GabyMich escribió:Paola1994, si ojalá pudieras ver las botellas jaja las hago en forma de gato de color rosa palo de todos tamaños, a veces las regalo ya con plantas que reproduzco o me las quedo! Es algo que me encanta y yo veo novelas turcas que pasan en un canal que se llama Imagen TV también por internet se llama Elif Jaja, siento mucho lo de tu pérdida pienso que también yo lo voy superando, más que nada aceptando que fue así!
Vas a ver qué en tu nuevo curso te irá súper bien y te ayudará a distraerte, eso si trata lo de las nauseas necesitas comer bien, a mi no me dan solo cuando saco basura pero mi mamá me ha dicho que coma galletas saladas y espere un poco para comer lo demás! Yo también tengo cita pero la tendrás tú antes y me cuentas si? Yo la tengo el martes 7 ahí estaría ya según eso de 7 semanas! Que padre que nos ntendimos ya que tengo poco aquí y con nadie platicaba! Saludos! Y a cuidarse mucho!
claro te estare contando aunque siento esa fecha eterna jaja pero bueno toca esperar. tambien cuidate mucho y ojala no te den nauseas porque creeme que son horribles bendiciones!!