Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Lun Mar 19, 2018 10:58 pm

Jajajaja pupo es el ombligo! !! Jajaja disculpa es q creo q pupo era generalizado en varios países y veo que nada q ver! !! Que lindo la piscina! !! Relájate mucho! !!
Milindobb

Notapor Milindobb » Lun Mar 19, 2018 11:01 pm

Evelyndaiana26 escribió:No chicas, porque estaba alta pero en lo normal. A comparación de lo que tengo siempre yo, porque es por él sodio en las comidas. Y él sodio es la sal, entonces tengo que reducir todo eso para ver como sigue. Él jueves tengo ecografía para ver cuanto esta pesando mi bebé. Mi obstetra me dijo que parto normal se puede hasta 4.500 kg pero eso es demasiado!! Yo soy chiquita, así que con 3 kilos y pico estaría biwn, pero no se, por ahora es parto normal! Estoy de 34+2

Haaa es sólo presión alta. ..Menos mal. No es preclamsia. Hay q bueno q se puede por parto natural Hasta 4,500 kg. Mi doc no me había dicho. Mucha suerte chicas en las ecos después cuenten como estan sus bbs! !! A mi ya no me mandaron eco. .. El miércoles lo veo al doc.
Milindobb

Notapor LealKell » Mar Mar 20, 2018 12:28 am

Milindobb escribió:Jajajaja pupo es el ombligo! !! Jajaja disculpa es q creo q pupo era generalizado en varios países y veo que nada q ver! !! Que lindo la piscina! !! Relájate mucho! !!

Jajaja es primera vez que lo escucho pues una palabra cultural de México?
LealKell

Notapor DaianArts » Mar Mar 20, 2018 2:50 am

LealKell escribió:
Milindobb escribió:Jajajaja pupo es el ombligo! !! Jajaja disculpa es q creo q pupo era generalizado en varios países y veo que nada q ver! !! Que lindo la piscina! !! Relájate mucho! !!

Jajaja es primera vez que lo escucho pues una palabra cultural de México?

En Argentina se usa mucho la palabra "pupo" para referirnos al ombligo. Tengo una amiga venezolana y me pegó varias de sus frases ajajaja "nojoda, beba" me dice ella todo el tiempo xD es super amorosa.

Milindobb, seguro te manda alguna más! Cruzá los dedos :)
DaianArts

Notapor Haira » Mar Mar 20, 2018 12:42 pm

Ola chicas!! Os acordáis como hace unos días os comentaba k andaba con contracciones? Pues hoy después d la clase de preparto la matrona me ha hecho un tacto y me ha dicho que se me ha acortado un poco el cuello del útero a consecuencia de las contracciones!! Aiaiaiai k esto ya va en marcha!!!! Espero que no sea muy rápido xk aún me kedan 4 semanas pa salir de cuentas! K nervios!!!
Haira

Notapor DaianArts » Mar Mar 20, 2018 1:15 pm

Haira escribió:Ola chicas!! Os acordáis como hace unos días os comentaba k andaba con contracciones? Pues hoy después d la clase de preparto la matrona me ha hecho un tacto y me ha dicho que se me ha acortado un poco el cuello del útero a consecuencia de las contracciones!! Aiaiaiai k esto ya va en marcha!!!! Espero que no sea muy rápido xk aún me kedan 4 semanas pa salir de cuentas! K nervios!!!

Haira, enbuenahora! Así que ya casi estás llegando a la semana 37? No te preocupes por las fechas, el bebé sabe cuándo está listo ♥
Tengo pánico al tacto, nunca me hicieron uno, pero ayyyy siento que me sería muy incómodo xD
DaianArts

Notapor Haira » Mar Mar 20, 2018 1:25 pm

DaianArts escribió:
Haira escribió:Ola chicas!! Os acordáis como hace unos días os comentaba k andaba con contracciones? Pues hoy después d la clase de preparto la matrona me ha hecho un tacto y me ha dicho que se me ha acortado un poco el cuello del útero a consecuencia de las contracciones!! Aiaiaiai k esto ya va en marcha!!!! Espero que no sea muy rápido xk aún me kedan 4 semanas pa salir de cuentas! K nervios!!!

Haira, enbuenahora! Así que ya casi estás llegando a la semana 37? No te preocupes por las fechas, el bebé sabe cuándo está listo ♥
Tengo pánico al tacto, nunca me hicieron uno, pero ayyyy siento que me sería muy incómodo xD

Olaaaaa! El jueves entro en la semana 36 aun! Tengo fecha d parto el 18 d abril! Aún me keda bastante espero k no se adelante mucho! Y bueno el tacto tampoco es para tanto no te preocupes, es un poco incómodo pero si estás trankila sin tensión apenas duele ni nada!
Haira

Notapor DaianArts » Mar Mar 20, 2018 1:49 pm

Aaah bueno, es bueno saberlo XD siempre me dio intriga saber qué es lo que hacen jajajaj
Así que ya tu cuerpo se está preparando, ¡qué emoción! A mí me da curiosidad saber si también mi cuerpo se prepara, imagino que sí porque de noche dormida siento las contracciones, pero tengo el sueño muuuuy pesado ajaajajaj así que me despierto y sigo durmiendo XD
Presiento que si me pongo de parto, va a ser en medio del sueño nocturno o en plena calle cuando salgo a hacer trámites :D jajajaja
DaianArts

Notapor LealKell » Mar Mar 20, 2018 4:01 pm

A mi también me da miedito el tacto así que gracias por hacernos saber que no duele aunque también creo que es quien te lo haga o algo así soy primeriza y pues aunque no me preocupo mucho porque se que mi cuerpo me dará señales de cuando algo este mal me asusta el saber que meterán mano jajaja bueno ojala y todo salga bien con mi pimpolla y a ustedes también ya me pongo ansiosa saber que ya nos falta tan poquito y que ya algunos bebes ya no serán prematuros según tengo entendido ya a las 36 semanas lo dejan de ser ❤
LealKell

Notapor Evelyndaiana26 » Mar Mar 20, 2018 8:18 pm

No, gracias a dios no es mas que un poco de presión alta por eso me tengo que cuidar. Que lindo que ya falte tan poco!! Yo la semana que viene tengo que hacerme él hisopado y también lo creo medio incomodo, pero no queda otra jaja! Sii, yo le pregunte a mi obstetra lo del peso, porque como él mio venia grande, y me dijo eso de los 4,500. Él jueves cuando vaya y me haga la eco, les contare ❤ espero que todas estén bien!!
Evelyndaiana26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada