Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Mar Mar 20, 2018 10:45 pm

Qué bueno que todas siguen bien en el día a día ♥
Hoy tuve pequeños dolores tipo menstruales, al parecer las verdaderas contracciones empiezan a practicar en mi cuerpo :D fueron tres bastante espaciadas, así que todavía no desespero :)
Yo también el jueves tengo eco y control. Eco por la mañana, control a la tarde.
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Mar Mar 20, 2018 11:53 pm

Cada vez tenemos más cerca nuestro momento!! Ya con contracciones de verdad, caray. Yo cada vez más pesada, tb de 37 semanas ya pero a mí no me ha dado ninguna contracción que no sea de Braxton Hicks así que todavía me faltará tiempo. Ya tengo preparado todo lo necesario y todas las pruebas médicas hechas pero no veo el momento. La verdad es q tengo ya muchas ganas de tener a Lucía conmigo, pero como viene chiquitita prefiero q se haga un poco más, jeje.
Me alegro de que estéis bien y que todo vaya genial.
Abrazos!!
Ele_Lu

Notapor LealKell » Mié Mar 21, 2018 12:00 am

Ele_Lu escribió:Cada vez tenemos más cerca nuestro momento!! Ya con contracciones de verdad, caray. Yo cada vez más pesada, tb de 37 semanas ya pero a mí no me ha dado ninguna contracción que no sea de Braxton Hicks así que todavía me faltará tiempo. Ya tengo preparado todo lo necesario y todas las pruebas médicas hechas pero no veo el momento. La verdad es q tengo ya muchas ganas de tener a Lucía conmigo, pero como viene chiquitita prefiero q se haga un poco más, jeje.
Me alegro de que estéis bien y que todo vaya genial.
Abrazos!!

Como sabes que viene chiquita?
LealKell

Notapor Tatianala » Mié Mar 21, 2018 12:03 am

Hola niñas
Que gusto leerles y saber que todo va bien ?.
Yo de 37+2 queriendo que el tiempo vuele ?.
Les cuento algo para ver si alguna a pasado o esta pasando por esta situa desde hace unos dias vengo con haces blandas y hoy me dio ya haces muy muy sueltas son tan sueltas que no las controlo? sera normal niñas?
Tatianala

Notapor DaianArts » Mié Mar 21, 2018 12:57 am

Yo vengo de unos días de heces blandas también, no al punto de no poder controlarlas, pero como hasta hace unas semanas estaba estreñida me llamó la atención. ¿Tenés control esta semana? Sería bueno que se lo comentaras al médico, para saber si es normal o no en estas alturas.
Si me llega a pasar, voy a comentarlo. Me gusta comentar cada síntoma nuevo por si ayudo en algo a otra.
DaianArts

Notapor Tatianala » Mié Mar 21, 2018 1:24 am

DaianArts escribió:Yo vengo de unos días de heces blandas también, no al punto de no poder controlarlas, pero como hasta hace unas semanas estaba estreñida me llamó la atención. ¿Tenés control esta semana? Sería bueno que se lo comentaras al médico, para saber si es normal o no en estas alturas.
Si me llega a pasar, voy a comentarlo. Me gusta comentar cada síntoma nuevo por si ayudo en algo a otra.

Mañana tengo cita con ginecologo por que mi ultimo control de embarazo ya paso el proximo es para el 10 de abril y se supone que mi nena ya debe haber nacido para ese tiempo, entonces mañana le comento pero ya se me hace escucharlo diciendo eso es normal jummmm =(
Tatianala

Notapor DaianArts » Mié Mar 21, 2018 2:07 am

Justo después de leer tu inquietud estuve leyendo en internet, encontré que en la semana 37 suele pasar, pero que de todas maneras es importante prestarle atención si este síntoma se da por más de un día. Así que si llevas así más de un día, sería importante que se lo pudieses comentar al médico, no vaya a ser cosa que te deshidrates. Trata de comer bien y tomar agua :)
Después contános qué te dice el médico. Suerte!
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Mié Mar 21, 2018 9:34 am

Hola LealKell, sé que viene chiquita pq me lo dijo el doctor el miércoles pasado después de la eco pero vamos, que sí naciera ahora no habría ningún problema.
Yo tb he leído sobre las heces blandas a esta altura del embarazo y dicen q es normal salvo si son muchos días como bien dijo DaianArts.
Tened muy buen día!!!!
Ele_Lu

Notapor PauliArg » Mié Mar 21, 2018 3:17 pm

Buenos dias chicas, soy nueva en el foro, espero para el 11 de abril a mi princesita! Estoy muy ansiosa!
PauliArg

Notapor DaianArts » Mié Mar 21, 2018 3:40 pm

Hola Pauli! Bienvenida! Estamos palpitando las últimas semanas :D Yo espero a mi nena para el 9 ♥
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada