Clau1992 exactamenteeee!! Es un gran desafio pararse de la cama y agacharse jajajajajaha sabes yo tengo estrias pero las q tenia de mi hija ahora nose si me an salido mas aunq no e notado q allan salido jajja es asi mismoo como lo dices ansiosamente espero la llegada de mi querido amado ya cada vez queda menos! Saludos.
Camii holaaa! Bienvenidaa al grupo un saludo para Osorno y asi tal cual como te dice la amiga no dejes q nadie te trate mal ni te diga cosas! Yo estudio y se de leyes por lo que ellas no tienen la facultad de tratarte mal sea quien sea matrona hasle ver q tu edad no tiene nada q ver q seas ingenua ... De salida vas y buscar al director del consultorio y le comentas lo sucedido y pides el libro de reclamos que NO TE LO PUEDEN NEGAR POR LEY le interpones el reclamo con nombre y apellido y relatas todo lo q ella te dice y cual es su trato eso obligatoriamente lo debe enviar el consultorio a ministerio de salud donde revisan todos estos casos .. Te preguntaras y como sabre si me daran una respuesta?? Bueno en el instante del reclamo te dan una copia y te toman datos a la cual envian o te dan el resultado de tu reclamo..yo lo ise por eso el concejo Ahora la obligacion del establecimiento es darte una mejor atencion y no x tener recursos debemos aguantar algun tipo de cosas yo me atiendo en consultorio al igual q tu.. Ellos deben llevar el control de tu bbe en perfectas condiciones,darte la informacion necesaria,aclarar tus dudas .. Y LO MEJOR POSIBLE QUE PARA ESO LES PAGAN!! .. Su edad no la limita amiga a obtener derechos ahora debe ser fuerte y enfrentar estos tipos de cosas porq ahora viene un bebito a la cual ud debe siempre poner el pecho ante cualquiera.. Cuentele a su familia dentro de cualquier cosa es un apoyo quizas pienses q reaccionaran mal pero pidale a dios q le ayude en el camino y ya veras q las cosas estaran bien ..un abrazo y dejame saber como siges!.