Begene escribió:Hoy fui a la ecografia dice el doc que solo tengo saco gestacional y 4 semanas tengo que volver en 2 semanas para ver si hay desarrollo del embrión 😳 me receto progesterona y metformina
Dani3232 escribió:Hola Ymor 👋 acá sin síntomas por el momento, solo sueño. Últimamente estoy llegando del trabajo y duermo siesta, algo que nunca hago. Lo único que me tiene preocupada es que a veces cuando voy al baño y me limpio me sale rosita. Le comenté a mi obstetra y me dijo que no me preocupe, que no siempre es malo (mientras no sea sangrado), que puede ser por la implantación. Me mando a hacerme la eco para después del 7 de diciembre. Y aunque he leído que es bastante común esto en las primeras semanas de embarazo me es inevitable preocuparme. Ya quiero que llegue el día de la eco así puedo quedarme tranquila. También me dijo que suspenda padel (esta contraindicado en embarazos por ser deporte de impacto) y el gimnasio al menos por éstas primeras semanas.
Jesica87 escribió:En mi caso a las casi 4 semanas ya tuve muchísimos vómitos y nauseas, ahora me dio una pastilla mi doctora y con eso mejoré muchísimo. Y si el síntoma más crónico es el sueño que tengo, y cuando no trabajo duermo y aprovecho porque estoy como cansada. Y en la semana 4 también me agarró una super gripe. Yo no tuve ni tengo ningún tipo de sangrado ni tuve sangrado de implantación ni nada, solo no me vino y me hice el estudio de sangre y salio positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado