Imanarij escribió:Valeria2030 escribió:Hola chicas! Muchísimas felicitaciones a todas ❤️ espero que estén super bien y sus bebés igual!
Les cuento yo estoy casi de 29 semanas. Mi fecha de parto según menstruación es para el 28 de abril, pero según ecografías me dan fecha para entre el 5 y el 9 de mayo. Pero a cómo me siento no creo no llegar a fines de abril siquiera.
Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 3 años, y ahora otra nenita ? he leído que decían de la acidez, yo también estas semanas he tenido en especial cuando como mucho y me acuesto enseguida, ahí es insoportable, así que trato de comer poco y más seguido, pero acostarme después de un rato.
También leí lo del cuello uterino un poco abierto, eso como lo ven? Sólo mediante ecografía? Porque también hay veces donde no puedo ni caminar de la presión que me hace ahí abajo, está encajada y siento cómo me empuja, súper incómodo
Holaaa la del cuello uterino soy yo. Pues ami me lo vió haciendome un tacto. Porque le comenté de la presion y vuando me miró la primera vez estaba bien pero al mes se habia abierto un poquito. Hace una semana he tenido mi control y me ha mandado mas reposo he comprado un cinturon que ayuda a disminuir la presion en el bajo vientre h me lo pongo cuando hago las tareas de la casa o cuando voy a buscar ami hija al colegio. Tengo dolor de pubis solo en un lado porque el otro ya se encarga la ciatica ?. Bueno agira mi hija esta de vacaviones y aprovecho para no salir de casa h hacer el mayor reposo posible. En casa me muevo lo minimo....y que sea lo que Dios quiera. A las 30 semanas me gizo eco del cuello junto con la del 3r trimistre. Me dijo que estoy en el límite, normalmente el cuello uterino mide 40mm y yo estoy en 26?me ha asustado eso ! Tambien me mandaron spasfon unas pastillas para evitar las contracciones. Bueno solo quiero llegar a mis 38 o 39 semanas. Ahira es muy pronto aun. Estoy empezando la semana 32 apenas
Imanarij, que bueno saber de ti. Estás justo en el límite, desde 25 mm hacia abajo es complicado. Trata de guardar el máximo reposo, y para tu tranquilidad, piensa en llegar paso a paso a la meta. He leído en el foro de chicas que han tenido a sus bebés a las 34 semanas, que se considera prematuro tardío, en muchos casos no han necesitado incubadora, así que si llega a ocurrirte debes pensar positivo, si consigues llegar a las 37, mucjo mejor, el bebé ya estará a término. Confío en que lo lograrás, nos vas contando cómo te sientes.