Pame11 escribió:Hola gracias a Dios estamos muy bien Sebastián y yo ?? mañana cumplo 21 semanitas, el miércoles de esta semana tuve cita con mi gine y me hizo la eco y todo salió super bien gracias a Dios lo único es que casi no quiso moverse estaba acurrucado tenía sueñito, sólo se movió un poco pero al menos se dejó medir y pudimos verle su carita hermosa.
Siempre lo siento moverse pero le dió pena jajaja ?
Lo único no tan bueno es que tengo un poco de anemia pero dice el doctor que es normal.
Y tú como vas con bebita??
Me alegra mucho pame, jeje
Mi princesa excelente, me hacen monitoreos y se mueve como si no hubiese un mañana jajajaaj y los medicos sudan porque cuando ya casi le tienen sus latiditos, ella se mueve y pierden el latido, hasta que el papá le dice que se quede quietita que el medico va a revisarla es cuando ya se mueve menos, es traviesa jajaja pero el papá no ha logrado sentirla, siempre que esta el papá ella se queda quieta y cuando se va empieza a moverse jajaja, mi mamá logro sentirla jeje se emocionó mucho.
la proxima semana tengo cita de control y ecografia, estoy entusiasmada, mañana cumplire 22 semanitas.
Estoy muy feliiz ??