Milenaaaa escribió:Hola chicas, yo estoy de 33 semanas, mi hija se mueve mucho, me patea todo el día, a alguna le pasa que mueve mucho la cabeza y molesta hasta la vagina?? O es porque es muy loca la mía nomas?? Jajaja
Yo el 10 de enero programó mi cesárea, alguna va por esa alternativa ?? O todas van por parto normal???.
Ya queda menos. Espero que todas vayan genial con sus pancitas
Hola Milena.
El mío también se mueve bastante, tiene periodos en los que duerme y se está tranquilo, pero cuando se despierta, patea, se estira, empuja; de tal forma que me manda directamente al baño a hacer pis, también me empuja hacia arriba y eso me da náusea, y en otras ocasiones, no sé exactamente dónde golpea que me causa un mareo extraño. También se mueve mucho cuando ya tengo que comer, no sé porque. Definitivamente cuando comienza a moverse se pone loquito. ?
Yo voy para cesárea, primero porque el bebé trae dos circulares de cordón y sería arriesgarse a una Hipoxia con parto natural, así que primero él. Tampoco tengo suficiente líquido, creo que tendría que tener 10 mínimo y ahorita tengo 8. Bueno, en sí la principal razón es por la doble circular de cordón. ??♀️
Aún no está programada, dependerá del líquido, pero espero poder llegar a las 38 semanas. ?.