por Olademar » Jue Sep 15, 2022 12:56 am
Hola chicas, lizzie bienvenida, pues es loco pero cuando es el momento lo sabes, las contracciones son diferentes, alichi no me alivie con el mismo médico,el que llevaba mi control se lavó las manos por que según no atendía en domingo, fue muy desesperante buscar otro hospital y todo el proceso, por cierto la panza baja es signo de que ya casi es la hora, que emoción 🥹🥹sol resplandeciente la verdad no duelen nada, arden, me duele mas la inyección que me pusieron en el pecho, no sé cómo sean los puntos de la cesaría pero deben ser súper dolorosos más que el desgarro creo, al final te están cortando más profundo, pero tienes razón , ver a mi hija me hace muy feliz y vale la pena todo, sol, de repente no sientes que se te sale la leche sola? Se que dijiste que ya estás dando formula pero no sé si aun te sale de los pechos, A mi me está pasando que escucho a mi hija llorar y se me desbordan, Marisela, no te preocupes, mi bebé nació de 41 semanas así que aún te quedan 2 a 3 semanas, paciencia y seguir las indicaciones del médico, y si no estás segura de algo una tercera opinión, así estás más tranquila , eso si,chicas ya tengan lista su maleta por qué en cualquier momento es el nacimiento, suerte y les deseo que les vaya muy bien, saludos de parte de mi princesa y mia ✨🤰