Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Mié May 31, 2023 2:45 pm

Os miran superapido. Yo hasta el lunes no tengo matrona y luego vete a saber cuándo me ve el gine, que aquí hasta la semana 10-13 nada. Yo al ser de alto riesgo imagino q m llamarán un poco antes xo no espero q m llamen hasta dentro de 15 días.
Jessyros

Notapor Vanne28 » Mié May 31, 2023 3:43 pm

Alguna que tuvieron síntomas y ya no lo tienen a las pocas semanas ? Yo tuve mi primera perdida y medio muchos síntomas todo IVA bien hasta que deje de sentirlo y dejo de crecer tenía 6 semanas , ahora tengo 5 + 5 y tenía síntomas y ahora muy poco sufro de tiroides pero esta controlada. Aunque todos los embarazos no son iguales . Igual quisiera saber
Vanne28

Notapor Jessyros » Mié May 31, 2023 4:07 pm

Vanne28 escribió:Alguna que tuvieron síntomas y ya no lo tienen a las pocas semanas ? Yo tuve mi primera perdida y medio muchos síntomas todo IVA bien hasta que deje de sentirlo y dejo de crecer tenía 6 semanas , ahora tengo 5 + 5 y tenía síntomas y ahora muy poco sufro de tiroides pero esta controlada. Aunque todos los embarazos no son iguales . Igual quisiera saber

Yo hay días q tengo muchos síntomas y hay días q nada. Y te asustas es normal. Pero es normal q haya días q no tengas nada. No te preocupes. Yo en marzo tuve una perdida de más o menos como estoy ahora. Y si q te digo q cada dos por tres voy al baño a ver si mancho. Es.como una obsesión pero no puedo evitarlo
Jessyros

Notapor Vanne28 » Mié May 31, 2023 4:24 pm

Jessyros escribió:
Vanne28 escribió:Alguna que tuvieron síntomas y ya no lo tienen a las pocas semanas ? Yo tuve mi primera perdida y medio muchos síntomas todo IVA bien hasta que deje de sentirlo y dejo de crecer tenía 6 semanas , ahora tengo 5 + 5 y tenía síntomas y ahora muy poco sufro de tiroides pero esta controlada. Aunque todos los embarazos no son iguales . Igual quisiera saber

Yo hay días q tengo muchos síntomas y hay días q nada. Y te asustas es normal. Pero es normal q haya días q no tengas nada. No te preocupes. Yo en marzo tuve una perdida de más o menos como estoy ahora. Y si q te digo q cada dos por tres voy al baño a ver si mancho. Es.como una obsesión pero no puedo evitarlo
Vanne28

Notapor Khadiii » Mié May 31, 2023 4:54 pm

Yo no tengo síntomas a veces un poco de sueño y sensación de cuando baja la regla, a veces los olores pero nada. Mis 3 embarazos anteriores tuve muchos vómitos y angustia y esta vez nada a veces también me hace preocuparme un poco pero pienso que cada embarazo es diferente, se me hace raro no tener esos vómitos que tuve con los anteriores, igual vienen después pero si se mantiene así mucho mejor !!!! Lo de mirar el papel creo que lo hacemos todas, yo lo hice con todos mis embarazos al ir al baño y limpiarse mirar el papel 😑 Espero que nos vaya todo muy bien a todas
Khadiii

Notapor Vanne28 » Jue Jun 01, 2023 1:42 am

No se si soy la única. Desde que me enteré de mi embarazo que tengo 5 +5 no puedo hacer el amor con mi esposo . No me provoca . Ps el no me dice nada para no presionar , pero igual se que le hace falta
Vanne28

Notapor Yesy142 » Jue Jun 01, 2023 4:31 am

Hola! felicitaciones a todas ya que estar embarazada es una bendición de Dios! También confirmo que estoy para enero 2024, he tenido los pechos muy sencibles, mucha hambre, sed y sueño. Este es mi primer embarazo!
Yesy142

Notapor Jessyros » Jue Jun 01, 2023 9:48 am

Vanne28 escribió:No se si soy la única. Desde que me enteré de mi embarazo que tengo 5 +5 no puedo hacer el amor con mi esposo . No me provoca . Ps el no me dice nada para no presionar , pero igual se que le hace falta

A mi me pasa lo mismo, y mi marido tampoco se atreve el pobre. Ya tuvimos una perdida anterior (digo yo que será por eso). He leído que la libido el primer trimestre se pierde, pero q luego se recupera. Estoy del mismo tiempo que tú.
Jessyros

Notapor Vanne28 » Jue Jun 01, 2023 11:08 am

Jessyros escribió:
Vanne28 escribió:No se si soy la única. Desde que me enteré de mi embarazo que tengo 5 +5 no puedo hacer el amor con mi esposo . No me provoca . Ps el no me dice nada para no presionar , pero igual se que le hace falta

A mi me pasa lo mismo, y mi marido tampoco se atreve el pobre. Ya tuvimos una perdida anterior (digo yo que será por eso). He leído que la libido el primer trimestre se pierde, pero q luego se recupera. Estoy del mismo tiempo que tú.
Vanne28

Notapor beattriix » Jue Jun 01, 2023 12:44 pm

Hola mamis !!!
Yo actualmente estoy de 8+4 parece que fue ayer cuando creé el post que estaba de 4 semanas. A día de hoy tengo síntomas como mareo, angustia a tal punto que como no coma ya se me cierra el apetito y no me entra nada y paso ya todo el día mal asiesque como cada dos horas o tres como mucho para así quitar la angustia , y parece q me va bien y ni me dan tantas. Me lo recomendó la matrona poquito y a menudo. A parte los pechos sensibles. Los dolores en el bajo vientre me desaparecieron , de vez en cuando algún calambre pero nada más y muy de vez en cuando. Lo que comentáis del papel ami me pasa igual , yo lo miro cada vez por si acaso.
La ropa igual conforme pasa el día me molesta pero al igual que vosotras me da cosa comprarme ya algo. Yo la eco la tengo el 30 junio que estaría de 12 semanas creo … hasta que ahí no le digan que va todo bien no me compro nada . Me da cosa . Lo que peor llevo los olores que como sean fuertes lo paso fatal y en los supermercados con la gente que se pone mucha colonia pfff insoportable.
Espero que se nos dé muy bien a todas y seguir compartiendo todo con vosotras . Un abrazo enorme para todas . 😘
beattriix

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada