por Alichi » Mar Sep 20, 2022 5:50 am
Hola chicas paso a comentaros, ayer tuve monitores y estoy muy contenta, salio todo muy bien, estábamos 4 o 5 embarazadas allí y la enfermera nos movía las barriga por que los bebes estaban todos dormidos verdad que me hacía una gracia 🤣 🤣 🤣.
Saben ya lo que me paso en urgencias y no me pude aguantar así que le comente lo que me pasó, me dijo que a veces cuando los bebes se Dan la vuelta el monitor deja de percibir el latido, pero que eso no significaba que se le parara el corazón ni mucho menos, solo que si están de cara al aparato le cuesta percibir la señal del corazón, pero que una vez se ponen de espaldas el aparato lo capta, y que allí también les había pasado, la verdad es que ya estoy mucho más tranquila y luego me hicieron ecografia y la bebe esta genial, la placenta esta en grado 3 y que mi enana es un poco pequeña, pero me dijo el ginecólogo que mejor para las 2 por que a la hora de dar a luz nos costara menos a las 2, pero que esta ideal en su peso, así que salí bastante contenta, parece que tengo bastantes contracciones y más fuertes pero aun siguen irregulares así que aun toca esperar, me han dado cita para monitores de nuevo para la semana que viene si aun no ha salido, así que muy contenta que nazca cuando quiera, un beso para toda y marisela y Diana espero que sigan contando y como les fue.
Lizzi que tal con tu bebe como llevas la experiencia?
Ola de mar y tu que tal? Llevas ya mejor la lactancia? Y a tu marido es que no le Dan lo del permiso de paternidad? A ver se que el trabajo es necesario pero a ver con su permiso puede echarte todas la manos que necesites ya que tienes que estar agotada.
Sol que tal lo llevas hace tiempo que no nos cuentas espero que tu y tu peque vallan bien
Creo que no se me olvida nadie, bueno chicas como digo seguir contando porfa. Besitos para todas, y a ver quien es la proxima