Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor SandraGuitián » Jue Dic 03, 2020 6:32 pm

Hola, chicas, pues me canso si paso mucho rato de pie.A veces me duele un poco la espalda y si camino mucho me duelen los pies pero se me pasa rápido.Yo he subido 7 kgs.Puede ser también por el aumento rápido de peso.También me despierto mucho en las noches por sed y ganas de hacer pipí.Yo vivo en Uruguay y acá también es verano.Pero amo este clima jajaja.Ya estoy de 30+4.🥰
SandraGuitián

Notapor Cin29 » Jue Dic 03, 2020 8:47 pm

Bueno no aumentase tanto yo de mi primer embarazo para ese tiempo había aumentado como 12 kg termine el embarazo con 19 kg más del peso que tenía cuando quedé embarazada.. en este a diferencia del primero casi no aumente de peso solo subí 2kg comense con 89 y ahora estoy en 91.500 y estaba en 92 en el anterior control en vez de subir estoy bajando 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Cin29

Notapor Tokita » Jue Dic 03, 2020 11:32 pm

Yo sigo manteniéndome de cuando empecé el embarazo, espero seguir así! 🤣
Tokita

Notapor SiilviaMp » Vie Dic 04, 2020 9:35 am

Buenos días chicas!
Cuanto me alegro de ver los mismos nombres que al principio y que todo vaya bien, que poquito nos falta ya. Tuve problemas con la App y mi software no abría la App y no os pude seguir 😢 con lo mal que lo pasé con las nauseas y vomitos y el consuelo que nos damos por aquí, lo eché en falta!
Actualmente estoy de 28+3 y mañana me hago la 4D 😬 aunque estoy un poco asustada porque mi bebé era muy activo y hace un par de días que note 'unas patadas' muy fuertes y desde entonces lo siento más débil y con algo menos de actividad.. Se lo comenté a mi matrona y me dijo que mientras yo lo sintiera todo iba bien, y eso espero! Alguna os ha pasado algo parecido?
Espero un nene para finales de Febrero y por fin hemos decidido su nombre, Darío.
Me alegro mucho de poder leeros de nuevo 😘😘😘
SiilviaMp

Notapor Summercat » Vie Dic 04, 2020 10:02 am

Hola chicas, pues desde ayer por la noche siento muy poquito a mi pequeña. Normalmente por la noche en la cama la siento mucho y ayer por la noche no, algún movimiento leve de vez en cuando. Hoy me ha parecido notala pero muy leve unos minutos. Ahora estoy comiendo chocolate a ver si se pone en acción.
Summercat

Notapor Tokita » Vie Dic 04, 2020 10:13 am

Guapas no os preocupeis, mi niña hace dos días de remolino y una semana de descanso 🤣 así que mientras cada día noteis un poquito no os emparanoieis sinos será peor, probar con el chocolate haver si se activan, yo el miércoles que viene voy a gine Haver que me dice, por las noches cuando me despierto a hacer pipi me coge dolor en la ingle y un poco más arriba, ahora es por la Mañana y estoy tomando mi café y tmb tengo molestias, esperemos que sea cosa normal 😅
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Dic 04, 2020 1:13 pm

Hola chicas buen día también me pasa que hay días que se mueve más que otros pero siempre ser mueve según mi obstetra me dijo que mientras el bebé se moviera estaba bien que el problema estaría si no se mueve en absoluto entonces ahí debemos correr a urgencias además que dependiendo el tiempo vamos a sentirlo moverse mucho y a medida que el/ella vaya creciendo y se quede sin espacio los movimientos ya no van a ser los mismos tienden a disminuir un poquito...
Cin29

Notapor SiilviaMp » Vie Dic 04, 2020 2:11 pm

Pues parece ser algo normal entonces,nos suele pasar a todas. Lógica tiene en verdad, al menor espacio menos movilidad.. Pero una quiere sentirlo fuerte y sanito 😅
Mañana en la 4D me sacaran de dudas de cómo está colocadito y os contaré.
Ahora he vuelto del trabajo y me siento mucha presión hacia mis partes, pero supongo que será más de lo mismo..
En la mañana lo he sentido, suavito, pero se ha hecho notar 😊
SiilviaMp

Notapor Vila01 » Vie Dic 04, 2020 6:32 pm

Hola a todas!
Nosotros ya tenemos el nombre de mi bebé, será Sebastián. Cómo nos costó elegirlo
Es súper inquieto y da unas patadas fuertes sobre todo cuando se nuestro perro se apoya encima de él, hasta parece que juegan pq el cachorro busca apoyarse en la panza
Estiy pensando en programar la cesárea pq mi umbral de dolor es muy bajo y no creo aguantar el parto natural, pero mi bebé ya viene acomodado y sin el cordón enredado, cómo que quiere colaborar al parto natural pero me da miedo
Vila01

Notapor Summercat » Vie Dic 04, 2020 7:59 pm

Vila no tengas miedo por el parto. Lo que duele son las contracciones pero puedes avisar que tienes miedo y que no te dejen sufrir, hay tipos de medicación. Yo con mi hija iba con mucho miedo, para mi lo peor de todo fue cuando te colocan la vía para poner el suero. Las contracciones se pueden aguantar, en mi caso cuando ya eran muy seguidas ya me pusieron epidural y ya no sentí nada mas.
Creo que la cesaria tiene que doler mas, con los puntos y todo...

Y bueno, mi peque por fin se mueve, me empezaba a poner paranoica porque la sentia tan poco que ya no sabia si era ella o mi estomago. Creo que se ha cambiado de posición ya que siempre siento sus pataditas al costado derecho y ahora las siento mas al centro cerca de las costillas.

Ahora os queria preguntar, ya os imaginais como seran vuestros bebes? Y ya teneis ganas de verlos la cara?
Vais a pensar que soy mala madre 😅 pero de momento no tengo ganas de ver su carita aún. Me imagino que mi hija será feíta 🙈. Os cuento, en mi primer embarazo iba convencida que mi hija saldria rubia con ojos azules como su padre. Yo soy castaña con ojos verdes, así que me la imaginava así. El tipico bebé, sin a penas pelo, ojos claritos...
Bueno pues salió con muuuuucho pelo largo y negro, ojos super negros, boca y ojos enormes y con pestañas! Todas las madres encuentran guapos a sus hijos, pero la verdad es que mi hija no era bonita. Al cabo de unos meses fue cambiando y ahora es rubis con ojos azules como su padre. Lo que pasó es que nació con la cara completamente formada con rasgos de niña mayor. Ahora es preciosa 😍.
Y me imagino que su hermana que está en camino será igual. No me la imagino de otra forma.
Bueno ya os he hechado el rollo
Summercat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada