Mamis para Enero 2026

Re: Mamis para Enero 2026

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 29, 2025 3:50 pm

Diezmilmaneras escribió:Hola preciosa. Debes estar en una nube, me alegro muchísimo que la tengas ya en tus brazos y todo esté yendo genial. Os lo merecéis!
Pues hoy me dieron resultados del test prenatal y todo ha salido perfecto, es una niña muy sanita🩷 y nosotros inmensamente felices. Nuestros sobrinos son todos niños y teníamos todos muchas ganas de una bebé. Yo aún no me lo creo.
Un besazo!
A ver si las demás nos cuentan❤️

Enhorabuena por esa niña que viene en camino!!!

Efectivamente como dices, me tiene en una nube mi niña hermosa. En estos momentos me tiene de cama, mientras quepa que duerma todo lo que quiera sobre mi. Ya tiene 6 semanas y es una de enamorarme cada día, por más cansada que este, la veo y se me recarga la pila. No sabía que podía funcionar con tan pocas horas de sueño y con ella vaya que lo hago. A veces solo quiero que duerma un poquito más para yo poder comer, pero cuando esta dormida esta muy aburrido. Le doy puro pecho y aunque es agotador me encanta tenerla pegadita a mi.

Espero sigas bien de tu embarazo, nos seguimos leyendo aunque a veces me tarde. 🥰🙏🤰🩷🍀
Sawako not Sadako

Notapor Viange » Vie Ago 01, 2025 5:56 am

Hola chicas he estado leyendo el foro hace un tiempo, y hasta ahora me animé a escribir, yo soy primeriza, actualmente estoy en mis 15 semanitas, así que me identificado con ustedes.. y leerlas me han calmado muchos miedos que tenía. me alegro que les esté yendo muy bien ☺️☺️
Viange

Notapor Denise2025 » Vie Ago 01, 2025 7:20 pm

Viange escribió:Hola chicas he estado leyendo el foro hace un tiempo, y hasta ahora me animé a escribir, yo soy primeriza, actualmente estoy en mis 15 semanitas, así que me identificado con ustedes.. y leerlas me han calmado muchos miedos que tenía. me alegro que les esté yendo muy bien ☺️☺️

Hola, bienvenida haha si para eso estamos, la vdd este es mi segundo embarazo y también tengo muchos miedos y dudas y sobretodo porq es un embarazo de riesgo, pero de igual forma feliz por mis bebés, yo tengo 16 semanas de mellizos, aún no sé el S*exo.
Denise2025

Notapor Nimia23 » Mar Ago 19, 2025 1:12 am

Holaaa mamis yo por fin volví ppr aca habia perdido mi cuenta!! Les cuento que me habia sentido tan mal que en la semana 10 pase toda la tarde internada por vomitar 3 diaas seguidos y ya con sangre! Pero llegamos a la semana 12 se fueron las náuseas vomito todo porfin estoy disfrutando de mi embarazo hoy 18/8 ya tenemos 17+5 y hoy fui a la ecografía y es Varonnnn no podemos más de la alergia y porque habíamos deseado tanto tener un varón por mi parte va muy bien muy contenta y eso ni de hablar del hambre y sed que me da jajja pero vale la pena cada gramos demás que estoy subiendo!! Espero que todas estén pasando bien ya disfrutando su embarazo el movimiento de sus bebés Denise vi que tu embarazo es de alto riesgo pero con la ayuda de divino niño Jesús todo irá bien te mando muchos besos y una abrazo fuerte vos podés
Nimia23

Notapor Denise2025 » Mié Ago 20, 2025 4:38 pm

Muchas gracias Nimia, si tengo fe que todo irá bien, aquí voy ya un poco desesperada que nazcan hahaha apenas tengo 18+6, por cierto me enteré que los dos son niños, así que nada, aquí preparándonos para el recibimiento, tengo una panza enorme, con mi hijo tuve esta panza a los 7 meses y ahora ya la tengo a los 4 meses, me siento tan pesada, me cuesta caminar y me quedo sin aire, también he estado sufriendo desmayos haha si les contara todo lo que me ha dado 😵‍💫 pero bueno, igual súper emocionados por vivir esta doble aventura.
Denise2025

Anterior

Volver a Estoy embarazada