Emilhiuska escribió:Isag eres de css? donde daras a luz? y si de verdad la cosa en vzla esta dificil, mi esposo y yo gracias a Dios bueno reunimos de 10$ y 20$ hasta q llegamos ahorita a 240$ para poder pagar la clinica porq es riesgoso por mi problema del corazon.. las contracciones me ahoganpero bueno igual estoy averiguando en hospitales por si acaso.. uno nunca sabe
Sanbau escribió:Holachicas... Les cuento q en un rato me hacen cesarea d urgencia xq me agarro preclancia sin ningun sintoma..solo tobillos hinchados. X favor recen x mis mellizos ya q tienen lindo peso no dejan de ser prematuros y me los derivan a terapia. Gracias a todas ??☺❤
Emilhiuska escribió:No se si estan tan sensibles asi.. pero ayer sali a la peluquería xq de vdd estoy hecha un desastrey no me pudieron atender en la q yo queria y las otras no tenian cupo y mi mama comenzo a mimarme y a decirme cosas y termine llorando ?? después tampoco me pudieron sacar las cejas y me dieron ganas de llorar también jajaja al final si me arreglaron solo las cejas.. pero he estado q por todo lloro.
Una pregunta, esta bien si un bebe nace a las 36+2 o casi 37?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado