Juli0709 escribió:Marianne_1616 escribió:Hola bellas?? aquí con 7 semanas y días... El cansancio disminuyó increíblemente con el ácido fólico, ya pude retomar una vida maso menos normal. Nauseas a más no poder, que las calmo tomando mucha agua en ese momento. Pezones sensibles, aveces comezon y DEMASIADOS estornudos y mocos cuando me da el mínimo de frío ? Leí que las defensas bajan muchísimo en el embarazo, pero las mías se han pasado jajaja
Dale la bienvenida a la rinitis del embarazo! Jaja me agarró con mi primer hija y acá estoy, 4 años después jamás se fue y sale en continuado con el nuevo embarazo jajaja
Por acá hoy cumplimos 8 semanas, mis 10 últimos días fueron larguiiiisimos, visitas a guardia, perdidas sin motivo aparente, náuseas, languidez, cansancio. Ahora le sumamos antibióticos mientras espero el resultado de un urocultivo a ver si tengo infección urinaria o solo una bacteriuria. En fin, los días tranquilos de mi primer embarazo han quedado atrás y este se viene con todo jajaja
Saludos!
Marianne_1616 escribió:Juli0709 escribió:Marianne_1616 escribió:Hola bellas?? aquí con 7 semanas y días... El cansancio disminuyó increíblemente con el ácido fólico, ya pude retomar una vida maso menos normal. Nauseas a más no poder, que las calmo tomando mucha agua en ese momento. Pezones sensibles, aveces comezon y DEMASIADOS estornudos y mocos cuando me da el mínimo de frío ? Leí que las defensas bajan muchísimo en el embarazo, pero las mías se han pasado jajaja
Dale la bienvenida a la rinitis del embarazo! Jaja me agarró con mi primer hija y acá estoy, 4 años después jamás se fue y sale en continuado con el nuevo embarazo jajaja
Por acá hoy cumplimos 8 semanas, mis 10 últimos días fueron larguiiiisimos, visitas a guardia, perdidas sin motivo aparente, náuseas, languidez, cansancio. Ahora le sumamos antibióticos mientras espero el resultado de un urocultivo a ver si tengo infección urinaria o solo una bacteriuria. En fin, los días tranquilos de mi primer embarazo han quedado atrás y este se viene con todo jajaja
Saludos!
Como es la rinitis? ??? ay ojalá mejores y pase todo rápido.
Stelita escribió:Hola yo tambien estoy con rinitis!!! Estoy de 7 semanas y aun no me han hecho nnguna prueba! Tengo hora para el 14 de febrero la visita con la comadrona! Creeis que es normal!? Tan tarde?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado