LindaBarriaMeneses escribió:Hola chicas, primera vez que escribo. Tengo 6 + 5 semanas, es mi segundo embarazo despues de 12 años, estoy un poco nerviosa, espero todo marche, pues mis sintomas han ido bajando, no se si es normal, ya no tengo nauseas ni dolor en mis pechos ni calambres en mi abdomen. He andado un poco angustiada los ultimos dias. Tengo mi primera eco este viernes, ojala todo ande bien. Con mi esposo deseábamos nuevamente tener un hij@, estuvimos en tratamiento para una fertilizacion in vitro y esto nos pillo de sorpresa! Un embarazo concedido de manera natural. Felicidades a todas!
Yojcar89 escribió:Fabiola peace escribió:Greta81 escribió:Hola chicas alguna que ya se haya hecho una eco ...Yo estoy de 6+2 , pero tengo recién turno el 23 de Abril para el doctor y recién ahí me dura para la eco. Me gustaría leer sus experiencias 🤗🤗
Hola, si yo me realice con 7 semanas, se dejó ver y escuche sus latidos <3
Hola felicidades! Y te lo hicieron vaginal? Oh normal se dejo ver.
KikaAg escribió:Hola es la primera vez que comento, hoy cumplo 10 semanas y espero gemelos y es mi primer embarazo 💕
Yojcar89 escribió:Hola a todas les cuento que hoy en mi primer cita me hicieron todos los exámenes y también mi primer ecografía abdominal y vaginal. Pero la diabetes me salió alta a 159, alguna de ustedes asi? Tengo que cuidarme y salir a caminar. Y mi ecografía no me dijeron nada según que el doctor me va explicar en próxima cita. Pero como los resultados me llegan por correo, según leí que el saco gestacional está presente que mide 0.83cm que tengo 5+3 días y polo fetal presente longitud copa-rabadilla 0.17cm pero que no se escuchó el corazón. Chicas léanme y cuéntenme si todo está bien. Gracias!! Me hicieron ecografía por mis abortos anteriores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado