hacer pis, también me empuja hacia arriba y eso me da náusea, y en otras ocasiones, no sé exactamente dónde golpea que me causa un mareo extraño. También se mueve mucho cuando ya tengo que comer, no sé porque. Definitivamente cuando comienza a moverse se pone loquito. ?

Yo voy para cesárea, primero porque el bebé trae dos circulares de cordón y sería arriesgarse a una Hipoxia con parto natural, así que primero él. Tampoco tengo suficiente líquido, creo que tendría que tener 10 mínimo y ahorita tengo 8. Bueno, en sí la principal razón es por la doble circular de cordón. ??‍♀️
Aún no está programada, dependerá del líquido, pero espero poder llegar a las 38 semanas. ?.
GeminiAstra

Notapor Milenaaaa » Dom Dic 29, 2019 2:06 pm

Chicas la programó, por que en realidad me da miedo y soy media cobarde jajajaja, pero solamente por eso ya que hasta el momento si me dan las condiciones para tenerlo por parto normal.
Que bueno que sus bebés se muevan arto, pensé que era la mía la loca nomas jajajaja.
Lo único que quiero y que creo que queremos todas es que enero pase rápido jajaja.
Milenaaaa

Notapor Milenaaaa » Dom Dic 29, 2019 2:07 pm

Chicas la programó, por que en realidad me da miedo y soy media cobarde jajajaja, pero solamente por eso ya que hasta el momento si me dan las condiciones para tenerlo por parto normal.
Que bueno que sus bebés se muevan arto, pensé que era la mía la loca nomas jajajaja.
Lo único que quiero y que creo que queremos todas es que enero pase rápido jajaja.
Milenaaaa

Notapor Jesicalfocea » Dom Dic 29, 2019 3:43 pm

Hola chicas, como están? La verdad qe yo no muy bien! Mi último control por este mes fue el jueves y está todo perfecto. Pero desp de eso pasaron unos problemas en al familia y la verdad es qe no paro de llorar. Nose qe hacer. Mi esposo ya no sabe qe hacer conmigo. Y tengo miedo qe por esta angustia se me vaya adelantar el parto. Me duele mucho la espalda y voy a casa rato al baño.
Jesicalfocea

Notapor Princess1985 » Dom Dic 29, 2019 3:56 pm

Que nerviOs ya loca por ver la carita ? de mi princess ? maya, Que se mueve como TerremOtO La AmamOs ?
Princess1985

Notapor GeminiAstra » Dom Dic 29, 2019 5:17 pm

Jesicalfocea escribió:Hola chicas, como están? La verdad qe yo no muy bien! Mi último control por este mes fue el jueves y está todo perfecto. Pero desp de eso pasaron unos problemas en al familia y la verdad es qe no paro de llorar. Nose qe hacer. Mi esposo ya no sabe qe hacer conmigo. Y tengo miedo qe por esta angustia se me vaya adelantar el parto. Me duele mucho la espalda y voy a casa rato al baño.

Vamos, enfócate en tu bebé y en nada más. Cómo les he contado mi mamá tiene depresión grave, y cada vez que la miro, se ve muy mal, habla de lo mismo, de su otra casa y de lo arrepentida que está de haberse mudado; también está flaquisíma, y su cabello se llenó de canas. A mí me parte el corazón verla así, pero ella no me deja ayudarla, y esa angustia estaba afectando a mi bebé, no subía de peso y bajó mi líquido amniótico.

Está bien que llores si así lo sientes, pero luego de eso piensa en tu bebé, y que él te necesita más que ningún otro familiar (mi familia ni siquiera fue a mi baby shower, ninguno, solo mi hermana). Es duro tener problemas familiares en esta etapa, pero tienes un esposo que desea ayudarte, y un hijo que te necesitará más que nadie en el mundo.

Y sí has llorado, come un pedazo de chocolate oscuro, tiene efectos positivos en el cerebro. Eso hago yo cuando he llorado y estoy triste, enviar químicos de los buenos tanto a mí cerebro como al bebé.

Un abrazo, espero que sigas mejor. ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Dom Dic 29, 2019 5:21 pm

Milena y Princess. Definitivamente es mejor sentir que se mueven un montón, mi dra me dice "es un bebé saludable". Así que eso me deja tranquila.

También muero de ganas por ver si carita, a mí me dejaron para enero, así que ya me queda poco, por lo que también muero de los nervios. ??
GeminiAstra

Notapor Jesicalfocea » Dom Dic 29, 2019 5:26 pm

Géminis, gracias por tu respuesta. En este caso no tengo mucho que hacer yo, mi madre se está separando de su esposo y eso la tiene muy mal. Sumarle qe mi hermana se va a estudiar y ella queda con un niño de 4 años. Nose qe hacer para verla mejor, aunque todo es muy reciente.
Jesicalfocea

Notapor GeminiAstra » Dom Dic 29, 2019 7:03 pm

Jesicalfocea escribió:Géminis, gracias por tu respuesta. En este caso no tengo mucho que hacer yo, mi madre se está separando de su esposo y eso la tiene muy mal. Sumarle qe mi hermana se va a estudiar y ella queda con un niño de 4 años. Nose qe hacer para verla mejor, aunque todo es muy reciente.

Lamentablemente a veces no se puede hacer nada más que dar apoyo emocional y acompañamiento. O aconsejar asistir a alguna terapia con un profesional. Si tu familia aún se encuentra dentro de la realidad, o sea su mente no está tan afectada, les ayudaría una terapia psicológica. En el caso de mi mamá, ni eso acepta.
Un beso. ?
GeminiAstra

Notapor May25 » Dom Dic 29, 2019 11:17 pm

Hola chicas las he leído y hay vamos ya nos falta poco, a unas les está llendo bien y otras estamos con dolorcitos , hace una una semana me diagnósticaron amenaza de parto pretérmino, actualmente estoy en reposo absoluto y tomando medicamentos para quitar las contracciones pero aún sigo teniendo, estoy de 33+2 smg espero llegar a más semanitas para que mi beba no tenga problemas aún que ya me pusieron las inyecciones para madurar los pulmones pero aún así entre más tiempo esté dentro de la pancita mejor ? ya tengo su ropa lista solo me faltan unos detallitos peor ya casi estamos listos para recibirla. Y ustedes chicas como se han sentido yo ya no podia caminar mucho me agitaba demasiado no sé si por la amenaza por qué en si he subido 10 kilos en total pienso que no es mucho ?.
May25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada