MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Lucía220601 » Dom Jun 13, 2021 5:52 pm

Hooola! A mí también me pasa que a veces cuando me pongo de costado empieza a patear muchísimo y tengo que ponerme boca arriba y a veces así me quedo sin aire 😣 así que me la paso dando vueltas a la noche jaj. También estos últimos días siento que mi beba tiene mucho hipo, me dijeron que es normal.. a ustedes les pasa?
Lucía220601

Notapor Monss73 » Dom Jun 13, 2021 8:11 pm

Lucía220601 escribió:Sii me dijo que es un hisopado vaginal y anal. Es para detectar si tenemos una bacteria que se transmite al bebé por el canal de parto. Por eso es importante hacerlo me dijo mi doctor. Pero debe ser incómodo, me da cosita.. 😣
Sii yo creo que es súper normal que te sientas así, son muchos cambios y estamos más sensibles también. A mí todavía no me pasó eso.. creo que hay mujeres que no les pasa, no? O sea que directamente les sale cuando tienen a sus bebés.
Ya nos falta poco chicas!!!! Tengo tanta emoción 💖

A mira.. no sabía . Seguro está samana tengo control y quizás me manden eso .. la verdad.q.suena incómodo pero bueno !!! Habrá q hacerlo...
Sii yo.pense.q.no me iba pasar porque veía q.hay chicas. Q les pasa mucho antes.. otra días antes d.parir o inclusive después d.dar a luz.. jaja pero bueno como.dcis.estamos más sensibless 🤧🤧🥰 si la verdad yo.tengo mucha emoción y ansiedad tooodo jaja 🌼💜
Monss73

Notapor Monss73 » Dom Jun 13, 2021 8:22 pm

Hola Jimjei.. siii a mí últimamentee pasa q me tengo q dormir sentada... Se mueve bastante y me cuesta respirar.. como q me pone abajo d las costillas cerca.d. la boca del estómago 🤦
Monss73

Notapor Jimjei » Lun Jun 14, 2021 10:13 am

Ánimo chicas nos queda poco, yo pase otra noche sin mucho dormir y el calor no ayuda, pero bueno todo sea por los Chiquis 👶🏼
Jimjei

Notapor Brisa35 » Lun Jun 14, 2021 1:23 pm

Holaaa chicasss yo mañana entro en las 32 semanas q para mi son 7 meses y dos semanas, yo sigo estupendamente la verdad q llevo un embarazo super bueno, sigo con mi ritmo de vida normal como si nada, ya el miercoles tengo eco y a ver como esta mi gordi y cuanto pesa, ya queda poco para el 9 de agosto aunk espero q se adelante pk con esto de las calores un royo.... Bueno chicas animo y ya nos queda poquito saludoss!!!
Brisa35

Notapor Monss73 » Lun Jun 14, 2021 5:57 pm

Jimjei escribió:Ánimo chicas nos queda poco, yo pase otra noche sin mucho dormir y el calor no ayuda, pero bueno todo sea por los Chiquis 👶🏼

Sii olvídate yo igual . Si logro dormir 2 horas d corrido .. es mucho jaja .. porque entonces me levanto al baño y otra vez a.dormir
.. intentar dormir sentada jaja
..
Desi que acá en mi país estamos entrando al invierno .. yo re sufro en verano sin estar embarazada no me quiero imaginar como sería con la panzita!!! Siiii ya.falta.menos.si dios quiere🌼
Monss73

Notapor Madison1996 » Mar Jun 15, 2021 1:25 am

ALGUNA LE PASÓ?
Hola chicas, despues de muchas inyecciones, laparoscopia , 4 inseminaciones por fin me entere que estoy embarazada la semana pasada, lo que me preocupa es que tengo dos semanas con colicos parecidos a los menstruales, la semana que no sabia que estsba embarazada fueron unos colicos muy fuertes, y ya la semana pasada que me enteré me mandaron progesterona ovulos e inyecciones, ahora los colicos no son tan fuertes pero si me muevo o me paro y me siento me duele un poco el bajo vientre, tengo cita para el jueves pero la ansiedad me tiene mal, ojala todo este bien
Madison1996

Notapor Monss73 » Mar Jun 15, 2021 1:48 am

Madison1996 escribió:ALGUNA LE PASÓ?
Hola chicas, despues de muchas inyecciones, laparoscopia , 4 inseminaciones por fin me entere que estoy embarazada la semana pasada, lo que me preocupa es que tengo dos semanas con colicos parecidos a los menstruales, la semana que no sabia que estsba embarazada fueron unos colicos muy fuertes, y ya la semana pasada que me enteré me mandaron progesterona ovulos e inyecciones, ahora los colicos no son tan fuertes pero si me muevo o me paro y me siento me duele un poco el bajo vientre, tengo cita para el jueves pero la ansiedad me tiene mal, ojala todo este bien

Hola Madison.. yo.te.resp. en el tema que hiciste d "cólicos en las primeras semanas"
Monss73

Notapor Cami08147 » Mar Jun 15, 2021 10:24 pm

Hola chicas cómo están? Estoy de infiltrada en este grupo porque les quiero contar/consultar algo ya que tienen más meses de experiencia

Estoy muy preocupada y triste porque hace unos días me hice un test de orina y me dio positivo, ayer me hice prueba beta de sangre y de valor me dio 415, pero no coincide con mi última fecha de menstruación

El médico me dijo que quizás ovulé más tarde (yo soy irregular) y entonces me mandó otro análisis de sangre para la semana siguiente, la verdad que se me hace eterna la espera y siento mucha preocupación de que no sea esa la causa 😔

Alguien tuvo alguna experiencia similar? Agradecería si me responden 😔😔
Cami08147

Notapor Monss73 » Mar Jun 15, 2021 10:35 pm

Cami08147 escribió:Hola chicas cómo están? Estoy de infiltrada en este grupo porque les quiero contar/consultar algo ya que tienen más meses de experiencia

Estoy muy preocupada y triste porque hace unos días me hice un test de orina y me dio positivo, ayer me hice prueba beta de sangre y de valor me dio 415, pero no coincide con mi última fecha de menstruación

El médico me dijo que quizás ovulé más tarde (yo soy irregular) y entonces me mandó otro análisis de sangre para la semana siguiente, la verdad que se me hace eterna la espera y siento mucha preocupación de que no sea esa la causa 😔

Alguien tuvo alguna experiencia similar? Agradecería si me responden 😔😔

Hola... yyy Mira seguramente es como t dijo el doc. Q hallaas ovulado más tarde ! Y x eso no coincide...
. Yo t recomiendo q estés tranquila .. sé q es difícil pero no.t estreses pensa cosas linda... Y tené fé. Vas a ver q la semana q viene ya va ir aumentando si dios quiere y todo va estar bien !! 🙏🏼🌼 ..
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada