?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor feñita » Mié Ago 24, 2016 1:14 am

Clau1992 exactamenteeee!! Es un gran desafio pararse de la cama y agacharse jajajajajaha sabes yo tengo estrias pero las q tenia de mi hija ahora nose si me an salido mas aunq no e notado q allan salido jajja es asi mismoo como lo dices ansiosamente espero la llegada de mi querido amado ya cada vez queda menos! Saludos.
Camii holaaa! Bienvenidaa al grupo un saludo para Osorno y asi tal cual como te dice la amiga no dejes q nadie te trate mal ni te diga cosas! Yo estudio y se de leyes por lo que ellas no tienen la facultad de tratarte mal sea quien sea matrona hasle ver q tu edad no tiene nada q ver q seas ingenua ... De salida vas y buscar al director del consultorio y le comentas lo sucedido y pides el libro de reclamos que NO TE LO PUEDEN NEGAR POR LEY le interpones el reclamo con nombre y apellido y relatas todo lo q ella te dice y cual es su trato eso obligatoriamente lo debe enviar el consultorio a ministerio de salud donde revisan todos estos casos .. Te preguntaras y como sabre si me daran una respuesta?? Bueno en el instante del reclamo te dan una copia y te toman datos a la cual envian o te dan el resultado de tu reclamo..yo lo ise por eso el concejo Ahora la obligacion del establecimiento es darte una mejor atencion y no x tener recursos debemos aguantar algun tipo de cosas yo me atiendo en consultorio al igual q tu.. Ellos deben llevar el control de tu bbe en perfectas condiciones,darte la informacion necesaria,aclarar tus dudas .. Y LO MEJOR POSIBLE QUE PARA ESO LES PAGAN!! .. Su edad no la limita amiga a obtener derechos ahora debe ser fuerte y enfrentar estos tipos de cosas porq ahora viene un bebito a la cual ud debe siempre poner el pecho ante cualquiera.. Cuentele a su familia dentro de cualquier cosa es un apoyo quizas pienses q reaccionaran mal pero pidale a dios q le ayude en el camino y ya veras q las cosas estaran bien ..un abrazo y dejame saber como siges!.
feñita

Notapor feñita » Mié Ago 24, 2016 1:16 am

Hola bienvenidaa isidora conosco un genecologo pero la vdd nose si atiende bien o no jejeejejej un saludito!
feñita

Notapor sol2301 » Mié Ago 24, 2016 1:33 am

Isidora yo me atiendo en la.bicentenario se llama juanfurher el doc no es el mas simpático del mundo, te explica lo que le preguntas y te hace chequeos siempre cuando te atiende, se da el tiempo por cada paciente, a mi parecer sabe demasiado un poco serio, pero sabe del tema.
sol2301

Notapor Clau1992 » Jue Ago 25, 2016 5:41 am

Hola chicas tengo novedades, cumplí 34 semanas y mi bebé ya está cefalico y en posición para el parto, el problema es que está bajando antes de tiempo por ende estoy haciendo reposo hasta las 37 semanas!! Me voy a volver loca encerradaaaaaaaaa y me dieron unos antiespasmodicos para cuando me den contracciones. Ya falta cada vez menos
Clau1992

Notapor feñita » Jue Ago 25, 2016 6:37 am

Clau que emocion ya comienza la cuenta regresiva genial q ya este en posicion.. Hacer el reposo nomas mientras tanto saludos q estes super aprovecha de descansar
feñita

Notapor Clau1992 » Vie Ago 26, 2016 7:18 pm

Gracias jajajaja estoy aprovechando de dormir todo el tiempo jajajajaja
Clau1992

Notapor Fran1515 » Mar Ago 30, 2016 12:07 am

Hola chicas ya estoy de 36 semanas mi bebita esta muuuuuuy grandota asi que me programaran cesarea a las 38 semanas. Tengo 2 opciones uno es el pensionado del hospital el pino y lo otro es la clinica juan plablo II asi que ya tengo que decidir por cual ir, si alguna tiene recomendaciones genial. Saludos chicas y que esten bien con sus bebit@s
Fran1515

Notapor maqisima » Mar Ago 30, 2016 2:03 am

Hola, soy primeriza y tengo 9+2 semanas de embarazo, lo he pasado super mal por aue justo quede sin trabajo y no puedo volver, me sentí horrible los primeros días, muy débil y muchos dolores, pálida. Ahora estoy mejor, aunque ahora me vino dolor de muela :( en fin... Estoy re preocupada por otra cosa la verdad, estoy en integramedica y es muy muy malo, cero compromiso por parte del doctor, con decirles que nisiquiera me han pesado, me llenaron de exámenes no más. Soy de lo prado y no se que me corresponde, que consultorio, no se que sigue ahora . estoy muy desorientada, nose que hacer ayudenme
maqisima

Notapor sol2301 » Mar Ago 30, 2016 2:46 am

maqisima escribió:Hola, soy primeriza y tengo 9+2 semanas de embarazo, lo he pasado super mal por aue justo quede sin trabajo y no puedo volver, me sentí horrible los primeros días, muy débil y muchos dolores, pálida. Ahora estoy mejor, aunque ahora me vino dolor de muela :( en fin... Estoy re preocupada por otra cosa la verdad, estoy en integramedica y es muy muy malo, cero compromiso por parte del doctor, con decirles que nisiquiera me han pesado, me llenaron de exámenes no más. Soy de lo prado y no se que me corresponde, que consultorio, no se que sigue ahora . estoy muy desorientada, nose que hacer ayudenme

Animoooo! Tengo una consulta, por que no puedes volver a trabajar?
Tranquila, busca hra con otro doctor me paso lo mismo agradece q te mandaron hacer exámenes a mi.nada asi que me cambie y ahora todo bn
sol2301

Notapor Clau1992 » Mar Ago 30, 2016 2:51 am

Chicas yo se que uno quiere consulta privada y eco todos los meses pero inscribirse en el consultorio es lo mejor yo he tenido super buena atención y no se pierden ningún detalle, pregunta a tus vecinas a que consultorio van para que te puedas inscribir y de inmediato te dan hora con la matrona, mientras encuentras un gine bueno
Clau1992

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada