Vaya Milindobb, ya lo siento, bella.
Espero y pronto nos des tu buena noticia de tu bebé 2 arcoíris.
Muchos besotes y que Jere te alegre los días para concebir prontito!!
Besotes!!!!
Estás segura de tus fechas preciosa.. yo tengo 13 semanas y 5 días y mi fecha probable de parto es el 19 de junio.. tu tienes una semana más arriba que yo tu fecha debería ser después del 25 más o menos... Me hice la Eco... Apenas y se mostró mi bebé. Ví sus manitas sus piecitos pero despues escogió una malísima pocision estaba de espaldas.. la ginecóloga no pudo ver mucho. Esperaré mi siguiente eco.. para verlo mejor y saber x fin que será.... Las demás chikaas como van con sus bebbissMevelissa escribió:Hola chicas ! Justamente hoy estoy de 14 semanas +3 dias y el pasado sábado ya me confirmaron el S*exo, es un NiÑo!!
Mi fecha de parti es el 11 de junio, y lo que veo que hay muchísimos niños... mucha gente que conozco esta embarazada de niños.
Alguna lo sabe ya tan pronto como yo ????
Un saludo a todas!!
Vane2609 escribió:Estás segura de tus fechas preciosa.. yo tengo 13 semanas y 5 días y mi fecha probable de parto es el 19 de junio.. tu tienes una semana más arriba que yo tu fecha debería ser después del 25 más o menos... Me hice la Eco... Apenas y se mostró mi bebé. Ví sus manitas sus piecitos pero despues escogió una malísima pocision estaba de espaldas.. la ginecóloga no pudo ver mucho. Esperaré mi siguiente eco.. para verlo mejor y saber x fin que será.... Las demás chikaas como van con sus bebbissMevelissa escribió:Hola chicas ! Justamente hoy estoy de 14 semanas +3 dias y el pasado sábado ya me confirmaron el S*exo, es un NiÑo!!
Mi fecha de parti es el 11 de junio, y lo que veo que hay muchísimos niños... mucha gente que conozco esta embarazada de niños.
Un saludo a todas!!
Vane2609 escribió:Estás segura de tus fechas preciosa.. yo tengo 13 semanas y 5 días y mi fecha probable de parto es el 19 de junio.. tu tienes una semana más arriba que yo tu fecha debería ser después del 25 más o menos... Me hice la Eco... Apenas y se mostró mi bebé. Ví sus manitas sus piecitos pero despues escogió una malísima pocision estaba de espaldas.. la ginecóloga no pudo ver mucho. Esperaré mi siguiente eco.. para verlo mejor y saber x fin que será.... Las demás chikaas como van con sus bebbissMevelissa escribió:Hola chicas ! Justamente hoy estoy de 14 semanas +3 dias y el pasado sábado ya me confirmaron el S*exo, es un NiÑo!!
Un saludo a todas!!
si es cierto no me fijé en la fecha que escribiste.. disculpa preciosa... Lo importante es que vamos bien... FELICIDADES PRECIOSAMevelissa escribió:Claro que estoy bien segura de mi fecha, por la aplicacion y todas las que tengo y por mi matrona. Supe pronto el S*exo de mi bebe porque en España hay una franquicia que se llama Ecodadys ( creo que hay en todas las cuidades) y es una clinica que te dice si es niño o niña a partir de las 12 semanas yo fui a las 14 y bueno me lo confirmaron (aunque nunca se sabe, puede haber una equivocación) .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados