por Florvenegas » Vie Dic 04, 2020 9:16 pm
No tengan miedo por el parto natural, es horrible, no les voy a mentir pero duele muy poco tiempo, en cambio la cesárea son muchos cuidados y la recuperación duele... Yo en mi primer embarazo quería cesarea y mi obstetra me dijo que no había motivo, que fuera por parto vaginal y así me hice la idea, mi bebé fue gordo, casi 4 kilos y me dolieron muchísimo las contracciones pero apenas salió el bebé dejo de doler todo (aparte fue todo rapidísimo, llegué a la clínica a las 8.30hs con 6 de dilatación y a las 11.15 ya mi hijo había nacido) no me arrepiento de haber elegido parto vaginal 😊
Y en cuanto a lo feito... Para mí todos los bebés son feitos jajajaja nace hinchados, sucios, etc etc. Mi hijo era muy feito jajajaja con el pelo ultra negro, medio chinito, medio moreno y nosotros somos blancos pálidos jajaja (concientemente lo veía feito pero con mi corazón lo veía la cosita más hermosa jajaja) al mes ya era un bebé completamente distinto, ahora tiene casi 3 años y es blanco pálido, ojos bien redondos, castaño tirando a rubio, ahora lo veo el nene más lindo del mundo jajaja con mi marido siempre decimos que en algún momento nos cambiaron de bebé jajajaja vemos las fotos de recién nacido y la foto del primer año y no se parece en nada 🤣 y por ahora no quiero que llegue febrero, llevo durmiendo muuuuy poco por los horarios que hace mi hijo, está muy inquieto y yo con demasiada poca energía así que no me quiero imaginar lo poco que voy a dormir cuando tenga dos 😭 y a eso le sumo el miedo de que me de covid cuando esté internada y que me separen de algunos de mis dos hijos por protocolo 😭 odio estar embarazada en época de pandemia, ya de por sí soy muy paranoica jajaja
Mi bebé hace movimientos muy bruscos, y siento como si escarbara muy raro jajaja los únicos que sienten los movimientos son mis perros, mi marido lo ve moverse pero apenas le pone la mano deja de moverse, nunca lo ha podido sentir jajaja también tiene días en los que casi no se mueve, ya mi panza está muy grande y ya me están saliendo estrías, me duele bastante la ingle pero creo es por el mismo peso y mal descanso, aparte que ya peso 81k y mi mayor peso en mi vida fue cuando termine mi anterior embarazo con 82k 😭 en ese momento no me importaba verme gorda pero esta vez si me ha pegado en el autoestima 🤦🏻♀️ estoy con todas las emociones negativas 😭
En dos horas ya tengo eco para ver cómo ha crecido, hace varias semanas no lo veo, no conseguía turno, se me ha hecho bastante larga la espera...