kari ramirez escribió:alexiia escribió:Hola, primero felicidades por sus embarazos.
Mi bb no nace en septiembre si no en octubre pero queria consultarles algo ustedes que ya van poco mas avanzado. Tengo 15+3 y queria saber cuando se les comenzo a mover su bebito y masomenos en que semana lo sintio el papá.
Yo lo empeze q sentir alas 13 semanas su papa asta las 15 tengo 20 semanas y ahora si m tocan la panaza no se muebe para nada asta k m la quitan
Jeniffer escribió:Tengo 18+2 y desde las 17 semanas estoy sintiendo, en estos días he sentido golpes mi esposo pone la mano y también siente a mi bebe. Se siente hermoso!!!! Una pregunta ya les sale lechesita de los senos?
Fran1515 escribió:Hola chicas ! Ya estoy de 18+5 y solo en las noches siento a mi bb :/ me asusta pensar que algo no vaya bien.... Ademas aveces no me siento embarazada. A alguna le pasa ?
itzayana83 escribió:Jeniffer escribió:Tengo 18+2 y desde las 17 semanas estoy sintiendo, en estos días he sentido golpes mi esposo pone la mano y también siente a mi bebe. Se siente hermoso!!!! Una pregunta ya les sale lechesita de los senos?
Hola... Hoy cumplo mis 21 semanas gracias a Dios y mi nene m acaba de dar los buenos días con su primer movimiento q sentí ya q acabo de despertar y no aún no me sale nada Pero eso si m da una comezón tremenda y no puedo rascarme es más ni tocarme de lo sensible q los tengo
Jeniffer escribió:A mi también me pica el pezón por eso mismo me di cuenta q ya me sale leche, y pues mi esposo cuando tenemos le encanta jugar con mis senos entonces a el le ha salido y dice q es un chorrito grande q le alcanza a llenar la boca. No se si a las 18 semanas sea normal tener tanta leche
imayrojasl escribió:itzayana83 escribió:Jeniffer escribió:Tengo 18+2 y desde las 17 semanas estoy sintiendo, en estos días he sentido golpes mi esposo pone la mano y también siente a mi bebe. Se siente hermoso!!!! Una pregunta ya les sale lechesita de los senos?
Hola... Hoy cumplo mis 21 semanas gracias a Dios y mi nene m acaba de dar los buenos días con su primer movimiento q sentí ya q acabo de despertar y no aún no me sale nada Pero eso si m da una comezón tremenda y no puedo rascarme es más ni tocarme de lo sensible q los tengo
Itzayana yo pensé que era la única, mira que me pican horrible y no los puedo ni tocar, mejor los masajeo y les pongo crema(con eso de que dicen que salen estrías en los senos), para que se tranquilizen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados