Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor GeminiAstra » Jue Nov 21, 2019 10:29 pm

Hola chicas!

Lucía, yo también estoy bastante anaiosa, pues aún me faltan cosas y tengo problemas con familiares (mamá y tía con una fuerte depresión). Así que también me da por llorar ?.

Dama, yo también estoy rogando al cielo que llegue sin novedad a enero. Ya le pusieron sus inyecciones y estoy con reposo absoluto.
Ya nos falta poco, solo que aguanten un poco más.

Y a las demás como les está yendo? Se me acaba de sumar otro malestar. Tengo muchaaaa hambre, al punto de comer una ración más. Yo como poco, pero me da miedo subir mucho de peso al comer más ?. Me han dejado engordar al bebé, pero siento que la que va a subir voy a ser yo ?.

La progesterona extra también me trae muerta del sueño. Y la acidez va de mal a peor.

Espero que estén bien chicas! A contar los días ya ???.
GeminiAstra

Notapor Rossiren » Vie Nov 22, 2019 11:32 am

Hola chicas. Como van?

A mi, gracias a Dios no me han dado contracciones, pero si casi no me agito, estoy de reposo relativo desde la semana 7 y ya tengo 30s4d. Me da susto que se me adelante asi que en diciembre no hare nada, ni cocinar que es lo que hago, mi esposo estara de vacaciones asi que le va a tocar. Yo preparaba casi todo para la cena de navidad y de fin de año, pero este año que trabajen los demas, aunque ya han querido ponerme a trabajar pero no voy a inventar. Yo hablo siempre con mi beba que se aguante hasta el 16 de enero.

Ya nos queda poco amigas y el tiempo pasa volando. Ya pronto estaran nuestros preciosos en nuestros brazos.
Rossiren

Notapor Rossiren » Vie Nov 22, 2019 11:42 am

Jure25 escribió:Gracias chica bueno yo realmente les recomiendo q duerman lo mas q pueda xq ya mas nunca volverán ah dormir 8 hora ejeje. Otro consejo la vida cambia en 1 minuto antes de dar ah luz tienes tu vida normal la q llevan después de dar a luz empieza una nueva bien difícil pero hermosa. Q pueden comprar bueno varios conjuntitos de dormir xq por lo general yo cambio a mi bebe 2 veces al día y avc hasta 3 depende si se le paso el orine oh se oríno mientras lo cambio tambn varios gorritos y manoplas osea guantecitos y medias pequeña el resto muchos pañales y toallas humeda xq hacen mucho popo hasta una cremita antipañalits le recomiendo así evitan irritación y claro n debe faltar las mantitas y sabanas del resto más nada

Jure Dios permita que tu bebe pronto agarre el ritmo de dormir mas de noche, Dios te de fuerzas. Voy a seguir tus recomendaciones, ya empece a comprar algunos desechables, aun sin pañal de tela. Ya vi donde comprar una crema antipañalitis que me recomendaron. Y comprare solo la ropita para sacarlo del hospital. Mi hermana me regalara pañales y ya le comoro algo de ropa que debe enviarme, asi que mi beba es muy bendecida. Ya arreglamos el carro pero aqui en Monagas hay problema con la gasolina, asi que igusl sin gasolina no puedo salir, pero esta semana me pongo a conseguir lo que me falta.

Que marcas de pañales desechables haz udado? Cual me recomiendas? Los pampers y huggies estan super caros.

Nos sigues contando como vas con tu bebe. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Rossiren » Vie Nov 22, 2019 11:49 am

lucia1991 escribió:Hola chicas, como van? Hoy entro en las 32 semanitas.
Estoy súper ansiosa, y súper llorona.
Con dolor de cabeza y por las noches duermo poco, mayormente duermo por las mañanas.
Ya queda menos.
Mi bebé se mueve bastante y muy escasamente la panza se me endurece.

Hola Lucia. Yo estoy igual de llorona, cualquier cosita me dan ganas de llorar y estoy muy enojona. Ayer le hice una escena a mi esposo solo porque le dio la comida que me habia servido para mi a mi papa, que loca, pobrecito. Yo vivo con mis padres porque a mi mama el año pasado le dieron 4 ACV y yo soy la que esta pendiente de darle sus medicinas, a parte estoy de reposo relativo desde la semana 7 y no podia quedarme sola mientras mi esposo trabaja.

Nos sigues contando como vas. Cuidate
Rossiren

Notapor Rossiren » Vie Nov 22, 2019 12:02 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas!

Lucía, yo también estoy bastante anaiosa, pues aún me faltan cosas y tengo problemas con familiares (mamá y tía con una fuerte depresión). Así que también me da por llorar ?.

Dama, yo también estoy rogando al cielo que llegue sin novedad a enero. Ya le pusieron sus inyecciones y estoy con reposo absoluto.
Ya nos falta poco, solo que aguanten un poco más.

Y a las demás como les está yendo? Se me acaba de sumar otro malestar. Tengo muchaaaa hambre, al punto de comer una ración más. Yo como poco, pero me da miedo subir mucho de peso al comer más ?. Me han dejado engordar al bebé, pero siento que la que va a subir voy a ser yo ?.

La progesterona extra también me trae muerta del sueño. Y la acidez va de mal a peor.

Espero que estén bien chicas! A contar los días ya ???.

Gemeni, trata de estar tranquila y no estresarte por nada. Yo vivo con mis padres y a veces me dan ganas de salir corriendo, ellos a veces se portan como chiquititos, a parte esa casa parece la casa del pueblo, todo el mundo llega a hacer de las suyas. Yo era la que limpiaba pero ahora no lo puedo hacer asi que te imaginaras con un gentio entrando y saliendo, pero no me dejo afectar por eso y cuando lo hago pienso en como afectara a mi beba y busco tranquilizarme. A veces le digo a mi esposo que lo siento por mi mama, yo soy la que esta penduente de sus medicinas de como se siente de llevarla al medico, ya le han dado 4 ACV, pero que depues que nazca la beba debemos irnos. Ya veremos.

Cuidate mucho y pon todo en manos de Dios, eso hago cuando me siento angustiada y ansiosa y Dios es tan maravilloso que me conforta y satisface mis necesidades.
Rossiren

Notapor Jure25 » Vie Nov 22, 2019 9:19 pm

Dios quiera bueno ya hoy son 11 días el pediatra me dijo q al mes ellos van adaptándose y ya duermen mas hora ojala q así sea. Y bueno esta bn xq recuerda q ellos pierden la ropa muy rápido mi bebe n tiene mucha xq yo le compre muy poca por lo mismo de q se q la iba a perder. Y q bendicion q tu hermana te ayude en eso. Y bueno mi esposo en un viaje q hizo cuando yo tenía como 6 meses d embarazo el le trajo
Huggies y eso son los q ha usado pero si acá están super caro yo antes d eso le había comprado unos q se llaman hugoss pensando q eran bueno pero n al bebé se le sale el orina cn esos pañales son muy malos por ahora n eh probado otros pero si lo hago te digo q tal. Y si aquí también hay problemas cn la gasolina y es muy importante q tengan xq cuando salgas dando a luz se necesita el tanque ful para moverse
Jure25

Notapor dama21 » Vie Nov 22, 2019 11:07 pm

Acá en chile
La cosa esta dificil.. Todo a aumentado un poco o su costo..
Hay cortes de transito de vehículos todos los días
dama21

Notapor Añez Lucy » Sab Nov 23, 2019 10:34 am

Buenos días a todas, mamás de enero me alegra encontrarlas, les contaré que estoy en 32 semanas a hoy nov-23, que me canso e hincho mucho, me ahogo y no dejo de pensar que me hace falta mi independencia. Mi casa también echa un caos, pues no tengo Como hacer las cosas y me siento muy triste casi todo el tiempo. Casi no puedo dormir por los dolores en la cadera y siento mucha responsabilidad. En verdad me alegra tener a mi bebé, yo he perdido dos y este me ha llenado la vida, compré tantas cosas muy ilusionada pero ya a estas alturas me siento muy sola. Y aunque mi esposo me apoya yo siento que puede hacer más. Y esa sensación me tiene decepcionada
Añez Lucy

Notapor Añez Lucy » Sab Nov 23, 2019 10:38 am

Mi bebé nacerá según la fecha de parto el 16 de enero, pero en verdad deseo que sea antes. Mi nivel de resistencia está agotado, me da miedo y mucha tristeza por mi bebito trasmitirle estos sentimientos feos. Dios me ayude a terminar en paz mi embarazo.
En verdad espero que Uds la estén pasando bien. Bendiciones para sus bebés. Gracias por leerme
Añez Lucy

Notapor Rossiren » Sab Nov 23, 2019 12:25 pm

Añez Lucy escribió:Mi bebé nacerá según la fecha de parto el 16 de enero, pero en verdad deseo que sea antes. Mi nivel de resistencia está agotado, me da miedo y mucha tristeza por mi bebito trasmitirle estos sentimientos feos. Dios me ayude a terminar en paz mi embarazo.
En verdad espero que Uds la estén pasando bien. Bendiciones para sus bebés. Gracias por leerme

Hola Lucy. Mi beba nacera por cesarea esa misma fecha. Yo creo que a veces es normal, por las hormonas. Mi esposo me ayuda en todo, es el que limpia, arregla el cuarto, lava el baño, hace mercado, compra las medicinas de mi mama, hace el desayuno y de vez en cuando hace la cena, no solo para nosotros dis, tambien para mis padres, es decir mejor imposible, pero yo quiero que este pegado de mi para lo que yo necesite y a veces ni quiero que vaya a trabajar. Al principio si me afectaba pero despues busque en que distraerme y me puse a tejer viendo videos de youtube. Ahorita como me da mas sueño y estoy mas cansada el tiempo se pasa volando. Trata de distraerte en algo que te guste y ya veras que te sentiras mejor, piensa en tu bebe. Cuidate mucho.
Rossiren

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada