MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Aleja0206 » Mar Ene 19, 2021 10:18 pm

Monss73 escribió:
Aleja0206 escribió:Chicas, ustedes hacen los quehaceres de su casa normal?
A mi es que todo el mundo me dice que no levante peso, que no haga esfuerzo, que no me agache, que no use productos de limpieza.
Y yo soy una persona súper organizada y limpia, no puedo ver la casa desordenada porque me dan ganas de llorar.
Cómo lo llevan ustedes ? Son exageraciones de la gente ?

..hola Alee 🤗 yo soy igual mi vieja me dice que trate d no hacer taanta fuerza aunq sea hasta q pasen los 3 mcs jaja pero me pasa igual no puedo ver desordenado o sucio.. siento q me da depresión jaja... así que trato d hacer lo mismo .. pero por ejemplo no lleno tanto el balde de agua le pongo menos para poder levantarlo mejor .. pero sii .. trato d limpiar como siempre lo q si siento q me canso más rápido jaja limpio el comedor . Descanso un rato.. limpio el baño descanso otro rato jajaja al último me tiro mansa siesta .. pero trato de hacer todo más o menos normal . Lo q si deje d hacer es andar en rollers porque me da cosita .. dicen q se puede . Pero por las dudas .. prefiero caminar jaja . Aparte con todo esto de covid .. me eh vuelto una loca d la limpieza jajaja hasta las patas de la silla limpio 🤭🤭😂 pero bueno ..

Jajaja, pues me deja mucho más tranquila saber que no soy la única loca de la limpieza 😂😂!!
Yo he decidido hacerlo como tú, un poquito aquí y descanso, luego un poco allá y descanso. Pero definitivamente no voy a dejar de hacer las cosas porque eso me estresa y creo que es mucho peor eso para el embarazo.
Ayer si que cuando estaba limpiando me agaché varias veces y en algún momento me dio una sensación de presión en el vientre que no había sentido antes, así que me asusté un poco. Pero descansando se me pasó.
Aleja0206

Notapor Jesici » Mar Ene 19, 2021 11:13 pm

Hola! Estoy de 5+4 , muy nerviosa ya que hace poco más de un año tuve un aborto retenido de 8.2 semanas.
Ayer limpiándome vi un poquito de flujo marrón, fui a la guardia, me revisaron con especulo (cosa que no sabía que se hacía) me revisaron el cuello del utero y al parecer es de ahí, a veces se inflama un poco y se rompe algún capilar, me dijeron que tranquila que no venía del utero.
Estaba pensando “estirar” el ultrasonido lo más posible para no hacerme tantas ilusiones pero es tan angustiante la espera!
Tengo fecha para el 19 de septiembre
Jesici

Notapor sol2301 » Mar Ene 19, 2021 11:19 pm

Monss73 escribió:
sol2301 escribió:Yo estoy rezando para que mi bebé esté ahí el día miércoles cuando me hagan la eco :(
Estoy preocupada 😟

Hola Sol .. yo también tengo mi primera eco mañana .! Super nerviosa .. ansiosa.. todo junto . Dios quiera todo salga bien y pueda ver a mi bebesit@🥰🌺

Tengo mi estómago apretado pero confiando :)
Escribiré después para saber cómo me fue, espero lo mismo de ti .. la idea es tenernos en contacto
sol2301

Notapor Wanda Martínez » Mié Ene 20, 2021 2:33 pm

elish escribió:Curiosidades de la vida mi primer hijo salía de cuentas el 17 de septiembre y el día de Reyes supe que estaba embarazada y con este salgo de cuentas el día 18 de septiembre
Pero quería preguntaros si alguien le pasa como a mí que me encuentro mal las 24 horas del día dolor de estómago ganas de vomitar mucho cansancio solo llevo 5 semanas y estoy que no puedo más me hacen la primera analítica este viernes espero que todo esté a bien

Igual yo todo el dia con náuseas y el estómago muy mal, según la app tengo 6 semanas y 6 dias pero la ecografía que me hice hace una semana me dijo que te tengo 2 o 3 semanitas. No se como se cuentan las semanas correctamente
Wanda Martínez

Notapor Monss73 » Mié Ene 20, 2021 5:34 pm

Aleja0206 escribió:
Monss73 escribió:
Aleja0206 escribió:Chicas, ustedes hacen los quehaceres de su casa normal?
A mi es que todo el mundo me dice que no levante peso, que no haga esfuerzo, que no me agache, que no use productos de limpieza.
Y yo soy una persona súper organizada y limpia, no puedo ver la casa desordenada porque me dan ganas de llorar.
Cómo lo llevan ustedes ? Son exageraciones de la gente ?

..hola Alee 🤗 yo soy igual mi vieja me dice que trate d no hacer taanta fuerza aunq sea hasta q pasen los 3 mcs jaja pero me pasa igual no puedo ver desordenado o sucio.. siento q me da depresión jaja... así que trato d hacer lo mismo .. pero por ejemplo no lleno tanto el balde de agua le pongo menos para poder levantarlo mejor .. pero sii .. trato d limpiar como siempre lo q si siento q me canso más rápido jaja limpio el comedor . Descanso un rato.. limpio el baño descanso otro rato jajaja al último me tiro mansa siesta .. pero trato de hacer todo más o menos normal . Lo q si deje d hacer es andar en rollers porque me da cosita .. dicen q se puede . Pero por las dudas .. prefiero caminar jaja . Aparte con todo esto de covid .. me eh vuelto una loca d la limpieza jajaja hasta las patas de la silla limpio 🤭🤭😂 pero bueno ..

Jajaja, pues me deja mucho más tranquila saber que no soy la única loca de la limpieza 😂😂!!
Yo he decidido hacerlo como tú, un poquito aquí y descanso, luego un poco allá y descanso. Pero definitivamente no voy a dejar de hacer las cosas porque eso me estresa y creo que es mucho peor eso para el embarazo.
Ayer si que cuando estaba limpiando me agaché varias veces y en algún momento me dio una sensación de presión en el vientre que no había sentido antes, así que me asusté un poco. Pero descansando se me pasó.

Sii a mí me ah pasado d sentir como una presión . Y después se me pasa . Yo creo q es el estarse agachando y q la pansita va creciendo entonces va Incómodando un poco .. pero tranquis... Vos d cuánto estás Ale q no me acuerdooooo
Monss73

Notapor Monss73 » Mié Ene 20, 2021 5:36 pm

Jesici escribió:Hola! Estoy de 5+4 , muy nerviosa ya que hace poco más de un año tuve un aborto retenido de 8.2 semanas.
Ayer limpiándome vi un poquito de flujo marrón, fui a la guardia, me revisaron con especulo (cosa que no sabía que se hacía) me revisaron el cuello del utero y al parecer es de ahí, a veces se inflama un poco y se rompe algún capilar, me dijeron que tranquila que no venía del utero.
Estaba pensando “estirar” el ultrasonido lo más posible para no hacerme tantas ilusiones pero es tan angustiante la espera!
Tengo fecha para el 19 de septiembre

Holaaaaa. Si . Seguro t hicieron un Papanicolao .. para ver cómo esa todo .. d cuántas semanitas estás ? Quédate tranqui si t dicen q es del cuello del útero .. tranki .. para cuando tenés la eco ?
Monss73

Notapor Monss73 » Mié Ene 20, 2021 5:40 pm

sol2301 escribió:
Monss73 escribió:
sol2301 escribió:Yo estoy rezando para que mi bebé esté ahí el día miércoles cuando me hagan la eco :(
Estoy preocupada 😟

Hola Sol .. yo también tengo mi primera eco mañana .! Super nerviosa .. ansiosa.. todo junto . Dios quiera todo salga bien y pueda ver a mi bebesit@🥰🌺

Tengo mi estómago apretado pero confiando :)
Escribiré después para saber cómo me fue, espero lo mismo de ti .. la idea es tenernos en contacto

Siii solll . Contamos cómo salió todooo 🤗🥰 yo ahora a la tarde me la hagooo y les cuentooo q talll m fue 💝
Monss73

Notapor Pame90 » Mié Ene 20, 2021 6:46 pm

Mucha suerte en sus ecografias hoy... Vayan contando cómo les fue
Pame90

Notapor MIlly » Mié Ene 20, 2021 7:52 pm

Yo la tengo para el viernes .. la hormona de 449 me subió a 885 .. mañana tengo la otra hormona es que me están haciendo el seguimiento porque tuve un embarazo ectopico hace dos años y medio así que vamos a ver como va todo
MIlly

Notapor Quaker » Mié Ene 20, 2021 9:30 pm

MIlly escribió:Yo la tengo para el viernes .. la hormona de 449 me subió a 885 .. mañana tengo la otra hormona es que me están haciendo el seguimiento porque tuve un embarazo ectopico hace dos años y medio así que vamos a ver como va todo

Milly no sabes el gusto que me da saber que después de el embarazo ectopico hoy estés nuevamente embarazada, verás que primero Dios y ahora todo saldrá bien, yo también pase por un embarazo ectopico roto y en mi caso fue muy traumático pero confío en Dios que me dara nuevamente la oportunidad y todo saldrá bien 🙏🏻
Me vas contando como te va yendo 😊
Quaker

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada