Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor CamiRN2 » Dom Jul 15, 2018 2:02 pm

Sanbau tus mellis estarán muy bien porque el amor es fuerte. Contanos cómo sigue todo. Felicidades!! ?
CamiRN2

Notapor neisli33 » Dom Jul 15, 2018 2:55 pm

Emilhiuska escribió:Isag eres de css? donde daras a luz? y si de verdad la cosa en vzla esta dificil, mi esposo y yo gracias a Dios bueno reunimos de 10$ y 20$ hasta q llegamos ahorita a 240$ para poder pagar la clinica porq es riesgoso por mi problema del corazon.. las contracciones me ahogan :( pero bueno igual estoy averiguando en hospitales por si acaso.. uno nunca sabe

Hola emi, si el costo de las clinica una locura mi bebe nacio el 4 y pague mas de un millardo, para no colocar tantos cero, ahora estoy buscando formula porq mi bebe no se quiere pegar a la teta y es una locura no consigo, estoy preocupada. Necesitamos la venezuela de antes T_T
neisli33

Notapor Pilar36 » Dom Jul 15, 2018 9:01 pm

Sanbau escribió:Holachicas... Les cuento q en un rato me hacen cesarea d urgencia xq me agarro preclancia sin ningun sintoma..solo tobillos hinchados. X favor recen x mis mellizos ya q tienen lindo peso no dejan de ser prematuros y me los derivan a terapia. Gracias a todas ??☺❤

Mucha suerte !!! Todo va a salir muy bien !! Nos cuentas como te fue
Pilar36

Notapor Mamix2 » Dom Jul 15, 2018 11:22 pm

Gracias X la bienvenida ! :) yo estoy de 31 semanas y no veo la hora de que nazca me duele mucho una pierna no puedo dormir, y encima ahora estoy con gripe asique peor. Es la segunda espero que nazca antes pero a término cuando ya este lista. Estoy angustiada porque en el trabajo a partir de la semana que viene me mandan a trabajar en el centro mucho más lejos de donde estábamos xq la empresa se muda y tengo mucho viaje hasta allá pero bueno ya me falta un mes y entro en licencia. .
Mamix2

Notapor Mamix2 » Dom Jul 15, 2018 11:25 pm

Estas últimas semanas se hacen eternas. Y como es la segunda tengo miedo que se adelante mucho y me agarre sin tener las cosas listas. Todavía no prepare el bolso. Cuando tendría que hacerlo? Alguien sabe si el segundo bebe se adelanta tanto? Dicen pero no se si sera así. Ojala me agarre cuando este en casa tranquila
Mamix2

Notapor Emilhiuska » Dom Jul 15, 2018 11:29 pm

Sanbuu mis mejores bendiciones para ti y tus bebitos, esperamos en Dios que todo salga bien. Amen.

Pues si neisli es horriblemente caro. El presupuesto que yo encontre "mejor"es de 600 pero lo que me preocupa es que no tiene unidad de cuidados para bebes...y por eso veo la posibilidad de que sea en un hospital.. esta ruda la cosa con las formulas... yo de vdd espero que si le guste :( xq siento que entraria en depresión... solo me ha dado por llorar jajaj
Emilhiuska

Notapor Emilhiuska » Dom Jul 15, 2018 11:34 pm

No se si estan tan sensibles asi.. pero ayer sali a la peluquería xq de vdd estoy hecha un desastre :( y no me pudieron atender en la q yo queria y las otras no tenian cupo y mi mama comenzo a mimarme y a decirme cosas y termine llorando ?? después tampoco me pudieron sacar las cejas y me dieron ganas de llorar también jajaja al final si me arreglaron solo las cejas.. pero he estado q por todo lloro.

Una pregunta, esta bien si un bebe nace a las 36+2 o casi 37?
Emilhiuska

Notapor Vive Feliz » Lun Jul 16, 2018 2:14 am

Emilhiuska escribió:No se si estan tan sensibles asi.. pero ayer sali a la peluquería xq de vdd estoy hecha un desastre :( y no me pudieron atender en la q yo queria y las otras no tenian cupo y mi mama comenzo a mimarme y a decirme cosas y termine llorando ?? después tampoco me pudieron sacar las cejas y me dieron ganas de llorar también jajaja al final si me arreglaron solo las cejas.. pero he estado q por todo lloro.

Una pregunta, esta bien si un bebe nace a las 36+2 o casi 37?

Emil. Sabes ahorita que leo tu comentario me dio cuenta que mi pobre hija esta asi. Ella cumple 6 años el 30 de este mes. Pero esta esta tan sensible que llora por casi todo... Y delante de la gente se llena de lagrimas y empieza a sollozar. Espero que se le quite al nacer la bebé porq me canso de andarle pidiendo que se calme.

Segun las doctoras que me atienden a mi. Dicen que despues de las 36 semanas estamos listas para el parto en cualquier momento.
Vive Feliz

Notapor Luciana0708 » Lun Jul 16, 2018 3:47 am

Hola chicas falta tan poco yo estoy en 37 semana recién ahora me siento hinchada muy sensible . Y cansada no puedo hacer nada .que me canso y pesa el bebe. Solo me quedan dos semanas y ya la tenemos con nosotros una felicidad tenemos
Luciana0708

Notapor isag » Lun Jul 16, 2018 4:16 am

Emilhiuska yo también he tenido muchos calambres aunque estos días no me han dado solo el dolor en la nalga y llevo varias semanas cin un dolor en el hueso de la vagina.
Y desde cuando tienes ese problema del corazón? Si yo a veces siento me falta el aire y es incómodo, me imagino Como debes sentirte tu.
isag

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada